Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mass Effect 3
Mass Effect 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mass Effect 3
Por Assassin90253
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 284

Mass Effect 3: [Posible Spoiler] Ayuda con final extendido de Mass Effect 3

Saludos antes que nada. Este es mi primer tema acá y bueno... se ve que aquí me ayudaran con mis dudas. 

Resulta que apenas estoy apreciando este final extendido de Mass Effect 3 y acabo de ver cuando Shepard corre al rayo para subir a la Ciudadela para abrirla y entre el catalizador.
Bien; en esta parte del juego, el personaje corre hasta el rayo y hay una cinemática que me rompe el corazón (Si es tonto ). Un rayo golpea uno de los camiones y lo vuelca... resulta que Ashley (con la que mi pj tiene romance) y Garrus son golpeados por un rayo del Soberano y mueren. ¿Qué debo hacer para evitar esto? 
En pocas palabras; ¿cómo puedo conseguir salvarlos? Como en este vídeo. 
[video]http://www.youtube.com/watch?v=iLu6qpoOyCs[/video]
EDITADO EL 14-11-2013 / 06:04 (EDITADO 2 VECES)
TheFalkon8906813Hace 10 años1
Volviendo a empezar el juego y esta vez hacerlo TODO para tener más puntos de guerra efectivos o como se llamen.

[i][u][b]TheFalkon*890[/b]
PC&360[b]'[/b]Gamer*[/u][/i]
Assassin90253Hace 10 años2
¿No habrá alguna especie de tutorial para conseguirlo? Ya me cansé de tener finales malos en Mass Effect 3 y al menos quisiera ver las demás cinemáticas. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mass Effect 3 > [Posible Spoiler] Ayuda con final extendido de Mass Effect 3

Hay 2 respuestas en [Posible Spoiler] Ayuda con final extendido de Mass Effect 3, del foro de Mass Effect 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL