Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon X / Pokémon Y
Pokémon X / Pokémon Y
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon X / Pokémon Y
Por E-R-I-C10063
Hace 10 años / Respuestas: 1065 / Lecturas: 81554

Pokémon X / Pokémon Y: Recopilación de los safaris de 6ªgen... (a pedir safaris a otro sitio ¬¬' )

Recopilación de los safaris de 6ªgen... (a pedir safaris a otro sitio ¬¬' )

Bueno pues visto que los mods no ponen el turbo respecto a la creación del post recopilatorio me tomo la molestia de crearlo yo mismo lo mejor que pueda...   [spoiler]confio y espero que los mods dispongan este post como chincheta y que repondan en consecuencia para que en este post no salgan los típicos trolleos, spams... y que moderen por trolleo/spam los comentarios de users que lleven mas contenido del necesario que induzca a subconversaciones... y si os fuera posible o pudierais hacerlo agradeceria que en vez de moderar borraseis los comentarios para que no haya interrupciones en el post con cosas ineccesarias.

Moderadores: @Yugita
[/spoiler] 

Para facilitar el buen funcionamiento del post dejo aquí en esta citación lo que debe haber en los comenatarios que presupongo que son los correctos.
@Comentario de User correcto
Mostrar cita
[center] [list] [*] Nombre de la 3DS: [*] Nombre del juego de pokemon X-Y: [*] Código de amigo: [*] Tipo elemental de safari: [*] Pokemon que aparecen en el safari: [/list][/center]
Para hacer el post lo mas visual posible agradecería que tanto los tipos elementales como los pokemon fuesen puestos con una imagen extraidas de los siguientes enlaces [spoiler] este para los tipos elementales [url]http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Tipos_elementales[/url] y este para los gifs de los pokemon del safari aunque creo que aun no tiene los gifs de 6ª gen [url]http://pldh.net/dex/sprites/pidgey[/url][/spoiler] [b]Para poner imagenes lo único que se debe hacer es copiar la url de las imagenes y ponerla entre los comandos adecuados[spoiler]para facilitarnos esto 3DJUEGOS nos ha dado unos botoncitos al lado de los emoticonos que aparecen encima del espacio del mensaje, pues los tres primeros son para imagenes, videos y enlaces[/spoiler]. Aunque hay un problema y es que son necesarios un mínimo de mensajes que yo desconozco para que esto surta efecto, de otro modo solo saldran las url's de la imagen y no la propia imagen. [/b] Obviamente es opional y he de destacar que también tengo una opción para el mal user o el user vago y es que directamente pongan los nombres y ya... Bueno pues dicho esto solo espero que el post funcione bien y no haya problemas Cualquier ayuda o aportación debe ir adosada con la información requerida y por ayuda me refiero a páginas web que puedan ser de utilidad como las de los gifs... [b]Ni que decir tiene que a los típicos comentarios tipo
@user 2837377
Mostrar cita
@1 @2 @3 @4 ... os he agregado agregadme vosotros
,
@user 5497584
Mostrar cita
Necesito/Busco "x" pokemon de safari quienes lo tengan MP
y sobretodo los de este tipo
@user 547584675
Mostrar cita
Nombre: user 437548357 Safari: tipo hada pkmn: no lo se... Sinceramente si sabes el tipo molestate en buscar al menos dos pokemon que salen seguro en él (o actualizalo en cuanto lo sepas)... además resulta cuanto menos raro que sepa solo el tipo (cosas así inducen a pensar en "timos en los pokes de safari"... que [u]ya hay que ser ratas para hacerlos[/u])
Spams y en definitiva cualquier cosa que entorpezca el post serán eliminados porque para algo estan los MP's. Añado la opción de que me citeis si teneis cualquier problema porque ya me he encontrado yo con users que dicen tener ditto's, chanseys, frogadiers... y otras cosas "buscadas" y encontrarme con que lo único que querían era mi safari (ya ves tu que tiene de especial el mio... flechinder ¿ ?)[/b] Y por lo que más querais [u][b][size=20] ayuda con la moderación [/size][/b][/u] , si veis un comentario de alguien que solo pida safari y no deje los datos necesarios del suyo pedid moderación que así eliminaremos mensajes que no aportan nada y solo molestan. Porque yo lo siento mucho pero sinceramente no permito que la gente lea el título y ni se moleste en leerse lo que pone en el post y para mi eso es motivo de moderación claramente.
EDITADO EL 03-04-2014 / 20:00 (EDITADO 5 VECES)
8 VOTOS
Zulexo14175Hace 10 años1
[b]DIGANME SUS POKEMONES DEL SAFARI SI QUIEREN QUE LOS AGREGUE, NO SE MOLESTEN EN ENVIAR MP SI NO LOS SABEN.[/b]
[center] 
Nombre de la 3DS: [b]Martín[/b]
Nombre del juego de pokemon X-Y: [b]Zuko/Chule[/b]
Código de amigo: [b]0903-3125-7092[/b]
Tipo elemental de safari: 


[u][b]Pokemones que aparecen en el safari[/b][/u]
[/center][b] [color=white].......................................................[/color] [u]Sliggoo[/u][color=white]..................................[/color] [u]Noibat[/u][color=white]..................................[/color] [u]Gabite[/u][/b]



[spoiler][b]Enviar MP si me quieren agregar[/b][/spoiler]

[b]DIGANME SUS POKEMONES DEL SAFARI SI QUIEREN QUE LOS AGREGUE, NO SE MOLESTEN EN ENVIAR MP SI NO LOS SABEN.[/b]
EDITADO EL 15-03-2014 / 22:54 (EDITADO 8 VECES)
8 VOTOS
Yugita4448Hace 10 años2
Me parece bien. Sabiendo los Pokemon que aparece en las fichas de cada uno, será más cómodo cambiar códigos con otros usuarios. Lo fijo.

Un saludo.
1 VOTO
E-R-I-C10063Hace 10 años3
[center] [list]
[*] Nombre de la 3DS: Eric
[*] Nombre del juego de pokemon X-Y: Eric
[*] Código de amigo: 4656-6826-0077
[*] Tipo elemental de safari: 
[*] Pokemon que aparecen en el safari:
  
[/list][/center]

Chicos ya tengo demasiada gente registrada en la 3DS así que a partir de ahora el que me mande un mp que escriba sus datos del safari al completo en el mensaje... obviamente si no me interesa el safari no agrego o.O'

PD: cagandome en nintendo y en la madre que los parió... como se puede ser tan genio de usar así de bien el friend code en un juego y sin embargo poner un límite tan bajo (ni que solo registrara gente para jugar a pokemon Y o.O' )
EDITADO EL 28-12-2013 / 23:02 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Yugita4448Hace 10 años4
Me animo y pongo los míos:

[center] [list]
[*] Nombre de la 3DS: [b]Yugita[/b]
[*] Nombre del juego de pokemon X-Y: [b]Yugita[/b]
[*] Código de amigo: [b]5455-9408-7503[/b]
[*] Tipo elemental de safari: 
[*] Pokemon que aparecen en el safari:
 
[/list][/center]
4 VOTOS
AstroFeniz64Hace 10 años5
Nombre de la 3DS: Daniel
Nombre del juego de pokemon X-Y: Daniel
Código de amigo: 2921-9302-0032
Tipo elemental de safari: [img]http://images1.wikia.nocookie.net/__cb20110305042516/es.pokemon/images/e/e1/Tipo_volador.gif[/img]
Pokemon que aparecen en el safari:
[img]http://pldh.net/media/pokemon/gen5/blackwhite_animated_front/357.gif[/img]
[img]http://pldh.net/media/pokemon/gen5/blackwhite_animated_front/527.gif[/img]
[img]http://images4.wikia.nocookie.net/__cb20101031234654/es.pokemon/images/6/65/Farfetch%27d_NB.gif[/img]
1 VOTO
Franpm9678Hace 10 años6
Nombre de la 3DS: Ramón
Nombre del juego de pokemon X-Y: Chito
Código de amigo: 5172-0927-5749
Tipo elemental de safari: eléctrico
Pokemon que aparecen en el safari:pachirisu, stunkfish y uno más que no sé.
Erianthe3656Hace 10 años7
Nombre de la 3DS: stewi
Nombre del juego de pokemon X-Y: erianthe
Código de amigo: 0688-5400-6183 
Tipo elemental de safari: lucha
Pokemon que aparecen en el safari: sawk , brelom y meditite.
EDITADO EL 14-11-2013 / 23:12 (EDITADO 1 VEZ)
TrainerSlik202Hace 10 años8
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Por fin el tan ansiado post!!!!!!       

 
[list]
 Slik
Pokémon X
0447-5110-8158
Tipo Eléctrico
 Pachirisu, helioptile, manectric
[/list]
Elmejordelplanet24Hace 10 años9
En la 3ds Rodrigo
Pokemon x Rodrigo
2036 7761 9029 
Tipo hielo 
M podrias desir q pokemon salen en el mio esq n m los se.
Baryonyx2834Hace 10 años10
Nombre de la 3DS: baryonyx
Nombre del juego de pokemon X-Y: baryonyx
Código de amigo: 4382-2098-5897
Tipo elemental de safari: Volador
Pokemon que aparecen en el safari:
 y 

Edit, cupo completo
EDITADO EL 16-12-2013 / 20:02 (EDITADO 3 VECES)
Zulexo14175Hace 10 años11
@E-R-I-C
Mostrar cita
@Zulexo te has leido el post ? No te molestes en contestar se que no, por tu respuesta com mucho el titulo Bueno pues siendo el primero en poner sus datos... [center] [list] [*] Nombre de la 3DS: Eric [*] Nombre del juego de pokemon X-Y: Eric [*] Código de amigo: 4656-6826-0077 [*] Tipo elemental de safari: [*] Pokemon que aparecen en el safari: [/list][/center]
Gran error mio, lo siento. Ya editare. Saludos.
BUSCADOR15Hace 10 años12
Nombre de la 3DS: elrubius ( o anmajo k la consola es de 2a mano)
Nombre del juego de pokemon X-Y: ander
Código de amigo: 4613-7308-9293
Tipo elemental de safari: no lo se es la primera vez que lo hago
Pokemon que aparecen en el safari: 1a vez.
Pepebroly802Hace 10 años13
Nombre Pepe
Codigo de 3DS:5327-1976-2750
Safari de tipo siniestro: Sneasel, Pawniard y Cacturne.
Fubuki2000392Hace 10 años14
Nombre de la 3DS: Chano - Yo? (Todavia no lo tengo bien claro )
Nombre del juego de pokemon X-Y: Carlos
Código de amigo: 0662 - 3926 - 3633
Tipo elemental de safari:  
Pokemon que aparecen en el safari:
  

PD: Si me agregan envíenme un MP con su código
1 VOTO
Kishoyami6Hace 10 años15

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon X / Pokémon Y > Recopilación de los safaris de 6ªgen... (a pedir safaris a otro sitio ¬¬' )

Hay 1065 respuestas en Recopilación de los safaris de 6ªgen... (a pedir safaris a otro sitio ¬¬' ), del foro de Pokémon X / Pokémon Y. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL