Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid: Peace Walker
Metal Gear Solid: Peace Walker
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Metal Gear Solid: Peace Walker
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 99 / Lecturas: 3667

Metal Gear Solid: Peace Walker: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Palillo1212107Hace 13 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
La Paz tiene un precio : El sacrificio de un Héroe
Una nueva entrega de la reconocida saga de Metal Gear Solid llega a Psp debajo el nombre de Peace Walker, y la verdad, sorprende. JUGABILIDAD Muy parecida a la de las anteriores sagas y casi igual al anterior Metal Gear de Psp. El sistema de tiro es cómo y puede ser automático o manual. Snake puede ejecutar nuevos movimientos. Las escenas de cómic en que nosotros participamos son un puntazo. Hay una amplia base a reformar y mejorar. Lleva a Psp al máximo. TECNOLOGÍA Cale recalcar que aveces la IA enemiga es un poco estúpida, pero recalco, aveces. El adapto de las escenas de cómic en acción está muy bien lograda. El movimiento de sincronizacion entre los dos jugadores es perfecta, como el diseño de armas y envío. La alerta de los soldados y su vigía es extraordinaria. GRÁFICOS Alcanza el límite de Psp, llevándola al máximo realismo. Las texturas, tapizados están muy bien adaptados y realizados. Las expresiones y realidad de movimiento está muy mejorado. SONIDO La música es muy acertada, tanto en estado de alerta, como en ruidos, música de fondo... INNOVACIÓN Peace Walker tiene nuevas posibilidades muy importantes, y destaca el nuevo modo de cacería de Monster Hunter. La modalidad de dos jugadores está muy bien adaptada. La Mother Base es mas trabajada que la anterior entrega. CONCLUSIÓN Metal Gear Solid : Peace Walker rebosa de calidad y es una digna entrega. Apura al máximo las posibilidades de Psp. Muy recomendado a los Fans de la saga. Los que no sean Fans como mínimo tendrían que probarlo.
EDITADO EL 29-11-2011 / 18:58 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
GrandTheftAutoV267
Expulsado
Hace 13 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Otro juego de la saga exelente!
Peace Walker cuenta una historia explicada en nuestro avance, que no necesita mucha más introducción. Avanzar acontecimientos en el juego puede estropear sorpresas, por lo que nos basta la breve sinopsis oficial: Naked Snake se va perfilando como Big Boss, un líder carismático con un pequeño ejército bajo su mando, sin patria. Big Boss aún no se ha recuperado de la misión de Snake Eater -Peace Walker salta el capítulo de Portable Ops como si apenas hubiera existido- en la que The Boss murió a sus manos. Tras un breve tutorial de los nuevos movimientos, que merece la pena jugar, la historia cuenta la intrusión de un ejército en Costa Rica que resulta estar bajo el mando de la CIA. Quién domine América Central se anotará un gran tanto en plena Guerra Fría, por lo que Snake/Big Boss se ve inmerso en una lucha entre Estados Unidos y Rusia, luchando contra su vieja patria. Sin duda uno de los mejores de PSP.
Alexbonat1015124Hace 13 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,2
Big Boss vuelve a la carga......
Es un juego estupendo , recomendsble, lo unico malo son un poco los graficos debido a la capacidad sde la consola, si tuviera mejores graficos seria uno de los mejores juegos de la consola P.SP. (playstation@ portable)..... la jugabilidad s bastante buena se podria mejorar pero esta bien no hay incomvenientes en la jugabilidad la tecnologia es perfecta los graficos lo e dicho antes, son mejorables comparando la ps3 el metal gear solid 4 este parece de la ps1 son muy mejorables al jugar, pero los de video son geniales, son viñetas de comic no hay mucho de que quejarse.... el sonido es notable no le puedo dar mas.... y la innovacion es notable igual, es casi como el metal gear solid portable ops,pero mejorado un poco......
1 VOTO
Mortifer7Hace 13 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Impresionate
El mejor juego de la PSP q he visto respeto esta categoria, i tambien el q mas me ha gustado de todos los q he probado junto a moster hunter freedom unit. Fui el primer niño de toda Catalunya en soñar con tener este juego, i uno de los primeros en tenerlo. Soñaba con que seria una pasada, pero esqe no hay palabras para decribir una obra maestra como esta...la unica palabra, i q no llega ni de largo es: IMPRESIONANTE! General: La historia es mui facil de seguir aunuqe no tengas los otros juegos de esta magnifica saga. Jugabilidad: Los mandos son mui faciles de utilizar, al menos los q yo e elegido, q es el tipo cazador(los mandos son perecidos a los de moster hunter) aunque hay dos tipos mas. Os recomiendo q probeis los tres si no sabeis como son i eligais el q os vaya mejor. Tecnologia: Para conseguir armas debes investigar, o conseguir planos de armas en los mapas. Ademas de armas, tambien hay nuevos trajes, objetos,etc. Gràficos: Espectaculares. Mui detallistas. Sonido: Yo no se valorar mui bien el sonido, pero cuando estas luchando se oye mui bien i no molesta la musica. Innovacion: Seguramne las armas seran parecidas a los otros juegos de la saga, pero no creo q las utilizen en otros juegos. Este modo de juego, inflitracion i a la vez tiros, donde tus enemigos pueden ayudrate en la mother base( es donde investigas, creas armas, i tienes tu personal dividido en diferentes categorias. calro esta q se neceista personal, q son nada mas i nada menos los enemigos q degas insconcientes o dormidos i q luego recogues con el globo) q yo sepa no lo e visto( el mas proximo es jhon shodow o algo asi), asi q creo q es innovador junto con los otros juegos de la saga. A criticar: No hay mucho, pero creo q los videos son un poco largos, aunque simpre los puedes pasarXDXD!!!
DIGIMETAL147Hace 13 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Fan mgs!
Bueno yo soy un fanático de metal gear! haci que no esperen nada malo! los gráficos son perfectos! la jugabilidad algo torpe pero hace el juego más amplio! el sonido esta muy bueno! los soldados enemigos no cambiaron mucho desde el primer metal gear para psone siguen siendo algo inútiles! debería aumentar su visión sus oídos están perfectos! la forma de combate cambio poco pero me pareció mejor que en otros títulos! chauuuuuuuuuuu
Baneltas427Hace 13 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Fianlmente PSP alcazo la paz
Para todos aquellos que esperaban algo de calidad en PSP, aqui se les ofrece con creces, esta nueva entrega de MGS refleja la capacidad de la portatil de sony y nos demuestra que juegos exelentes se pueden hacer en cualquier consola, sin importar la potencia de la misma Siempre evolucionando, la saga nos muestra una par de elementos nuevos a la jugabilidad, nuevas tecnicas de CQC, la posibilidad de administrar nuestro propia base, nuestro ejercito y todo lo que eso conlleva (miembros, armas, trajes, objetos, etc) y de forma mas precisa que su antecesor de PSP. Todo bien avalado con una buena adaptación de los controles, lo cual hace su uso comodo y dinamico en todo momento. El apartado sonoro no se queda para nada atras, brindandonos unos efectos de sonido y un OST de calidad, destacando tambien las exelentes interpretaciones de todas las voces del juego. En cuanto al apartado grafico es de considerarce que se a hecho para la PSP un exelente motor y aunque en pocos aspectos parece flojo, en general resalta su capacidad totalmente, como pueden ser los escenarios que cuentan con un gran realismo, el diseño de personajes y vehiculos, y las exelentes animaciones de los mismos. Definitivamente una entrega que ningun fan de la saga y/o poseedor de PSP puede quedar exento de poseer.
Akooll9965Hace 13 años7
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Tan epico como un "mgs" de sobremesa.
Otra vez HIDEO KOJIMA nos vuelve a sorprender con un juego a la altura de otras obras suyas de sobremesa. mgs peace walker nos devuelve a los 70 al punto algido de la guerra fria. Big boss desencantado con su gobierno decide crear una organizacion mercenaria sin patria llamada "mercenarios sin fronteras" .uno de sus primeros clientes es el gobierno de costa rica que ve como una misteriosa fuerza militar se ha desplegado en su territorio. Bueno este seria el argumento de esta obra maestra en la que hideo estuvo involucrado desde el principio incluso llamada por el "el 5º mg". A nivel grafico es de lo mejor o lo mejor de la consola con unas texturas Increíbles,unos primeros planos y unos entornos como la selva muy logrados. El juego engancha con unas misiones entretenidas y muy rejugables.A las cerca de 40 horas de juego que aporta hay que añadirle misiones secundarias como la participacion de los monstruos de los monster hunter , la creacion de tu propio mg o reclutar hasta 350 soldados.... como todo juego tambien tiene su parte negativa aunque no muy destacada solo se puede decir que para jugadores poco experimentados el sitema de movimientos y apunte puede resultarle algo complicado al inicio(se puede configurar en tres tipos de controles) y que los enemigos solo sean roboces (elicopteros tanques etc) no hay enemigos de carne y hueso. En definitiva un juego que no deven perderse tanto fans de la saga como los que no lo sean ya que nos encontramos ante el posiblemente mejor juego de psp a la altura de los de ps2 en muchos apectos.TOTALMENTE RECOMENDADO.
Daviliyo17astra648Hace 13 años8
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Un Juego que exprime la PSP al maximo pero....
Para mi es un poco mas de lo mismo q los otros mgs de psp, son juegos muy buenos porque no dejan de ser mgs y este tiene muchas cosas nuevas como el multijugador, la base mas currada que el otro mgs, la jugabilidad para mi mejora bastante graficos lo maximo que se puede ver en psp, como en todos los metal un sonido de 10, pero para mi gusto falla el modo de las misiones, el juego no sigue una linea como los mgs de play station... son como misiones sueltas ir a coger un documento... salvar a un tipo eso que puedas elegir 3 misiones diferentes para hacer para mi gusto no va con metal gear, si esta muy ben lo de la base reclutar soldados... nuevas armas, etc... pero para mi le ace falta que las misiones no vallan por escenarios (Eso si escenarios muy pero que muy currados) tendria que ser como mgs3 aunque tu puedas en determinados momentos contactar con la base para hacer todo el paripe de la base... En resumen muy buen juego, pero a mi sinceramente cuando llevas un ratillo jugando me cansa un poco, por eso de ir eligiendo misiones tontas como coger un documento...
ThinMan2Hace 13 años9
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Konami muestra el verdadero potencial de PSP
El hecho de que Hideo Kojima haya trabajado personalmente en este juego se nota. Es, para mi, el mejor juego de PSP del momento. Es una pena que esto tenga que ser así, pero la piratería no deja otra opción... Vayamos parte por parte: Jugablemente cumple con muy buena nota. Es verdad que no innova mucho, pero un Metal Gear Solid es un Metal Gear Solid... Para los que nunca hayan jugado a uno, cabe decir que es un juego con una mecánica jugable única que consiste en llegar a un objetivo pasando sigilosamente por zonas llenas de soldados. Podemos dormirlos (asfixiándolos o disparándoles con una pistola tranquilizante), matarlos o simplemente ignorarlos, con tal de llegar a la siguiente zona. Para mantenernos fuera de su vista, nos valemos de un uniforme de camuflaje (típicos de infiltración) cuyo color elegimos antes de empezar cada misión (selva, tigre, "desnudo"...). La IA de los soldados enemigos es correcto para una portátil y no nos lo dejan tan fácil. Muchos van protegidos con cascos, que podremos quitarselos disparándoles para luego matarlos dándoles directamente en la cabeza. El juego diferencia bien las distintas partes del cuerpo: si apuntas en el brazo la debilidad se notará ahí, si le das en la cabeza morirá en el acto... En cuanto al cooperativo... no lo he probado porque no es tan fácil tener amigos con PSP y el mismo juego, pero si con el modo individual ya tengo suficiente, imaginaos... También se pueden reclutar soldados enemigos en cada una de las misiones y ofrecerles diferentes puestos: el equipo de combate, el de desarrollo de armas, el comedor, el de medicina y el de inteligencia. Cada personaje tiene sus características particulares que le harán más apto para uno u otro puesto. Si tienes gente trabajando, por ejemplo, en el desarrollo de armas, irán creando planos para así tener disponibles de pistolas o ametralladoras a rifles o lanzacohetes. El juego es muy completo. El aspecto visual luce de maravilla, especialmente en las personas, con texturas suaves y muy agradables a la vista. Aún así, nunca me han convencido los movimientos de Snake/BigBoss, no son los adecuados para escenas de acción (que las hay), está totalmente centrado en el sigilo, y esto hace algunas misiones un poco complicadas... pero para nada imposibles, claro. El apartado sonoro es sublime, como siempre. Banda sonora de lujo y voces (inglesas) inmejorables (con el gran David Hayter). Los efectos de disparos y explosiones tambén son buenas. El último apartado que voy ha mencionar es el argumento. Es bueno, pero no aporta demasiado a la historia principal de Metal Gear Solid, no deja de ser un spin-off. Las misiones de monstruos del Monster Hunter son muy muy divertidas, pero no tienen ningún sentido. Concluyendo, es el mejor juego que te puedes encontrar en la PSP junto a otros muy pocos (Monster Hunter, FF VII Crisis Core, God of War...) y es indispensable. MUY RECOMENDABLE
Bigman2198
Expulsado
Hace 13 años10
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Un Gran `Small´ Boss
Como siempre mis analisis pueden tener un poco de spolier, pero solo del desarrollo, nunca destripare el argumento. Bueno, 1º sus caracteristicas. Control y respuesta: El control se adapta a todos los gamers, desde estilo shooter, al control de MGS4 y el inovador control de Monster Hunter de PSP ( puntazo del copon, yo que estaba acostumbrado a jugar de esa manera me vino de perlas ), utiliza todos los botones de PSP, no por ello es lioso, es muy intuitivo y suave, la respuesta del control es casi anticipatoria, aunque echo de menos algunos movimientos como apuntar con las armas tumabado en el suelo, solo se puede disparar a 2 alturas, de pie y agachado, tumbarse solo sirve para recuperar vida/psique y camuflarse mejor, pero esto no pasa mas alla de una simple carasteristica. Apartado tecnico: Sencillamente el mas brillante, no tiene el mas minimo problema tecnico. Graficos: Junto a Monster Hunter, Dissidia, Crisis Core, y Resistance que son los 4 ( para mi ) que mas potencia grafica tienen, este supera con creces a todos, en todos sus apartados, los graficos casi no parecen de PSP si no de PS2, increible, las caras, los gestos, los niveles de la selva son de hipo y las mas `urbanas´ y los interiores tienen un detalle asombroso, no menos esperaba de Hideo Kojima y su equipo. Sonido: Una vez mas colocate los auriculares para estar dentro de un cine. Inovacion: El apartado que mas me gusta, como logicamente en PSP no va a haber nunca el despliege visual de PS3, Hideo opta por ofrecer otra baza a PSP, la regugabilidad y elementos de rol muy buenos, como el sistema de armas, cada arma tiene 5 niveles de categorias con 3 mejoras cada categoria, subir de categoria depende de tus habilidades de Mother Base ( la llamare MB ), esta base, que mejora al avanzar la historia, tiene equipos para desarrolar cosas, I+D, combate, medicos, comedor y equipo de inteligencia, asignando personal subimos niveles de cada grupo y podremos crear mas categorias de armas y objetos, tiene muchas cosas, pero es bastante sencillo cojerle el tranquillo. Para reclutar a los soldados, es una mejora de Portable Ops, que habia que dormir/aturdir al sujeto y llevarlo a restras al camion, era un tanto engorroso y pesado, en este tenemos un sistema Fulton, un mini-globo que lleva a los soldados a MB sin necesidad de arrastrarlo a ninguna parte, bien sencillo, dormir + equipar fulton/usar = otro recluta mas. PD: Consejo personal, no cojais soldados como pipas, examinarlos antes y ver su rango, de rango C para arriba es lo mejor, olvidad a los E y D, solo ocuparan sitio. Lo mejor: Un juego, que si te lo pierdes te señalaran por la calle, jaja es broma, es un gran juego, largo, cuidado, la historia es de cine ( diria que mejor ), carismatico y rolero, que mas se pide? Lo peor: ....bueno....mmm....cuando se me ocurra algo lo pongo
4 VOTOS
NostromO4022Hace 13 años11
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
El Metal Gear que necesitaba PSP.
Un Metal Gear siempre es un buen juego. Y más si es el propio Kojima, el gurú de los videojuegos, quien lo hace todo. Una obra maestra que no hay que perderse. Junto al God of War: Chains of Olympus que quedan mano a mano, el mejor de PSP. Posiblemente, este juego haya hecho tocar el techo gráfico de PSP. Vamos con mi analisis: Jugabilidad 9: La historia de Peace Walker nos muestra el eslabón perdido de Naked Snake y sus 2 hijos. La sinopsis simple es que Naked Snake se está conviertiendo en el mejor soldado del S. XX: Big Boss. Este tiene un pequeño ejército de soldados a sus ordenes y sin defender un país, siguiendo una única causa: a su líder. La historia se situa cronológicamente un breve tiempo después de Snake Eater. No quiero desvelar mucho más, solo decir que se trata de una interesante intrusión de un ejército privado en Costa Rica. Big Boss deberá luchar contra este en plena guerra fría para encontrar respuestas sobre su pasado. En este juego, ya no tendremos el poderoso jefe final, una decisión acertada, ya que la saga está demasiada liada para que haya más incognitas. Tampoco habrá enemigos con poderes sobrehumanos ni nada por el estilo. Todo se centra en Big Boss, aunque eso sí, con buenos personajes secundarios. Los vídeos que narran son principalmente viñetas animadas. En algunas ocasiones, tendremos que pulsar algún boton como una técnica de CQC, etc. Es una novedosa forma de contarnos la historia, con ratos relevantes y impactantes ilustraciones, traducidas porsupuesto al inglés. Los controles es un apartado bastante positivo. En Portable Ops, fue un apartado algo desastroso, pero en esta entrega lo han corregido. Se podrán escoger 3 tipos de controles que son: la del Portable Ops, la del MGS4 que es la que más recomiendo y la de los fans de Monster Hunter. En el Portable Ops había un gran desaguisado. No se podía andar mientras apuntabas, la vista en primera persona y otros nulos aspectos hacían un juego muy difícil. Con los botones característicos de las consolas de Sony (X, círculo, triángulo y cuadrado) controlaremos la cámara. Al principio serás un desastre como me pasó a mi, pero pronto te acostumbras. Viendo la arquitectura de la PSP, te das cuenta de que no se puede ajustar los controles de otra forma para un FPS o un TPS, como en este caso. Eso si, todo esto está orientado hacia la PSP. Se han implementado muchos movimientos nuevos que ya estaban en vigor en las demás entregas de PS2 o la entrega más cercana, MGS4. Las coberturas ya no se utilizan tanto y en algunos casos, no podrás pegarte a un sitio. La técnica de combate de rango cercano (CQC), se ha mejorado y habrá más posibilidades de librarte de tus enemigos utilizando esta técnica. Este tipo de combos y golpes es idóneo para la utilización del sigilo, que unas veces será totalmente necesario. Bastante mejoría en este aspecto en cuanto al MGS: Portable Ops. Seguirá habiendo el típico menú para administrar nuestro ejército con opciones de aumentar el nº de leales, mejorar armamento o enviar espías a diferentes zonas. En la anterior entrega, se hypeo bastante esta "novedad", pero no fué muy notable, ya que obligaba a la misma mecánica de siempre. Alfinal resultó mala, aunque era una muy buena idea apta para investigar como mejorarla. Sin embargo, la mancha negra más grande del Portable Ops, es el punto más brillante en el apartado de jugabilidad. Las mejorías son: será más fácil y divertido reclutar, ya que no tendrás que arrastrar hasta el principio de la misión al enemigo. Snake hará desplegar un globo que coloca en la mochila del nuevo aliado y saldrá volando para que sea recogido por un avión y llevado a tu base. De esta manera, utilizar el globo sirve para engrosar nuestro poder armamentístico y "esconder" a los soldados que vamos encontrando en nuestro camino, todo de una manera fluida, sin que se convierta en una carga obligada; más bien al contrario, será adictivo secuestrar a todos los soldados y rehenes ocultos para mejorar nuestro batallón. Igual que en su anterior consola portatil, Peace Walker está dividido en varias misiones de 20 minutos y en algunas de 30. No se podrá guardar, pero si que habrá un checkpoint alfinal de la misión contra el "jefe" de la misión realizada. El modo cooperativo también es uno de los grandes ases. Esto hace que el juego tenga poco que envidiar en cuanto a diversión de otras entregas "mayores"; de hecho, ya nos gustaría que Guns of the Patriots o Snake Eater hubiesen contado con algo similar. Y es que, dependiendo de la misión, podemos acompañarnos por otro jugador o incluso por tres más -caso de los jefes-, añadiendo un toque estratégico y de compañerismo al juego no visto en otros Metal Gear. Cada jugador utiliza una configuración de Snake, para resistir más los ataques o ser más ligero, etc. La campaña es divertida, larga y muy rejugable. Podrás jugar solo si eres un experto jugando a la PSP o cooperativo si te gusta poco la otra idea. Aunque al principio cueste un poco aprenderte los controles y demás, pronto le cojerás el truquillo y te pasarás las misiones sin mucha dificultad, pero al principio es paciencia. También el online es de destacar. Tecnologia 9: Las animaciones también han sido pulidas, y los nuevos movimientos, como los lanzamientos de CQC, son más fluidos que lo visto en PlayStation 2. Nada negativo se puede comentar sobre la calidad de diseño de los escenarios, de los protagonistas o incluso de la interfaz de la que hacemos uso tanto en la Base Madre como a la hora de cambiar entre armas. No hay bajones en ningún momento clave de la partida. También, apenas se encuentran bugs, pero de muy reducida relevancia. La única pega es el antianalising, dónde se podemos echarle en cara el habitual dentado de la imagen, visible por la gran cantidad de elementos pequeños del escenario, pero PSP difícilmente puede solucionar esto. Graficos 10: Sigue siendo el mismo motor gráfico usado en Portable Ops, pero como era de esperar, con bastante mejoría. Se mejora el LOD, las texturas, la iluminación, los vertex shading dejan muy buenos sombreados. Kojima Productions ha creado el mejor aspecto visual que habíamos conocido en PSP hasta la fecha, tan sólo igualado por la grandeza de God of War. Los bosques y sus detallados, o los trajes y caras, accesorios, etc. de Snake, lo hacen perfecto. Se puede decir que toca el techo de PSP, pero al ser portátil, no llega a la potencia de MGS 3. Sonido 10: Es, casi sin ninguna duda, lo mejor del juego. El juego sigue con los mismos dobladores de la saga y en las secuencias, que habitualmente mezclan palabras en castellano son tan sobresalientes como cabía esperar, más incluso al tener una buena localización de los acentos, que resulta convincente. Los sonidos por radio solo se podrán oír si tienes instalado el juego en la memoria de la consola, pero no se usa casi nada. Eso sí, hay mucha información para atar cabos sueltos de la saga en las cintas, importantes si eres fiel seguidor de la saga y tienes algunas incógnitas sin resolver. La BSO es más orquestal que la de las demás entregas. Muy intensa, hace la ambientación en cada paso que das dependiendo si estás en un bosque donde sonará musica ambiental o en los momentos de acción donde sonarán los temas musicales intensos, que te refleja a las mil maravillas la situación. Digna de escuchar con auriculares, es una de las mejores BSO en esta gen. Innovacion 8: Sistema de combate, radar, porcentaje de camuflaje, sistema de evacuación de prisioneros, juego cooperativo, base principal totalmente exprimida, etc. Este juego aporta mucha innovación en la saga. Un título atrevido, y a la vez acertado en este apartado. Conclusión: cualquiera diría que el pequeño gran Peace Walker es un título para una consola portátil. La maravilla Metal Gear se coopera con el empeño de Kojima Productions en ofrecernos un magistral título, imprescindible en la saga y en tu biblioteca de PSP. Campaña de aproximadamente 30 misiones, coop de 4 personas, online sugerente y divertido, controles sotisficados que podrás ajustar a tu estilo, gráficos de infarto para ser para PSP y : un Metal Gear. No se puede pedir más. Único punto negro: el escaso ángulo que te ofrece la cámara, que en algunos momentos claves, te puede vender al enemigo. Ninguna pega más. Hideo Kojima nos ofrece su supuesto "de sus último juegos de la saga", y lo hace de forma mágica, inigualable y haciendo que cuando veas la PSP, te den ganas de comprarla por juegos como este. Gracias Kojima por brindarnos este juego y gracias a vosotros, por leer mi análisis y depositar confianza en mí. Próximo análisis: ModNation Racers (PSP). Hasta pronto!
EDITADO EL 25-06-2010 / 01:23 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Orex491Hace 13 años12
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Es el game of the year de psp
Nomas que decir. Este juego no se tendria que llamar peace walker se tendria que llamar mgs 5. Unos graficos soberbios, lo mejorcito de PSP, una jugabilidad excepcional, las armas, el sigilo ETC. Multijugador excelente, te permite cazar monstruos como en Monster Hunter, en fin excepcional. Nose como son tan racanos puntuando con un 9 a este juegazo de Kojima. Espero que hagan un remake para PS3, porque yo me lo compraria encantado.
Mangakan1231023Hace 13 años13
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
¡¡Lo que necesitaba PSP!!
Definitivamente esto era lo que necesitaba psp, la consola ya estaba casi muerta, pero titulos como este hacen que merezca la pena volver a cogerla. Dada las criticas de que este juego deberia llamarse MGS5 (con mucha razon) y de que tendria que haber salido en PS3, creo que hicieron bien en sacarlo para PSp, ya que como dije anteriormente, esta portatil necesitaba un rebulsivo. Y nada mas que decir, otra obra maestra que es obligatoria para todo el que tenga la PSP.
God-kratos3601Hace 13 años14
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Metal Gear Solid: Peace Walker
Por primera vez podemos disfrutar de un verdadero metal gear para psp un juego no echo para portátil. Jugablemente el juego es muy similar a metal gear solid 4 sin embargo algo mas tosco de controlar. Tiene unos cuantos fallos como por ejemplo el no poder ir arrastras y un CQC algo descuidado y habiendo tirado hacia la simpleza… Desde luego es un juegazo pero no me gusta que este dividido en misiones ni que haya una mother base aunque esto le viene bien a psp . Lo mejor del juego sin duda es su espectacular modo cooperativo hasta para 4 jugadores, es brutal y super adictivo. Te ries muchisimo mientras tienes que revivir inestremis a tu compañero al mismo tiempo que un tanque te esta comiendo el culo …Un apartado redondo excepto por algunos fallitos. Tecnologicamente es muy bueno y usa todo el potencial de la consola …Corre sin problemas pero ahí demasiadas cargas aun teniendo dos tipos de instalaciones una de 300 mb y otra de 800 .Da muchos problemas el que haya una mision que dura 1 minuto y tengas que salir y esperar a que cargue de nuevo…Realmente muy bien pero pequeños fallitos. Graficamente no ahí duda de que es de lo mejor de psp aunque eso si por debajo de chains of olympus…No ofrece mejores escenarios que chains of olimpus ni de broma. Sonoramente otra vez en ingles…madremia…pero estando en portátil y un juego tan grande le pongo un 9 en vez de bajarle los 2 puntos que suelo quitar. En innovación…bueno modalidades nunca vistas y el cooperativo muy bueno e innovador asi como crear un metal gear y cientos de cosas nuevas. Un metal gear dignisimo pero como ya he dicho va con pequeños fallitos…Quiza le falte un toque para ser magico como metal gear 3 o 4.
Solidus14291Hace 13 años15
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
El mejor juego de psp
Kojima es un genio!, pero deberia haberle puesto metal gear solid 5: peace walker.El juego tiene una jugabilidad fantastica, los mejores graficos vistos por mi en una psp, la banda sonora y las voces son increibles(aunque esten en ingles) y a innovado un monton pero sin dejar de ser un metal gear solid. Es una mezcla de un nuevo metal gear con el portable ops, es una pasada ser el dueño de mother base y poder enviar a tu ejercito al extranjero(incluido helicopteros, tanques y vehiculos blindados), despues tienes un equipo que se encarga del alimento otro de mejorar armas y dos mas de la enfermeria y la inteligencia militar.Puedes incluso crear tu propio metal gear(conocido en el juego como ``ZEKE´´) el juego te puede durar lo que tu quieras, porque al pasarte las misiones principales y secundarias(sobre 20 horas) puedes ir mejorando tus armas, consiguiendo las piezas del ZEKE, subir de nivel y conseguir todos los camuflajes. Lo que no me puedo explicar ¡¡¡¡¡¡ES EL 9 QUE LE DIO 3D JUEGOS!!!!!!, 3DJuegos me estais diciendo que este pedazo de juego(metal gear 5) solo merece una decima mas que el portable ops y que al god of war le dais un 9,3.......no me lo explico, os voy a poner el analisis que merece este juegazo. Lo mejor: -Los mejores graficos vistos en una psp. -Una jugabilidad perfecta. -Voces a la altura de una pelicula de cine(aunque en ingles) y una banda sonora que te pone la piel de gallina. -Un juego largo y que si te gusta mucho metal gear(como a mi ) se puede hacer infinito. -Variedad de armas, objetos, trajes y enemigos. -Modo cooperativo para hasta 4 personas. Lo peor: -Es el primer juego que analizo que no le e podido sacar ninguna pega, le quito nota en innovacion porque tiene cosas parecidas a otros metal gear(cosa que me alegro, porque sino dejaria de ser un metal) y por el sistema de reclutamiento del portable ops. un saludo
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Metal Gear Solid: Peace Walker > El análisis de los lectores

Hay 99 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Metal Gear Solid: Peace Walker. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL