Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 4: Black Flag
Assassin's Creed 4: Black Flag
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 4: Black Flag
Por AssassinDrake3428
Hace 10 años / Respuestas: 44 / Lecturas: 2890

Assassin's Creed 4: Black Flag - Trucos y guías: ACIVBlackFlag - ¿Soy el único que lloró cuando...? [SPOILER] Propuesta:RECUPEREMOS LA SAGA

[spoiler]Si a pesar de leer lo de ''Spoiler'' en el Tema seguís aqui, quiere decir que os habéis acabado AC3 y AC4BF. Advertidos estáis.[/spoiler]Como muchos sabréis, mucha gente quedó con la duda de si Desmond Miles, el protagonista de la saga y único personaje que ha aparecido en todos los títulos, seguiría con vida tras el final de [i]Assassin's Creed III[/i].

Avanzando en la historia del presente de [i]Assassin's Creed IV Black Flag[/i] pirateamos un PC en el cual encontramos el horror, la confirmación de la cagada de la saga: el video con la autopsia de Desmond en el Gran Templo. Autopsia llevada a cabo por científicos de Abstergo. La muerte de nuestro hermano Desmond se confirma...
ACIVBlackFlag - ¿Soy el único que lloró cuando...? [SPOILER] Propuesta:RECUPEREMOS LA SAGA



[u]Mi pregunta es la siguiente[/u]:
[b]¿Soy el único que lloró como un niño, el único que sufrió (además de mi novia) cuando ví el cuerpo sin vida de Desmond, manejado como un saco roto por manos desconocidas, vacío de toda vida?[/b] Me dió mucha rabia que no fuera William, su padre, quien recuperara su cadáver y le diera un digno entierro (como hizo Shawn con Lucy en [i]Assassin's Creed Revelations[/i]), y que encima fueran unos malditos templarios los que tocaran su cuerpo sin vida, de esa manera...  

Me duele realmente el corazón al pensar en este video, en todo este asunto... Recordad que Desmond ha sido nuestro acompañante y hermano a lo largo de toda la saga, y a cada paso que dábamos en su historia, más y mejor lo conocíamos.



[b]¡ACTUEMOS![/b]

Si pensáis como yo y os parece injusto que se haya eliminado al PROTAGONISTA de la saga y se haya sustituido por una p*ta cámara en primera persona con 0 personalidad, [b]deberíamos ponernos de acuerdo EN MASA y exigirle a Ubisoft que reviva a Desmond con el Fragmento del Edén de la salvación; la sábana santa (o el sudario). [/b]Aún estamos a tiempo de revivir la saga, pues para mi, y espero que para muchos de vosotros, Assassin's Creed no es NADA sin Desmond Miles. Siempre he estado en contra de un título de la saga ambientado en Japón, pero esa es ya la menor de mis preocupaciones, pues sin Desmond para mi la saga no valdrá nada.

[b]Enviádle twitts y mensajes al Twitter y al Facebook oficial de [u]Assassin's Creed[/u] (en inglés) y a [u]Ubisoft[/u] (también en inglés). Si no sabéis inglés podéis hacer lo mismo con [u]Ubisoft España[/u].[/b] 
[b]¡¡Decidles lo que pensáis, mostrad vuestro descontento y obligadlos, forzadlos a recuperar lo que es nuestro, a recuperar a Desmond antes de que sea demasiado tarde!![/b]




[b][u]Medios de contacto OFICIALES[/u]:[/b]

[b]Twitter de Ubisoft:[/b] [url]https://twitter.com/Ubisoft[/url]
[b]Twitter de Assassin's Creed:[/b] [url]https://twitter.com/assassinscreed[/url]
[b]Facebook de Assassin's Creed:[/b] [url]https://www.facebook.com/assassinscreed?fref=ts[/url]
[b]Facebook de Ubisoft:[/b] [url]https://www.facebook.com/ubisoft.espana?fref=ts[/url]

¡Os escucharán, nos escucharán a todos si nos unimos, hermanos y hermanas Assassins!


[i]Su nombre es Desmond Miles y nos ha traido hasta el final.[/i]
12 VOTOS
Maxikpo44327Hace 10 años1
Amigo, estoy completamente de acuerdo con vos. AC era para mi, ademas de la intervención en hechos históricos, cambiándolos de manera muy muy grata con esta historia oculta de asesinos-templarios; AC era Desmond. Es decir, desde mi punto de vista, no me parece bien que desde hace exactamente 5 entregas nos vengan preparando para jugar con Desdond como un asesino entrenado. La verdad ya no veo AC como antes. Aunque tengo la minima esperanza que de en la futura entrega, Desmond reviva de algun modo.
2 VOTOS
Barretoatk672Hace 10 años2
Amigo, te apoyo, quede impactado cuando mire aquel video de la pc pirateada, revivan a desmond!!!      
2 VOTOS
Mikelinho4196Hace 10 años3
Sólo dejo caer que en ACIII y sobre todo en ACIV ya nos avisan que sí se puede revivir a la gente...
Zasbein243Hace 10 años4
Yo también llore amigo me sentí tan idiota' espere 7 años aproximadamente juge todos los juegos para que me maten a el protagonista' de esa manera sin ni siquiera tener un final digno' yo también creo que hay esperanzas aun, se puede revivir a desmond de alguna u otra manera o si no la saga esta condenada' como fan de assassins creed 
no me gusto la historia del black flag el juego si pero la historia no.
EDITADO EL 13-11-2013 / 02:42 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Mikelinho4196Hace 10 años5
La historia de Edward me ha parecido la más compleja y más humana que la de Ezio incluso.
3 VOTOS
Benring1879Hace 10 años6
Y porque dices que Desmond esta muerto? recuerda que Desmond pudo haber transferido su mente (conciencia) al templo y en el AC4 ningun asesino entro al templo por lo tanto alli puede estar la conciencia de Desmond.
Laloso062657Hace 10 años7
Vamos inmediatamente por las esferas del dragon!!  
5 VOTOS
AssassinDrake3428Hace 10 años8
@Mikelinho
Mostrar cita
Sólo dejo caer que en ACIII y sobre todo en ACIV ya nos avisan que sí se puede revivir a la gente...
¿Dónde dejan caer eso?
Ezioauditore285104Hace 10 años9
A mi tambien me hubiera gustado continuar con Desmond, pero pienso que si mataron a Desmond es porque tenian algo mejor en mente por ejemplo porque no nos muestran al nuevo sujeto?? es posible que nos sorprendamos al conocer su identidad, y si habeis hackeado todos los ordenadores sabreis que Abstergo esta trabajando en algo muy interesante lo pondre en spolier [spoiler]Abstergo esta trabajando en una maquina que les permite viajar en el tiempo como lo hizo Juno[/spoiler] entre otras cosas.... si lo consiguen ganarian la guerra a los asesinos y podrian exterminarlos ademas de que se descubren muchas mas cosas, seria de tontos cargarse a Desmond sin tener planeado algo mejor no creen?? eso sin contar que a mucha gente no le gustaba Desmond ni la trama del presente   y eso fue uno de los motivos por lo que eliminaron a Desmond y acortaron la historia del presente 
EDITADO EL 14-11-2013 / 08:23 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
AssassinDrake3428Hace 10 años10
@Ezioauditore28
Mostrar cita
A mi tambien me hubiera gustado continuar con Desmond, pero pienso que si mataron a Desmond es porque tenian algo mejor en mente por ejemplo porque sno nos muestran al nuevo sujeto?? es posible que nos sorprendamos al conocer su identidad, y si habeis hackeado todos los ordenadores sabreis que Abstergo esta trabajando en algo muy interesante lo pondre en spolier [spoiler]Abstergo esta trabajando en una maquina que les permite viajar en el tiempo como lo hizo Juno[/spoiler] entre otras cosas.... si lo consiguen ganarian la guerra a los asesinos y podrian exterminarlos ademas de que se descubren muchas mas cosas, seria de tontos cargarse a Desmond sin tener planeado algo mejor no creen?? eso sin contar que a mucha gente no le gustaba Desmond ni la trama del presente y eso fue uno de los motivos por lo que eliminaron a Desmond y acortaron la historia delpresente
Oye, no es por nada, pero tengo el juego al 100% con todos los PCs pirateados, y en ningún momento leí, escuché ni ví nada relacionado con una máquina del tiempo. A lo mejor se me pasó por alto en una sola linea, lo cual veo imposible, porque te digo; lo leo TODO. ¿Dónde encontraste esa supuesta información y qué decía exactamente? ¿Máquina del tiempo? Eso me suena ya a locura, pues Juno no ha viajado en el tiempo, simplemente se ha mantenido en estado de ''hibernación'' durante 75000 años en el Gran Templo, esperando a que Desmond diera su vida para ''liberarla''.
Benring1879Hace 10 años11
@AssassinDrake
Mostrar cita
@Ezioauditore28
Mostrar cita
A mi tambien me hubiera gustado continuar con Desmond, pero pienso que si mataron a Desmond es porque tenian algo mejor en mente por ejemplo porque sno nos muestran al nuevo sujeto?? es posible que nos sorprendamos al conocer su identidad, y si habeis hackeado todos los ordenadores sabreis que Abstergo esta trabajando en algo muy interesante lo pondre en spolier [spoiler]Abstergo esta trabajando en una maquina que les permite viajar en el tiempo como lo hizo Juno[/spoiler] entre otras cosas.... si lo consiguen ganarian la guerra a los asesinos y podrian exterminarlos ademas de que se descubren muchas mas cosas, seria de tontos cargarse a Desmond sin tener planeado algo mejor no creen?? eso sin contar que a mucha gente no le gustaba Desmond ni la trama del presente y eso fue uno de los motivos por lo que eliminaron a Desmond y acortaron la historia delpresente
Oye, no es por nada, pero tengo el juego al 100% con todos los PCs pirateados, y en ningún momento leí, escuché ni ví nada relacionado con una máquina del tiempo. A lo mejor se me pasó por alto en una sola linea, lo cual veo imposible, porque te digo; lo leo TODO. ¿Dónde encontraste esa supuesta información y qué decía exactamente? ¿Máquina del tiempo? Eso me suena ya a locura, pues Juno no ha viajado en el tiempo, simplemente se ha mantenido en estado de ''hibernación'' durante 75000 años en el Gran Templo, esperando a que Desmond diera su vida para ''liberarla''.
Tienes razon yo tambien hackie todos los PCs y no dice ni aparece nada acerca de una supuesta maquina del tiempo.
1 VOTO
Ezioauditore285104Hace 10 años12
@AssassinDrake: Es un archivo y se llama [u]Criptohistoria:artefactos[/u] y no dice viajar, aunque si podian viajar, dice ''ver'' pero dice:[spoiler][b] Abstergo han decubierto recientemente que el mecanismo de Anticiteria, es solo una pequeña parte de una herramienta mucho mas grande: la llamada ''maquina de predicción''. Se cree que la primera civilizacion la utilizaba para realizar previsiones de eventos futuros basada en las probabilidades. Por ejemplo, se ha confirmado que la raza de los precursores utilizó un dispositivo similar y sus habilidades precognitivas inherentes, para encontrar al Sr. Desmond Miles y ponerse en contacto con el[/spoiler]. [/b]Este es el fragmento que habla sobre eso como ves en la ultima linea pone que los precursores utilizo un dispositivo para encontrar a Desmond y ponerse en contacto con el asi que se podria decir que podian ''viajar'' en el tiempo al igual que Minerva si no como le dejo el mensaje a Desmond cuando Ezio en ac2 encuentra la cripta y una grabacion no es porque si te fijas Ezio le dice a minerva no entiendo nada... a lo que Minerva le contesta: Mis palabras no van dirigidas a ti y tambien le dice quiero entregar un mensaje a traves de ti tu eras el profeta ese era tu papel... y Tambien Juno ''viajo'' a traves del tiempo para ponerse en contacto con Connor y no son grabaciones porque hablan con ellos como si estuvieran alli, Abstergo seguramente trabajara en eso ya que les puede ser muy util   sino para que investigan sobre ello
EDITADO EL 14-11-2013 / 08:17 (EDITADO 1 VEZ)
Mikelinho4196Hace 10 años13
@AssassinDrake
Mostrar cita
@Mikelinho
Mostrar cita
Sólo dejo caer que en ACIII y sobre todo en ACIV ya nos avisan que sí se puede revivir a la gente...
¿Dónde dejan caer eso?
No es un super spoiler pero por si acaso lo codifico: [spoiler]Porque Aita, El Sabio y John son la misma persona que fue revivida por Juno supuestamente[/spoiler]
Zarbo375Hace 10 años14
Hola queria hablar con el creador de este post yo queria decir que me paso lo mismo que a vos cuando vi el final de AC III me queria morir como pudieron matar a desmond? AC es Desmond porq encarnabamos asesinos? Cual era el proposito de encarnarlos el proposito era lograr la mision de desmond a travez de la informacion adquirida de sus antepasados despues de tanto entrenamiento de ser un don nadie con desmond a pasar a tener las habilidades de altair etzio y connor despues de trabformarnos en un asesino nato hacen eso? A quien le podia molestar desmond? AC es Desmond Miles y dio su vida por todos nunca pense que el precio de salvar la humanidad de otro cataclismo era ese el que todos sabemos apenas hicimos unas pares de miciones con desmond en su momento mas elevado de su entrenamiento y pasa lo que pasa es inaceptables y eh jugado AC IV con una tristeza insoportable y que si no es solucionado este malestar que me generar las entregas actuales de AC yo me despido para siempre de esta saga exingida.
1 VOTO
AssassinDrake3428Hace 10 años15
@Ezioauditore28
Mostrar cita
@AssassinDrake: Es un archivo y se llama [u]Criptohistoria:artefactos[/u] y no dice viajar, aunque si podian viajar, dice ''ver'' pero dice:[spoiler][b] Abstergo han decubierto recientemente que el mecanismo de Anticiteria, es solo una pequeña parte de una herramienta mucho mas grande: la llamada ''maquina de predicción''. Se cree que la primera civilizacion la utilizaba para realizar previsiones de eventos futuros basada en las probabilidades. Por ejemplo, se ha confirmado que la raza de los precursores utilizó un dispositivo similar y sus habilidades precognitivas inherentes, para encontrar al Sr. Desmond Miles y ponerse en contacto con el[/spoiler]. [/b]Este es el fragmento que habla sobre eso como ves en la ultima linea pone que los precursores utilizo un dispositivo para encontrar a Desmond y ponerse en contacto con el asi que se podria decir que podian ''viajar'' en el tiempo al igual que Minerva si no como le dejo el mensaje a Desmond cuando Ezio en ac2 encuentra la cripta y una grabacion no es porque si te fijas Ezio le dice a minerva no entiendo nada... a lo que Minerva le contesta: Mis palabras no van dirigidas a ti y tambien le dice quiero entregar un mensaje a traves de ti tu eras el profeta ese era tu papel... y Tambien Juno ''viajo'' a traves del tiempo para ponerse en contacto con Connor y no son grabaciones porque hablan con ellos como si estuvieran alli, Abstergo seguramente trabajara en eso ya que les puede ser muy util sino para que investigan sobre ello
Pero eso no es viajar en el tiempo, es [b]COMUNICARSE en el tiempo[/b], que son cosas muy dierentes.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Assassin's Creed 4: Black Flag > ACIVBlackFlag - ¿Soy el único que lloró cuando...? [SPOILER] Propuesta:RECUPEREMOS LA SAGA

Hay 44 respuestas en ACIVBlackFlag - ¿Soy el único que lloró cuando...? [SPOILER] Propuesta:RECUPEREMOS LA SAGA, del foro de Assassin's Creed 4: Black Flag. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL