Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tekken Tag Tournament 2
Tekken Tag Tournament 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tekken Tag Tournament 2
Por RAVE741304
Hace 10 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 20361

Tekken Tag Tournament 2 - Trucos y guías: Movimientos secretos

Bueno chicos he visto estos videos y hay bastantes cosas interesantes ,el primer video no esta tan bien exo como el segundo y ai bastantes cosas k ya habreis visto pero tiene otros movimientos mas k interesantes , aguantar hasta el final y os llevareis alguna sorpresa, el segundo video esta muy bien editado y realizado asi que lo mismo digo aguantar hasta el final , seguro que os sorprende algo.
Parte 1 
Parte 2
[spoiler]aajaaaaa creiais k no habia mas eeee Pues nada aki os dejo un bonus clip , me he reido tanto con este video k tenia k meterlo por alguna parte se que os gustara k ya nos vamos conociendo chicos del Trollogue
[/spoiler]
EDITADO EL 13-11-2013 / 20:35 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Tristan219298Hace 10 años1
Lel se le puede volar la cabeza a Alisa con un bate , ya me los vere entero luego que esta en directo Fergus .
Megueee619Hace 10 años2
Que wena jaja aunque mola mucho mas el segundo que el primero.

PD. la canción que introduce el primer vídeo de que juego es?? se que es fijo de un JRPG y me arriesgaría a decir que de la PSX . Es que me entraron unos recuerdos de infancia al oirla terribles        

PD. el agarre de foto de miharu con todos los pjs, solo por el de ganryu lo vale   
PD. sorry por el 3er edit pero este tambien esta guay!!
EDITADO EL 14-11-2013 / 02:53 (EDITADO 4 VECES)
1 VOTO
DarkSion678Hace 10 años3
@Megueee
Mostrar cita
Que wena jaja aunque mola mucho mas el segundo que el primero. PD. la canción que introduce el primer vídeo de que juego es?? se que es fijo de un JRPG y me arriesgaría a decir que de la PSX . Es que me entraron unos recuerdos de infancia al oirla terribles
La intro es de Metal Gear Solid de PSX, que juegazo por dios, para mi de los mejores de PSX. A mi tambien me a gustao mas el segundo video
RAVE741304Hace 10 años4
@Megueee
Sip la verdad k el 2ndo eata mucho mejor pero tambien ai cosas muy wenas como el ultimo golpe k le hacen a bryan el agarre caracteristico de los mishimas y el se lo devuelve,  no sabia k eso se podia hacer,  buenissimo,  por eso lo puse xk aunk el tio ralla un poko ai cosas k no sabia k existian. Voy a buscarte el nombre de la cancion haver si lo pillo por ai
EDITADO EL 02-03-2014 / 23:50 (EDITADO 1 VEZ)
RAVE741304Hace 10 años5
@Megueee ostia k mal leo pensaba k decias la cancion del video no la intro 
@DarkSion tu eres de los mios ese metal 
@Todos Os haveis kedao kn el video del spoiler?
Me partido kuando lo e visto  tenia k colarlo por aki 
EDITADO EL 14-11-2013 / 02:56 (EDITADO 2 VECES)
Megueee619Hace 10 años6
@RAVE74 lo de heihachi es la caña anda que no me he reido al verlo xDDDD
@megueee pedazo de animal!!!! como no te has dao cuenta de que era el mgs??? pero si aun lo empezaste hace un par de meses!!! madre mia que verguenza! andaaaa, cambiate la foto de perfil pero ya!
EDITADO EL 14-11-2013 / 02:44 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
RAVE741304Hace 10 años7
@Megueee estas locooooo   
Como te gusta citarte a ti mismo 
EDITADO EL 14-11-2013 / 02:47 (EDITADO 1 VEZ)
MattSN51Hace 8 años8
Disculpe alguien me podria decir como desbloquear los evil eyes ??
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tekken Tag Tournament 2 > Movimientos secretos

Hay 8 respuestas en Movimientos secretos, del foro de Tekken Tag Tournament 2. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL