Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Void
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 539

Dark Void: Primer contacto - Dark Void

[b]Primer contacto[/b]
Los debutantes Airtight Games se atreven con una de las propuestas más innovadoras y atractivas para el presente 2008. Ármate con tu jet-pack y desafía las normas de la gravedad enfrentándote a una temible amenaza alienígena tomando por el aire sus naves espaciales.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/3125/755/0/dark-void/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Juanipastel73Hace 15 años1
La cara no es copia de haze? o son los mismos creadores, xq me suena demasiado pero en amarillo.
1 VOTO
Tu-conciencia249
Expulsado
Hace 15 años2
@Juanipastel
Mostrar cita
La cara no es copia de haze? o son los mismos creadores, xq me suena demasiado pero en amarillo.
La desarrolladora que creó el juego es debutante, se llama Airtight Games, ojala que no se parezcan en nada.
EDITADO EL 07-06-2008 / 00:13 (EDITADO 1 VEZ)
Luis-dark87
Expulsado
Hace 15 años3
Vaya pero si este juego es horrible
Trepido211Hace 15 años4
Mirad los vides del juego es buenisimo es mui parecido a gears of war
Lancelotxd47
Expulsado
Hace 15 años5
Es parecido al gears por la cobertura, pero lo k me gusta es como vuela i se agarra k guapo!   uf muxos juegos este anyo !   
Sacri948705Hace 15 años6
Este juego sera lo que ironman no pudo ser 
Frangar0075512Hace 15 años7
No parece estar nada mal, como habeis dicho es una especie de Gears of Wars y Ironman, pero este tiene mejores graficos que Ironman, y me llama la atención cuando cojes esa especie de avion... Pero me da a mi que este juego va a ser repetitivo, el porque?
Todos los videos que veo, parece que mates a los malos escondiendote detras de una roca y disparando, igual que cuando estas robando el avion ese, te acercas por detras y lo robas....
No se pero tendre que jugarlo para ver si tengo razón o no.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Void > Primer contacto - Dark Void

Hay 7 respuestas en Primer contacto - Dark Void, del foro de Dark Void. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL