Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Tigrex-men471
Hace 10 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 259

Monster Hunter Freedom Unite - Trucos y guías: Notas Interesantes

Siguiente monstruo para mañana(el otro ya lo tengo pensado)

Dual Tigrex (Urgente)
40%  (4)
Nargacuga-Nekoht (Nv.9)
0%
Rajang-Nekoht (Nv.9)
20%  (2)
Rathalos-Nekoht (Nv.9)
0%
El gran Diablos-Nekoht (Nv.9)
40%  (4)
Se han emitido un total de 10 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Hola a todos ahora os traigo un pequeño bloc de notas en los que apuntare el tiempo que tardo en matar u ahuyentar monstruos con dichas armas.Sera actualizado continuamente,2 monstruos cada dia.atambien evaluare las opciones,que seran 2 por monstruo.

Empecemos:

Lao Shan Lung(Anciana)
Opcion 1:
Martillo Pistola Apr. 832 Ataque 500 fuego
2 Bombas Brr gr+ y 2 Bombas Brr Gr Sum y disp cañon
en la cabeza.(bomba antidragon espalda).Despues solo en el regazo,x10 balistas y matadragon x1. 
Ahuyentado:No-Cazado:Si
Tiempo sobrante: 5:06 (Nota:6)

Opcion 2:
Sable Oculto 912 Ataque
2 Bombas brr gr+ y 2 Bombas brr gr sum en la cabeza y disp cañon.(bomba antidragon espalda).Despues regazo todo el rato.Ni uso de balistas ni uso del gran matadragon. Ahuyentado:No-Cazado:Si
Tiempo Sobrante: 9:10 (Nota:8,5)

Lao Shan Lung Ceniza(Gremio)
Opcion 1:
Sable Oculto 912 Ataque
2 Bombas Brr Gr+ y 2 Bombas Brr Gr Sum y disp cañon.Regazo todo el rato y 2 bombas antidragon espalda.Ahuyentado:Si-Cazado:No
Tiempo sobrante:No (Nota:5 suficiente)

Opcion 2:
Cortadores Insectos 224 Ataque
2 Bombas Brr Gr+ y 2 Bombas Brr Gr Sum y disp cañon.Regazo de nuevo todo el rato (olvide 2 bombas antidragon,aunque creo que no hubiera muerto igualmente)
Ahuyentado:Si-Cazado:No
Tiempo Sobrante:No ( Nota:5 minimo)
Arma no aconsejable,soy experto en duales seguramente no lo ahuyenteis y fracaseis,le di demasiado

Dual Tigrex (Urgente Rc 6)
(solo 1 opcion si es mas de 1 monstruo,perdonad)

Opción altamente recomendada:
Cortador Demon. Auten. 816 Ataque 520 trueno
Estrategia que empleé yo,bombas de luz , 3 al primero y todo el rato en la cabeza,sobre los 7-10 min aparecera el otro,lanzarle bomba boñiga,y aplicar la misma técnica con trampas y las 2 bombas sobrantes.(en mi caso olvidé la bomba boñiga) , 
Tiempo sobrante: 35:47 , anotando solo los golpes sobra aproximadamente 40 min.
(Nota: 9 ) 

Sobre las 22:30 traere los datos.
Espero os sirva u os interese.
EDITADO EL 14-11-2013 / 22:45 (EDITADO 13 VECES)
2 VOTOS
Cataner2157Hace 10 años1
Tio y si te haces caceria divina que es mas interesante? 
1 VOTO
Tigrex-men471Hace 10 años2
Bueno , sera fácil , pero lo haré próximamente.
Gracias por tu aportación.
Tigrex-men471Hace 10 años3
¿Me vais a obligar a desempatar?
 
Grancazador517Hace 10 años4
Yo no kiero comenzar una discusion, pero lo de no recomendar las duales ni de coña.
Mis mejores tiempos con el lao shan de nivel G son con las duales ( cismas eternas y dragon doble ultimus G), el lao cae al poco de entrar en la cuarta zona, no se acerca ni a la muralla y solo a base de combos en la cabeza, eso si, para pasarlo sobrado de tiempo usar megazumos. Te lo digo yo ke tengo 30 lao shan muertos y sus armas y armaduras de G al maximo.

Y al igual ke el lao, el shen gaoren con las duales de rathalos y rathian unido a la habilidad antitemblor no te dura nada, 15 min el de nivel G solo a combos en las piernas y en la cabeza cuando caia.

P.d: digo todo esto basado en mi experiencia.
1 VOTO
Tigrex-men471Hace 10 años5
Emm , Dafuq? Recomendar duales?
Yo solo estoy enseñando armas y tiempo q tardo no recomiendo nada.
Imebn7Hace 10 años6
Yo hago lo mismo que GranCazador, y la verdad es que me va de puta madre, mi menda las recomienda.
Grancazador517Hace 10 años7
Ke yo sepa, recomendar y aconsejar es lo mismo, pero si para ti no lo es, disculpa mi confusion.
Tigrex-men471Hace 10 años8
Tic Tac Tic Tac  
Grancazador517Hace 10 años9
La verdad es que la guia tiene buena pinta y la intencion de ayudar a los demas es muy buena idea, pero te recomiendo ke no solo te bases en tu experiencia, sino ke recopiles informacion y kedara una guia increible   .
Yo por mi parte si te interesa, te exo una mano con ello, y de esta manera aremos una gran guia de caza para cada monstruo con diversas armas y experiencias .
P.d: siento la dura critica del otro dia
Tigrex-men471Hace 10 años10
EDITADO EL 14-11-2013 / 22:12 (EDITADO 1 VEZ)
Tigrex-men471Hace 10 años11
@Grancazador
Mostrar cita
La verdad es que la guia tiene buena pinta y la intencion de ayudar a los demas es muy buena idea, pero te recomiendo ke no solo te bases en tu experiencia, sino ke recopiles informacion y kedara una guia increible . Yo por mi parte si te interesa, te exo una mano con ello, y de esta manera aremos una gran guia de caza para cada monstruo con diversas armas y experiencias . P.d: siento la dura critica del otro dia
Bueno , me parece bien. Hoy en dual tigrex he puesto estrategia como tu dices recopilar informacion.Metere imagenes tambien. PD: no olvideis +1 , solo para saber si os gusta , os parece interesante o simplemente si me apoyais para continuar. Un saludo PD2: grancazador,no aconsejo/recomiendo las duales que mencione, no hay color entre las que use y las que tu indicastes. Un poco de mente fría.
EDITADO EL 14-11-2013 / 22:15 (EDITADO 1 VEZ)
Grancazador517Hace 10 años12
Pues estoy contigo fiera, la verdad es que yo tambien opino ke el cortador demoniaco es una buena opcion contra ellos, y de echo yo solo iria con esa arma o como mucho con la GS de kezhu o kirin mejoradas para golpear duro esas cabezas jeje.

La opcion de bombas luz funciona muy bien, y unas bombas barriles en la cabeza pueden ayudar en gran medida.

P.d: en el caso de ir a por los dual tigrex del gremio con amigos, una buena estrategia es un martillo y el resto katana, con bombas de luz el martillo a golpe cargao en la cabeza y las katanas en los brazos para ke caiga o en la cola para cortarla.

P.d 2: nose si solo me sucedera a mi, pero encuentro especialmente dificil paralizar a los tigrex, y eso ke uso muxo la katana de paralisis jeje.

Buena info, sigue asi.
Tigrex-men471Hace 10 años13
Mañana traere : 
Diablos Nekoht y Akantor Nekoht
¿Os parece Bien?
¿O preferis Rajang en lugar de akantor?
EDITADO EL 14-11-2013 / 23:53 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Notas Interesantes

Hay 13 respuestas en Notas Interesantes , del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL