Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
BioShock Infinite - Panteón Marino: Episodio 1
BioShock Infinite - Panteón Marino: Episodio 1
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro BioShock Infinite - Panteón Marino: Episodio 1
Por Mercier87129
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1771

BioShock Infinite - Panteón Marino: Episodio 1: Duda final del juego SPOILER

Esta es mi interpretación del final

 [spoiler]En una realidad alternativa a Infinity, Comstock se intenta llevar a Anne Dewitt a Columbia, pero aquí cambia la historia, en el forcejeo la niña muere al quedar su cabeza atrapada entre el desgarro

Por alguna razón después de este hecho  Comstock se traslada a Rapture a través de la máquina de los Lutece, allí se hace detective privado robándole la identidad a Booker, adopta una niña (Sally) para redimirse pero la niña es raptada y desaparece.
 La Elisabeth de Infinity va a Rapture para ayudarle a encontrar a Sally, cuando la encuentran Comstock se da cuenta de que la han convertido en Little Sister y es asesinado por un Bigdaddy al intentar llevársela.[/spoiler] 

Hay algo que no me cuadra

En el final de Infinity eliminamos a Comstock cuando Elisabeth ahoga a Booker en el bautizo antes de convertirse en Comstock, por lo tanto no puede existir ningún Comstock en ninguna realidad alternativa.

Tampoco puede existir Elisabeth, el unico final posible después de infinity es que Booker nunca haya perdido a su hija Anna 

El juego muy bonito, pero pagar 15 pavos por tres horas es un poco timo
EDITADO EL 15-11-2013 / 01:07 (EDITADO 5 VECES)
Marquetaflip428Hace 10 años1
Mira, pues me has aclarado lo de Sally, no sabia quién era y ahora me entero de que el Booker/Comstock la adopta. Gracias   

Cuidadete, Spoilers a continuación del DLC

No puedo contestar a tus preguntas, es más, voy a aportar más dudas que me han surgido:
 
[spoiler] Porqué en la visión de la muerte de Anna (cuando se le corta la cabeza), está Elisabeth al lado de Comstock??
 Y la otra, porqué Elisabeth (la que va a Rapture) mata al final a Booker/Comstock? Porque no lo mata al principio y ya está?
 O qué hay de especial en Sally para que la misma Elisabeth la quiera rescatar?

Comstock va a Rapture para "cambiar de aires", cómo dice Rosalind Lutece.
Muy épico al final cuando Sally llama a Mr. Bubbles  [/spoiler]
Mercier87129Hace 10 años2
@Marquetaflip
Mostrar cita
Mira, pues me has aclarado lo de Sally, no sabia quién era y ahora me entero de que el Booker/Comstock la adopta. Gracias Cuidadete, Spoilers a continuación del DLC No puedo contestar a tus preguntas, es más, voy a aportar más dudas que me han surgido: [spoiler] Porqué en la visión de la muerte de Anna (cuando se le corta la cabeza), está Elisabeth al lado de Comstock?? Y la otra, porqué Elisabeth (la que va a Rapture) mata al final a Booker/Comstock? Porque no lo mata al principio y ya está? O qué hay de especial en Sally para que la misma Elisabeth la quiera rescatar? Comstock va a Rapture para "cambiar de aires", cómo dice Rosalind Lutece. Muy épico al final cuando Sally llama a Mr. Bubbles [/spoiler]
Respecto a una de tus dudas Yo creo que Elisabeth quería vengarse de Comstock, por eso lo engaña hasta que descubre la verdad, , otra duda que me surge, Sally ha muerto al final de este episodio, o sigue viva dentro del conducto?
EDITADO EL 15-11-2013 / 01:47 (EDITADO 4 VECES)
1 VOTO
Marquetaflip428Hace 10 años3
@Mercier87
Sally está viva ya que sale en los brazos de Elisabeth en la imagen del segundo DLC.

Otra pregunta que me ha surgido hoy:
[spoiler] si a Booker/Comstock lo han matado, quién acompañará a Elisabeth en el segundo DLC? O acaso controlaremos a Elisabeth? No crees que seria un desperdicio matar al personaje que has estado controlando, teniéndo él todas las armas i parte de los plásmidos aprendidos?
Digo lo de controlar a Elisabeth porque en la única imagen que hay del segundo DLC, sale ella con una pistola y que yo sepa... Elisabeth no utiliza armas...  
[/spoiler]
EDITADO EL 15-11-2013 / 14:16 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
NobleSix43Hace 10 años4
Confirmaron hace bastante que efectivamente, controlaremos a Elisabeth en este 2 DLC y que la accion será más del estilo survival horror.   
Medina6476434Hace 10 años5
Yo he abierto un post aclarandolo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > BioShock Infinite - Panteón Marino: Episodio 1 > Duda final del juego SPOILER

Hay 5 respuestas en Duda final del juego SPOILER, del foro de BioShock Infinite - Panteón Marino: Episodio 1. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL