Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Void
Por 3DJuegos182625
Hace 15 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 687

Dark Void: Primer contacto - Dark Void

[b]Primer contacto[/b]
Los debutantes Airtight Games se atreven con una de las propuestas más innovadoras y atractivas para el presente 2008. Ármate con tu jet-pack y desafía las normas de la gravedad enfrentándote a una temible amenaza alienígena tomando por el aire sus naves espaciales.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/3124/756/0/dark-void/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Guybrush1479Hace 15 años1
Interesante videojuego, gráficamente no parece gran cosa, pero el avance y los videos dejan entrever una jugabilidad que parece bastante novedosa. Parece que habrá que seguirlo de cerca. 
1 VOTO
Punisher221903963Hace 15 años2
Mmm es idea mia o tiene un aire de Lost Planet? creo que por eso me gusta   
1 VOTO
Javialbor583Hace 15 años3
El juego a mi por los videos que vi se parece mas al gears of war, la forma de cubrirse y como esta posicionada la camara, bueno claro el que invento esta tecnica fue capcom luego copiada por microsoft, pero me parece bueno sobre todo la forma en que escalaba la montaña, pero lo que no me gusto es que parecian sin alma los enemigos, osea parecen robots pero no les veo carisma o algo le falta para incentivarme, bueno es lo que creo yo.
1 VOTO
Dinmy555Hace 15 años4
A mi gráficamente me parece un poco flojo, pero la idea me resulta interesante, de las más interesantes que está desarrollando ahora mismo Capcom. El avance, muy bueno, por cierto.   
Noname304Hace 15 años5
Bueno el argumento parece un tanto típico, pero las ideas de desarrollo y posibilidades desatan la esperanza. Por cierto, que el juego sea de un estudio debutante me gusta mucho, normalmente son los que más arriesgan y, si sale bien, suelen ser grandes juegos. El miedo me lo da que sea de Capcom   
Marconi1255Hace 15 años6
Mi pregunta es ¿ como ese tipo puede ver todo si el casco cubre toda la cara ? mirenlo acaso tienes ojos bionicos?
'
Javialbor583Hace 15 años7
@Marconi
Mostrar cita
Mi pregunta es ¿ como ese tipo puede ver todo si el casco cubre toda la cara ? mirenlo acaso tienes ojos bionicos? '
Usa la imaginacion jeje
AeroZeppelin3Hace 15 años8
Parece bueno el juego.. coincido con lo de los graficos que no llaman mucho la atencion, pero lo que importa es que el juego sea bueno y entretenido y por lo que se ve parece ser asi, no como muchos juegos de ahora que muy lindos graficos pero nada mas. Saludos!
EDITADO EL 07-06-2008 / 02:34 (EDITADO 1 VEZ)
Joseph-Leo31Hace 15 años9
Vamos¡¡¡ los graficos no se ven tan mal ademas eso no importa ya que se ve 
que el juego estara buenisimo, no puedo esperar mas a que salga  
Pero no se cuando va aa salir, no tengo ni idea      el que sepa por favor 
que me lo diga quiero saber cuando saldra este juegaso
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Void > Primer contacto - Dark Void

Hay 9 respuestas en Primer contacto - Dark Void, del foro de Dark Void. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL