Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
BioShock Infinite - Panteón Marino: Episodio 1
BioShock Infinite - Panteón Marino: Episodio 1
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro BioShock Infinite - Panteón Marino: Episodio 1
Por ZzAdayCanariozZ471
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 699

BioShock Infinite - Panteón Marino: Episodio 1 - Trucos y guías: BioShock Infinite Panteón Marino Ep.1 [Guia-Walkthrough] [Todos Las Misiones] [Completado]

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/856/1cif.jpg/]BioShock Infinite Panteón Marino Ep.1 [Guia-Walkthrough] [Todos Las Misiones] [Completado][/URL]



[u][i][b]Parte 1[/b][/i][/u]
[spoiler]
[/spoiler] [u][i][b]Parte 2[/b][/i][/u] [spoiler]
[/spoiler] [u][i][b]Parte 3[/b][/i][/u] [spoiler]
[/spoiler] [u][i][b]Parte 4[/b][/i][/u] [spoiler]
[/spoiler] [u][i][b]Parte 5 FINAL[/b][/i][/u] [spoiler]
[/spoiler]
EDITADO EL 14-11-2013 / 19:57 (EDITADO 1 VEZ)
Azulon3ds15516Hace 10 años1
Holaaaa, precisamente hoy he empezado a ver por youtube esta guia , la verdad es que tiene muy buena pinta.
ZzAdayCanariozZ471Hace 10 años2
@Azulon3ds
Mostrar cita
Holaaaa, precisamente hoy he empezado a ver por youtube esta guia , la verdad es que tiene muy buena pinta.
La verdad es que es una pasada poder volver a Rapture, la pena es que es muy corto el DLC
Azulon3ds15516Hace 10 años3
@ZzAdayCanariozZ
Mostrar cita
@Azulon3ds
Mostrar cita
Holaaaa, precisamente hoy he empezado a ver por youtube esta guia , la verdad es que tiene muy buena pinta.
La verdad es que es una pasada poder volver a Rapture, la pena es que es muy corto el DLC
Ya, he oido que dura unas 3 horas, yo esperaré a que salga el segundo DLC para decidirme a coger el season pass de 19,99 aunque ¿molesta mucho tener que leer los subtitulos? Es que yo los leeré porque si la traducción la hago yo mentalmente entiendo casi todo lo que dicen pero me quedo con algunas lagunas de expresiones que no entienda.
ZzAdayCanariozZ471Hace 10 años4
@Azulon3ds
Mostrar cita
@ZzAdayCanariozZ
Mostrar cita
@Azulon3ds
Mostrar cita
Holaaaa, precisamente hoy he empezado a ver por youtube esta guia , la verdad es que tiene muy buena pinta.
La verdad es que es una pasada poder volver a Rapture, la pena es que es muy corto el DLC
Ya, he oido que dura unas 3 horas, yo esperaré a que salga el segundo DLC para decidirme a coger el season pass de 19,99 aunque ¿molesta mucho tener que leer los subtitulos? Es que yo los leeré porque si la traducción la hago yo mentalmente entiendo casi todo lo que dicen pero me quedo con algunas lagunas de expresiones que no entienda.
Molesta un poco leer los subtitulos, pero es el precio a pagar por volver a Rapture Yo tambien lei que duraba 3 horas, pero macho, yo me puse en plan carroñero y me duro 1 hora y media
Azulon3ds15516Hace 10 años5
@ZzAdayCanariozZ
Mostrar cita
@Azulon3ds
Mostrar cita
@ZzAdayCanariozZ
Mostrar cita
@Azulon3ds
Mostrar cita
Holaaaa, precisamente hoy he empezado a ver por youtube esta guia , la verdad es que tiene muy buena pinta.
La verdad es que es una pasada poder volver a Rapture, la pena es que es muy corto el DLC
Ya, he oido que dura unas 3 horas, yo esperaré a que salga el segundo DLC para decidirme a coger el season pass de 19,99 aunque ¿molesta mucho tener que leer los subtitulos? Es que yo los leeré porque si la traducción la hago yo mentalmente entiendo casi todo lo que dicen pero me quedo con algunas lagunas de expresiones que no entienda.
Molesta un poco leer los subtitulos, pero es el precio a pagar por volver a Rapture Yo tambien lei que duraba 3 horas, pero macho, yo me puse en plan carroñero y me duro 1 hora y media
Bueno a mi siempre me dura más del doble que a ti todo el juego que me pille... asi que yo andaré por las 3 horas cuando lo coja seguramente
Responder / Comentar
Subir
Foros > BioShock Infinite - Panteón Marino: Episodio 1 > BioShock Infinite Panteón Marino Ep.1 [Guia-Walkthrough] [Todos Las Misiones] [Completado]

Hay 5 respuestas en BioShock Infinite Panteón Marino Ep.1 [Guia-Walkthrough] [Todos Las Misiones] [Completado], del foro de BioShock Infinite - Panteón Marino: Episodio 1. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL