Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 2
Borderlands 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands 2
Por Arickitaun4
Hace 10 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 1604

Borderlands 2: Necesito armas legendarias para matar al terramorfo

Ei peña q tal? resulta q me pase el juego en nivel de dificultad normal, y claro imposible matar al terramorfo, pero después de pasarmelo en nivel experto con nivel 50, tampoco consigo hacerlo, intento hacer lo q ponen los vídeos, lo de esconderse detrás de la roca pero creo q me fallan las armas, he farmeado al jefe final pero no me ha soltado ninguna legendaria, McNully después de casi 100 veces tampoco me soltó nada, lo único q conseguí después de farmear al tipo de la radio de la verdad de Hyperion es el escudo the Bee pero nivel 48 y he visto q en nivel 50 el daño amplificado es casi de 20000 mas q nivel 48!! alguien podría pasarme algún arma legendaria con el método de clocar armas? yo tengo pocas q ofrecer las q me fueron apareciendo de niveles bajo 30 o así, seria un acto de caridad mas q pq vayáis a sacar vosotros algo.. mi ID es Arickitaun, gracias y saluditoss.
G-Knoxx12Hace 10 años1
Hola,que tal? Mañana viernes,por la tarde te podria pasar alguna,no es que tenga muchas,pero todas en nv 50 y superior,la hellfire nv50 ,el badaboom nv50,el the bee nv50 y alguna mas,y aunque no es legendaria la stoic sand hawk es cojonuda,si quieres mañana a partir de las 8,te las puedo pasar,mi id es "enzoveyron"llevo un comanfo en nv 59 y un gunzerker en nv 50.
Un saludo.
Arickitaun4Hace 10 años2
Perfecto tio! muchas gracias de verdad! Mañana a eso del las 20h! nos vemos por pandora!!! ahora mismo te agrego!
G-Knoxx12Hace 10 años3
Oye,que personaje usas?si quieres ayuda para matar al terramorfo,nos lo dices,tengo un comando de nv 59,un gunzerker de 50 y mi novia una meca de 53 y una sirena de 58,lo dicho si quieres me lo dices.
Hasta luego.
Chiclechorizo6087Hace 10 años4
Hola , mi ID chiclechorizo60 , tengo al comando nivel 72 y potencia 1 , y la mecanomante nivel 72 potencia 8 , yo me apunto a hechar una mano al q lo necesite , me gusta jugar con mas gente , pero ahora con los juegos nuevos q salieron casi nadie entra a jugar al borderlands , todo lo q tengo es de nivel 72 y de potencia 8 , lo dicho  todo lo q tengo e incluso jugar para ayudaros a subir de nivel aqui me teneis , suelo conectarme sobre las 21,30.
G-Knoxx12Hace 10 años5
@Chiclechorizo60 ok te agrego,mi id es "enzoveyron"
Nos vemos.
Arickitaun4Hace 10 años6
Pues no me vendría mal una manita! jeje, porque creo q hasta con armas legendarias, matar al terramorofo uno solo cuesta! tengo un gunzerker niv.50, igual cd me lo cargue me animo a probar modo buscador definitivo!!
1 VOTO
Chiclechorizo6087Hace 10 años7
Si claro q debes subir al buscador definitivo nivel 72 , si no no podras usar las armas q yo tengo , pero no te preocupes hay maneras de subir rapido ,
Chiclechorizo6087Hace 10 años8
Para matar al terramorfo cuantos mas mejor y si podemos ir equilibrados , no estaria mal q alguien llevara una sirena q nos curara , un comando , y la mecano, yo tengo la mecano y el comando q, q por cierto todo lo electrico le va bien a la mecano y lo explosivo al comando.
Chiclechorizo6087Hace 10 años9
Teneis micro ?
G-Knoxx12Hace 10 años10
Yo si,pero nunca lo he usado,no se si funciona o no,
G-Knoxx12Hace 10 años11
Y estoy con la mision prospeccion de datos en buscador definitivo,vamos casi para pasarme la historia.
Diegocordoba001Hace 10 años12
Hola. Si necesitan ayuda agreguenme. Tengo la Sirena en nivel 72 Potencia 8. PNS ID: B1gB0s5-00.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Borderlands 2 > Necesito armas legendarias para matar al terramorfo

Hay 12 respuestas en Necesito armas legendarias para matar al terramorfo, del foro de Borderlands 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL