Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed: Revelations
Assassin’s Creed: Revelations
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed: Revelations
Por Axewzito3
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 273

Assassin’s Creed: Revelations: Ropa de Altaïr viejo

Hola 

Hace unos meses se me dió por jugar al Assassin's Creed Revelations y consegui la ropa de vieja aguila (es eso?._.), pero yo creia que la conseguiria cuando hiciera todas las secuencias 100%, hice nada mas la 8 y me salió, me la puse pero cuando me la quise quitar no podia, decia que estaban todas bloqueadas. Hoy, 13/11 se me dió por terminar todas las misiones que me faltaban para ver si se me iba ese "bug/glitch" pero igual siguen todas bloqueadas. Alguna ayuda? A alguien mas le pasó eso? ya me pudrió esa ropa ._.

Por si el save está corrompido o algo, nada mas diganme, no se den el trabajo de buscar soluciones y eso e_e

Si hay algun error ignorenlo, gracias 
Igorrozas2813Hace 10 años1
Creo que para ponerte otra ropa, tienes que quitarte antes la seleccionada. Es pulsar X, en el inventario, al tener seleccionada la vestimenta en cuestión.
Axewzito3Hace 10 años2
Todas las ropas me aparecen bloqueadas. Hasta la ropa griz, o sea no tengo ni una.
Live-and-let-die46Hace 10 años3
Mierda y a mi que no me aparece ¿me podrias decir como la pusiste? en cuanto atu problema tenia entendido q solo se ponia cuando repetias una mision y por eso m resigne en ponersela a Ezio y pues no se si estes repitiendo misiones ya que no eres muy concreto si no es asi lo mas probable es que sea un bug.Igual intenta repitiendo una mision despues pausa el juego ve a opciones luego a trucos y ahi desactiva "La vieja Aguila" si no funciona pues no se que recomendarte

PD: insisto con que me digas como la pusiste (si no fue repitiendo una mision)
Axewzito3Hace 10 años4
No se como hacer quote e_e

Amm cuando terminé la secuencia 8 con todo 100% gané la ropa y me la puse en inventario > atuendos

Y de resto no entendi lo que quisistes decir e_e.
Live-and-let-die46Hace 10 años5
@Axewzito
Mostrar cita
No se como hacer quote e_e Amm cuando terminé la secuencia 8 con todo 100% gané la ropa y me la puse en inventario > atuendos Y de resto no entendi lo que quisistes decir e_e
Pues lo que quise decir fue que repitieras una mision>pausaras el juego>despues ir a opciones>ir a trucos (esto solo se puede cuando repites una mision)>una vez estando allí escoje la opcion vieja aguila (si es que esta) y si la tienes activada se quitara la tunica. Si no me entendiste pues bueno ya nimodo xq esta vz intente explicarlo mejor
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed: Revelations > Ropa de Altaïr viejo

Hay 5 respuestas en Ropa de Altaïr viejo, del foro de Assassin’s Creed: Revelations. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL