Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Diablo III
Diablo III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Diablo III
Por Rupel120
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 176

Diablo III: Venciendo a DIABLO

Saludos, estoy en el final (spoiler) ....

Soy mago Arcano nivel 33, en dificultad Normal - Difícil (antes de Maestro 1) y no he podido ganarle, lo he atacado con todos mis poderes y el único que le hace daño es la tormenta de hielo y el rayo congelante, lo demás no le hace ni cosquillas, uso un escudo temporal de diamante...

Cada vez que me mata me quitan 10% de durabilidad de mi armas, luego voy al herrero y me las arregla, esta bien asi?, compro después mas pócimas
e intento ganarle pero no puedo, de aquí a que se me regenera la habilidad de usar la poción roja ya me mató de nuevo....

llego hasta la tercera vez que lo derrotas que es cuando te avienta un rayo de la boca que te mata muy rápido...

Consejos??

gracias.
Elmaestro5018Hace 10 años1
Hola soy mago nivel 60 (10) paragon me he pasado muchas veces diablo, te recomiendo tener la armadura de energia y la hibra venenosa, recuerda que tenemos un mago y tenemos que guardar las distancias y no atacar de frente como un tanque si te sigue dando problemas mandame un mensaje mi gt es EL MAESTRO50 suerte.
Rupel120Hace 10 años2
Saludos, Gracias por tu respuesta, tienes mucha razón al decir que como magos el ataque es de lejos... y cómo consigo la armadura de luz o energía que dices? o te refieres al modo o habilidad (botón RB) en que te conviertes en un ser de energia temporal?

Es mi primera ronda en DIABLO 3, vaya soy novato en la franquicia, pero me gustó mucho, que me recomiendas? lo acabo con mago arcano y lo vuelvo a pasar en nivel pesadilla hasta llegara nivel 60 o empezaré otro pefil con... me gusta el cazado de demonios.

Aún no entiendo bien cómo funciona el rollo de las gemas, del herrero que ni lo puedo subir mas allá de nivel 4.

No tengo mucho tiempo para jugar porque me la paso trabajando, pero te dejo mi GT es RUPELTINSKY (así en mayúsculas?

platicamos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Diablo III > Venciendo a DIABLO

Hay 2 respuestas en Venciendo a DIABLO, del foro de Diablo III. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL