Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 4: Black Flag
Assassin's Creed 4: Black Flag
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 4: Black Flag
Por Barretoatk672
Hace 10 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 3091

Assassin's Creed 4: Black Flag: Como abordo un barco de guerra

He intentado tantas veces pero siempre me hunde     , si alguien se sabe algun truco para abordarlo por favor que lo diga.

+1
Spartacus28993653Hace 10 años1
Pues lo mejor es mejorar tu barco 
2 VOTOS
Barretoatk672Hace 10 años2
@Spartacus2899
Mostrar cita
Pues lo mejor es mejorar tu barco
te iba a votar por informacion util pero sin querer le marque por buen comentario. De todas maneras gracias.
Nikooh1840Hace 10 años3
@Barretoatk
Mostrar cita
@Spartacus2899
Mostrar cita
Pues lo mejor es mejorar tu barco
te iba a votar por informacion util pero sin querer le marque por buen comentario. De todas maneras gracias.
Yo lo que hago es destruirlo un poco y cuando mi barco esta casi destruido voy a buscar un barco muy debil para abordarlo y reparar el jackdaw Espero haberte ayudado
Kolegui631Hace 10 años4
@Barretoatk
Mostrar cita
He intentado tantas veces pero siempre me hunde , si alguien se sabe algun truco para abordarlo por favor que lo diga. +1
Saludos Barretoatk: No entiendo mucho lo que pides por lo que algunos te contestan, pero haber si es lo que quieres: Lo atacas hasta que que veas su ralla de vida casi desaparezca, entonces te pones en paralelo a el pulsas B y veras como le lanzan los cabos para acercar el navío. Una vez acercado le disparas con el cañón que tienes en el puente para matar a unos cuantos, antes de abordarlo tu, así tendrás menos que matar. Espero que sea esto lo que pedías. Suerte kolega. kolegui
Barretoatk672Hace 10 años5
@Kolegui me refiero a que como a ellos es muy difícil de abordarlos (destruirlos), siempre me matan, pregunto si hay algún truco para abordarlos fácilmente, sin q te destruyan.
Kolegui631Hace 10 años6
@Barretoatk
Mostrar cita
@Kolegui me refiero a que como a ellos es muy difícil de abordarlos (destruirlos), siempre me matan, pregunto si hay algún truco para abordarlos fácilmente, sin q te destruyan.
Saludos de nuevo Barretoatk: Truco ninguno, eso me paso al principio y me dije: Tengo que tener un buen barco. Primero de todo dinero, osease, hazte con cofres, dedícate hacer asesinatos,robar almacenes que este llenos. Resumiendo, hacerse de momento con todo el dinero que puedas para ponerte el Navío en condiciones para poderte defender y acabar con ellos No busque trucos, le quitas lo bueno que tiene el juego. Tambien tengo que reconocer, que lo han hecho muy laborioso y costoso conseguir un barco en condiciones, se han pasado un poco. Suerte kolega
EDITADO EL 14-11-2013 / 10:33 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Barretoatk672Hace 10 años7
@Kolegui muchas gracias a todos, ya lo logre   , me costo un poco pero pude  
Bast-The-Pupil61Hace 10 años8
Bueno, mi jakdow tiene casi todo ya en elite, salvo andanada pesada y cañones ligeros, que estan en penultimo nivel, veras, mi co nsejo es dedicarle hasta tener unos 16 mas menos en cada lado  a lo de mejoras de cañones de andanada, la fuerza todo lo que puedas, piensa en dos niveles de normal por cada uno de pesada, el espolon intercalalo poco a poco, y dependiendo de si quieres hacer muchos barcos pequeños o pocos grandes depende el casco, como poco subelo dos niveles, si ten interesan los navios de guerra desde prontito, entonces subelo lo mas que puedas.
'as reservas de municion yo las deje pal final, son utiles con superbarcos y fuertes de nivel 3, pero no mucho mas, y con respecto a tripulacion y eso, yo apenas la uso, la subi pospor darle el 100%, y en carga de materiales depende de cuanto tiempo pases en altamar, pero pa subirlo todo, lo minimo que necesitas de espacio son 700, pues las mejoras comen muchisimo hierro.
espero haber sido de ayuda, un saludo, y al abordaje.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 4: Black Flag > Como abordo un barco de guerra

Hay 8 respuestas en Como abordo un barco de guerra, del foro de Assassin's Creed 4: Black Flag. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL