|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Foro de PlayStation 4
  • Inicio Foros
  • Nuevos

Responder / Comentar
123456...33
Siguiente
Foro PlayStation 4
Por Shartarion1173
Hace 5 años / Respuestas: 513 / Lecturas: 96768

Averías y problemas técnicos de PlayStation 4

Los problemas en el hardware de PlayStation 4 afectarían a menos de un 1% de los sistemas
Sony ya ha informado a las cadenas de tiendas sobre los fallos que se están produciendo.

Averías y problemas técnicos de PlayStation 4

Desde el lanzamiento de PlayStation 4 en NorteAmérica, distintos usuarios están reportando ciertos problemas que han encontrado en el hardware de la consola. Hace unos días Sony emitió un comunicado donde señalaba que alrededor de un 0,4% de las unidades distribuidas podían tener algún tipo de problema, algo previsible cuando entra en circulación un nuevo producto.

Durante esta semana, un representante de Sony América ha respondido al medio Engadget, que estiman que menos de un 1% de PS4 distribuidas puedan tener algún tipo de fallo. "Varios problemas han sido reportados por los usuarios, lo que nos lleva a pensar que no es un problema singular que pueda afectar a un alto porcentaje de PlayStation 4. También entendemos que alguna de las unidades, presuntamente, se dañaron durante la distribución. El número de sistemas afectados es menos del 1%, lo que representa un porcentaje muy pequeño del total de unidades distribuidas hasta la fecha, y se encuentra dentro del rango esperado por un nuevo producto".

Sony se ofrece a sustituir todas las unidades de PlayStation 4 afectadas, y los distintos minoristas ya han sido informados al respecto. Uno de estos minoristas es la cadena de tiendas Amazon, que ha declarado estar trabajando en conjunto con Sony para sustituir las consolas afectadas.

Esta cadena de tiendas afirma que PlayStation 4 ha sido todo un éxito en ventas dentro de sus canales. "Más de un 99% de los clientes de Amazon están teniendo una gran experiencia con su nueva consola. Estamos trabajando con Sony para ayudar a ese pequeño porcentaje de clientes que han informado de problemas, y nuestro equipo de atención al cliente está dispuesto a ofrecer un intercambio, o en lo posible a ayudarles a que solucionen los problemas de funcionamiento".

Fuente: 3Djuegos.

----- Guia oficial de Sony -----

[INFO] Blinking Blue Light PS4 Issues
http://community.us.playstation.com/t5/PlayStation-4-Support/INFO-Blinking-Blue-Light-PS4-Issues/td-p/42154071 ()

PS4 Power Indicator Lights
https://support.us.playstation.com/app/answers/detail/a_id/5051/

---- Reemplazar el disco duro video tutorial----  [Video en Español no oficial] ....

----- Como arreglar el fallo del HDMI [Video en Español no oficial------]
Se reedita el post para convertirlo en un post oficinal y único.
EDITADO EL 24-11-2013 / 17:57 (EDITADO 7 VECES)
35 VOTOS
Kekistar27127Hace 5 años1
@Shartarion si aún no está a la venta...
OgkaritoWay-461
Expulsado
Hace 5 años2
@Kekistar Habrá gente en América que le haya llegado antes...
2 VOTOS
Shartarion1173Hace 5 años3
@Kekistar
Mostrar cita
@Shartarion si aún no está a la venta...
No voy a entrar en historias de esas si esta o no a la venta, abre youtube y ponte mirar unboxing... Luego vas al foro de PS4 y me cuentas... Vale. Saludos.
1 VOTO
OgkaritoWay-461
Expulsado
Hace 5 años4
Es que es muy probable que haya ya gente que tenga la PS4, sabiendo que este Viernes (dentro de 2 días) es la fecha de lanzamiento.
Shartarion1173Hace 5 años5
Uno entre los tantos uboxing, ahora mismo solo he visto fotos con este problema pero aun ningún video con una queja. En cuanto vea alguno lo subo. No se por que cojones me votan divertido, cuando se esta hablando de un problema sobre una consola. Hay que ser muy troll la verdad.
EDITADO EL 13-11-2013 / 19:33 (EDITADO 1 VEZ)
21 VOTOS
KaosHDk1988Hace 5 años6
Hay un video en el que cojea la PS4.

Pero no es por problemas de fabricación de la misma, ya que la superficie de esta es totalmente plana. Si no por que uno de los laterales tiene una goma para fijarla mejor al lugar donde la situes.

En el mismo video lo explican.

Respecto a los sticks.. enfin, que quieres que te diga. La gente puede resultar muy bruta .
Ikki19881292Hace 5 años7
Yo la e visto y la e tocado y me parece de mejor calidad que mi ps3 slim...
El mando también,lo que si es cierto es que al ser el stick más corto sufre más...
De todas maneras hasta que no la tenga en casa poco más puedo opinar,pero de mala calidad nada e...
Saludos.
Juanhobby33773Hace 5 años8
Enn ¿soy yo o la goma del stick aparte de parecer que la han cortado con un cúter está arañada en medio?, es que tratando así la goma del stick como para no "romperlo". Además mucha casualidad que un stick esté gastado y el otro no tenga apariencias de uso teniendo hasta la goma con esa textura o aspecto de nuevo y el otro ni eso...   

La primera imagen que veo de esto después de llevar el mando a la venta allí desde la semana pasada si recuerdo bien.
EDITADO EL 13-11-2013 / 22:00 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Mangel77112Hace 5 años9
Lo que he leido en NeoGaf es que algunos casos de PS4s que han sido entregadas por una promoción de TacoBell tienen problemas.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=715057

Lo que comenta el usuario es que cuando actualizaba la consola para jugar battlefield, la luz del control se puso blanca y luego la consola no arrancó más. En el mismo hilo han puesto enlaces a otro foro (Reddit) con problemas similares:

http://www.reddit.com/r/PS4/comments/1qjz51/so_i_also_got_a_faulty_ps4_from_tacobell_here_is/

http://www.reddit.com/r/PS4/comments/1qjhun/i_have_the_taco_bell_ps4_right_now_in_my_hands_ama/

Además algunos usuarios han colgado algunas imágenes que muestran que hay un problema en el diseño de la PS4 que provoca un bamboleo al presionar la consola en uno de sus costados.

Spoiler (clic para ver)
5 VOTOS
Miguelitus907492Hace 5 años10
Decir que el mando de la foto no tiene más polvo porque a todas nuestras madres les gusta limpiar...
Madre mía, de todos los mandos de PS4 que he visto hasta la fecha es el que peor pinta tiene.
Hay un montón de revistas especializadas que dan una muy buena opinión del mando y respecto a que cojea yo la he visto en la MGW y en horizontal desde luego queda perfecta, en vertical para algo está el soporte.
Salu2.
Dereckmyst603Hace 5 años11
Yo que queréis que os diga...que en el mando de la foto, no veis como si estuviera aboyado por la parte del panel y alrededores? Es como si lo hubieran estampado contra el suelo o le hubieran hecho perrerías al mando...
No se vosotros, pero no me creo NADA!
Edit: En el GIF de la play que cojea, en la parte de atrás de la derecha de la PS4 es como su hubieran colocado debajo de la consola una caratula de algún juego, o me lo parece a mi?
EDITADO EL 14-11-2013 / 00:21 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mangel77112Hace 5 años12
@Dereckmyst
Mostrar cita
Yo que queréis que os diga...que en el mando de la foto, no veis como si estuviera aboyado por la parte del panel y alrededores? Es como si lo hubieran estampado contra el suelo o le hubieran hecho perrerías al mando... No se vosotros, pero no me creo NADA! Edit: En el GIF de la play que cojea, en la parte de atrás de la derecha de la PS4 es como su hubieran colocado debajo de la consola una caratula de algún juego, o me lo parece a mi?
En GameSpot subieron un video tutorial de como cambiar el disco duro en la PS4, aproximadamente en el minuto uno puedes ver como cojea la consola: http://www.gamespot.com/videos/how-to-install-a-hard-drive-in-a-playstation-4/2300-6416105/ Aquí te dejo el gif del video que hizo un usuario de NeoGaf del momento donde cojea:
Spoiler (clic para ver)
1 VOTO
Ice-cream12100Hace 5 años13
@Dereckmyst
Mostrar cita
Yo que queréis que os diga...que en el mando de la foto, no veis como si estuviera aboyado por la parte del panel y alrededores? Es como si lo hubieran estampado contra el suelo o le hubieran hecho perrerías al mando... No se vosotros, pero no me creo NADA! Edit: En el GIF de la play que cojea, en la parte de atrás de la derecha de la PS4 es como su hubieran colocado debajo de la consola una caratula de algún juego, o me lo parece a mi?
Yo no lo creo es que no te quieres creer nada, por eso buscas como excusar los problemas que, al menos del bamboleo, obviamente tiene. Espero que arreglen estos problemas con una segunda remesa decentemente fabricada, porque vamos...
1 VOTO
Cris30002396Hace 5 años14
@Dereckmyst
Mostrar cita
No te engañes. La consola si tiene problemas.! Nos están aconsejando. No hay que engañarse.
6 VOTOS
Trocalos2988Hace 5 años15
Para los que dicen que el mando está lleno de polvo no es cierto. Eso no es polvo sino restos del plastico de los joysticks. Lo sé poque mi mando de la 360 pasó por lo mismo, los tenia gastados y tengo un amigo algo bruto que cada vez que pasaba el mando por sus manos traía los restos del plástico como se ve en la foto.
Y no se ve cortado ni el derecho nuevo, se ven los dos desgastados y el izquierdo asta tal punto que ya se ve el plástico duro de de dentro.

No estoy diciendo que sea cierta ni falsa la imagen. Solo que es el tipico desgaste del plástico.  Pero esto debería ser cuando ya lleve un uso enorme, no los primeros meses.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Averías y problemas técnicos de PlayStation 4

Hay 513 respuestas en Averías y problemas técnicos de PlayStation 4, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 2 días.