Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2014
Por Javish827
Hace 10 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 399

PES 2014: Como realizar buenos centros?

Buenas!!.Me gustaria k m dijerais como con k combinacion de botones realizais buenos centros desde l banda.Yo con el circulo solo pegan unos centros lamentables....gracias 
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 10 años1
Se puede centrar con otro botón a caso? Joder lo que hay que leer,yo centro de puta. Madre,bueno centraba...lo que nunca rematan,y si rematan,nunca lo hacen de primeras,UN.ASCOO.
Javish827Hace 10 años2
Joder  hay gente ke pega unos centros y sobre todo remates increibles....creo k usa alguna combinacion junto al circulo.
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 10 años3
@Javish8 1 vez para segundo palo,2 veces para primer palo,tres veces centro raso amigo 
Gin741570Hace 10 años4
@Javish8 procura centrar con el jugador indicado con su pierna wena y bien perfilado.

para rematar si seleccionas al jugador y vas a x el balon le hundes en la miseria. en cuanto al disparo calcula q cuando inmpacte el balon tngas todavia apretado el cuadrado. no vale dejarlo a tope cargado y soltarlo antes de golpearlo

si le das al cuadrado y luego al triangulo y el balon t viene d kbeza veras como la picas y les haces hasta caños a los defensas y porteros

haz entrenamiento y practik

salu2
1 VOTO
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 10 años5
@Gin74 eso si que es explicarlo bien jeje . Auque tampoco es tan difícil,cuesta más ecplicarlo que hacerlo bien,sólo es que hay que saber jugar al fútbol,y a pes
Gin741570Hace 10 años6
@Stefanfundealpro    no se como hay gente que juega hasta con 5 delanteros la cuelgan con un dc, mirando a la grada y rematan con tantas ganas q cuando esta el balon a mitad d kmino ya an llenado la barra de potencia pues despues los centros no salen bien  XDDDDDD por eso d mi explicacion lollllll
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 10 años7
@Gin74 se creen que están jugando a l pes6
Kritikalbilbo1146Hace 10 años8
@Javish8 aparte de lo que te a comentado gin,prueba a centrar con l1+circulo,salen mas bombeados,tambien puedes usar el R1+circulo,t aconsejaria q los probaras en entrenamiento,saludos
2 VOTOS
Javish827Hace 10 años9
Gracias chicos.asi lo hare 
Rc24171Hace 10 años10
Tan bien puedes desmarcar al jugador y cuando lo veas en un situacio buena para gol l das l1 circulo, si kieres centrar al 2 palo te aconsejo k pulses R2 
Kritikalbilbo1146Hace 10 años11
@Rc24 ostia es verda R2,yo le dije R1 xq tengo los controles en personalizado
Seven764967Hace 10 años12
Hola, tengo entendido lo siguiente:

Para centrar se presiona el boton de pase elevado: B o Circulo (por defecto).
Para centrar alto se presiona R2 + Boton de centro.
Para centrar desde la banda antes de llegar al area se presiona L1 + Boton de centro.
Para centrar por el suelo se presiona boton de centro 2 veces.

Ahora el problema que tengo es este: La mayoria de mis centros se dirigen a la media luna afuera del area incluso teniendo jugadores en una buena posicion para recibir de cabeza, el jugador que centra la manda a esta zona muerta donde muchas veces no encuentra rematador. Llevo jugando desde el lanzamiento, he intentado en entrenamiento sin rivales y pasa lo mismo, mitad del equipo esta en el area listo para recibir el balon y siempre lo tiran a la media luna, sin importar jugador que centra, posición o pierna buena.

Otro problema es que sin importar la potencia, cuando al fin logran tirar un centro a los jugadores que estan en el area, siempre lo tiran al segundo palo. De nuevo, he intentado en entrenamientos y balon va al segundo palo poniendole la minima potencia, casi que sin dejar que la barra cargue.

Por lo que mis centros o son para fuera del area donde no hay rematador o son un cambio de banda de extremo a extremo.
Ornav109Hace 10 años13
Pues a mi me gusta desbordar casi hasta llegar a la ultima linea, en vez de apretar dos veces circulo para que vaya razo, prefiero centrar manualmente, osea apretando L2 + X, asi el centro va mas fuerte   , al unicio es un poco complicado pero despues veras como mandas verdaderos puñales  
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2014 > Como realizar buenos centros?

Hay 13 respuestas en Como realizar buenos centros?, del foro de PES 2014. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL