Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 4: Black Flag
Assassin's Creed 4: Black Flag
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 4: Black Flag
Por Elsaturn1394
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 4924

Assassin's Creed 4: Black Flag: Consulta de los fuertes...

Tengo un fuerte de nivel 3 q esta con el icono color verde osea liberado no completado. ese es mi problema q no me aparece el hombre que me da los contratos de corso en el puerto de dicho fuerte. en el menú marca que ese fuerte tiene un contrato para completarlo pero no aparece.

mi pregunta es si se bugeo ese fuerte o si es normal y al seguir con la historia aparecerá el contrato????

tengo todos los de nivel 1 completados icono amarillo en el mapa
todos los nivel 2 en amarillo a excepción de dos q aun ni me les e acercado 
y dos nivel 3 el del problema con icono verde en el mapa y otro ya completo con icono amarillo.
Elsaturn1394Hace 10 años1
Me respondo solo párese que la misión del fuerte que me falta (fuerte serranilla) se llama "Naval Contract 09: The Final Contract (Serranilla)"
si se llama contrato final supongo q me saldrá cuando termine todos los contratos de los otros fuertes ojala no sea solo el nombre 

pd: me queda solo un fuerte mas de nivel 2 y saldré de la duda
1 VOTO
Elsaturn1394Hace 10 años2
Eeee si apareció la misión.
2 VOTOS
AnibalAlhazred29Hace 10 años3
@Elsaturn13
Mostrar cita
Me respondo solo párese que la misión del fuerte que me falta (fuerte serranilla) se llama "Naval Contract 09: The Final Contract (Serranilla)" si se llama contrato final supongo q me saldrá cuando termine todos los contratos de los otros fuertes ojala no sea solo el nombre pd: me queda solo un fuerte mas de nivel 2 y saldré de la duda
Que bien que aclaraste porque a mi me está pasando exactamente lo mismo, no me aparece el tipo
Immoempe30Hace 10 años4
[spoiler]es el ultimo contrato jejeje[/spoiler]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 4: Black Flag > Consulta de los fuertes...

Hay 4 respuestas en Consulta de los fuertes..., del foro de Assassin's Creed 4: Black Flag. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL