Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us
The Last of Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us
Por Deejaymax2639
Hace 10 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 408

The Last of Us - Trucos y guías: Listado de Coleccionables - Para no perder ninguno.

Hola a todos! Como dije en otro post que puse, me he pasado este juego en 3 ocasiones para el trofeo de las dificultades. (Normal - Superviviente - Superviviente+ ). En el ultimo modo (Superviviente+) he ido a conciencia y he seguido la Completa Guia de @SergioSC para recoger todos los coleccionables.
Cual fue mi problema? Las dichosas dagas, que al tener pocas no pude abrir todas las puertas que había. Por lo tanto, me he visto obligado a empezar una nueva partida en el modo FACIL+ (llamadme vago...) para recolectar todas las dagas y elementos para fabricarlas que pueda y abrir asi todas las puertas.
Si os estais preguntando por que no juego los capítulos, la respuesta es obvia: - No recuerdo las que abri y las que no.  Ademas, si juego el capitulo, me empieza con los utensilios que tenia al comienzo de dicho capitulo, por lo que volveré a estar sin dagas...
PUES BIEN, para que a nadie mas le vuelva a pasar esto, he hecho una CHECKING LIST de todos los coleccionables del juego para que vayáis tachando en cuanto los vais recogiendo / abriendo / escuchando...
Esta basada en la GUIA de @SergioSC de este mismo foro, pero ojo. No es una guía de localización de coleccionables, si no una simple lista para ir tachando los que teneis en la mochila. (Ordenada por capítulos, claro) Si lo que quereis es la localización, teneis que usar la guía de SergioSC.

Os dejo el enlace: (PDF) :

[url]https://dl.dropboxusercontent.com/u/106733338/GUIA%20SEGUIMIENTO%20THE%20LAST%20OF%20US%20-%20Deejaymax.pdf[/url]

SALUDOS!
EDITADO EL 15-11-2013 / 10:29 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last of Us > Listado de Coleccionables - Para no perder ninguno.

Hay 0 respuestas en Listado de Coleccionables - Para no perder ninguno., del foro de The Last of Us. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL