Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 2
Call of Duty: Modern Warfare 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 2
Por Totolia11037
Hace 13 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 905

Call of Duty: Modern Warfare 2 - Trucos y guías: Guía de como ser un buen forero de una vez.

Pues estoy algo cansado de ver gente insultado por tonterías puras chorradas, así que promuevo este hilo para que paremos ya de insultar a la primera de canto. Para que os hagáis una idea hoy ya he visto 5 discusiones en las que casi hay puños. Así que me dispongo a realizar una guía para los niñatos prepotentes que solo saben venir a discutir.

Y dice así:
Todos sabemos que eres un crack y sabes mucho, y que te crees el mejor jugando, pero cuando vengas a 3djuegos te pedimos que muestres tu sabiduría con buenas palabras, será gratamente aceptada por los demás. No hace falta recriminar a los demás por ideales diferentes o simplemente por preguntas chorras, acaso no están en su derecho? 

Estamos perdiendo tanto respeto entre nosotros mismos, que empieza a dar asco. Creo que este lugar nos permite formar una comunidad y no generar disputas con gilipolleces, aparte de que algunos, estoy del todo seguro que vienen solo a tocar los cojones.

Solo pido un mínimo de respeto mutuo, para que sirve tanto saber y si luego no somos capaces de realizar una discusión, sin llegar a insultos (entre ellos abundan padres, madres, abuelas y relacionados con este género).

Creo que todos los que estamos aquí tenemos los conocimientos para ser respetuosos con los demás. Allí viene mi pregunta ¿Si vas de listo por el foro, acaso no crees que luego se te devolverá con la misma moneda? Personalmente yo a gente que distorsione el foro no lo pienso ayudar nunca.

Por favor no perdamos el respeto es algo muy valioso que debemos apreciar y conservar.

Lo pongo aquí porque creo que es el mejor sitio donde ponerlo, ya que cada día hay más de 5 disputas aseguradas.

Gracias por leer el tostón y espero que os lo toméis en serio y respetéis a los demás os ara mas persona y menos animal.
EDITADO EL 18-06-2010 / 22:22 (EDITADO 1 VEZ)
25 VOTOS
Sefirot-X1366Hace 13 años1
[b]Joder, no creo que me baya a leer todo eso  Pero suena bien... y aunque no creo que nadie te haga caso... voto...[/b]
Totolia11037Hace 13 años2
Gracias pero estoy cansado, esta comunidad se esta degradando a base falta de respeto entre muchos individuos si se les puede llamar así.
Juanma-1011355Hace 13 años3
@Totolia1
Mostrar cita
Pues estoy algo cansado de ver gente insultado por tonterías puras chorradas, así que promuevo este hilo para que paremos ya de insultar a la primera de canto. Para que os hagáis una idea hoy ya he visto 5 discusiones en las que casi hay puños. Así que me dispongo a realizar una guía para los niñatos prepotentes que solo saben venir a discutir. Y dice así: Todos sabemos que eres un crack y sabes mucho, y que te crees el mejor jugando, pero cuando vengas a 3djuegos te pedimos que muestres tu sabiduría con buenas palabras, será gratamente aceptada por los demás. No hace falta recriminar a los demás por ideales diferentes o simplemente por preguntas chorras, acaso no están en su derecho? Estamos perdiendo tanto respeto entre nosotros mismos, que empieza a dar asco. Creo que este lugar nos permite formar una comunidad y no generar disputas con gilipolleces, aparte de que algunos, estoy del todo seguro que vienen solo a tocar los cojones. Solo pido un mínimo de respeto mutuo, para que sirve tanto saber y si luego no somos capaces de realizar una discusión, sin llegar a insultos (entre ellos abundan padres, madres, abuelas y relacionados con este género). Creo que todos los que estamos aquí tenemos los conocimientos para ser respetuosos con los demás. Allí viene muy pregunta ¿Si vas de listo por el foro, acaso no crees que luego se te devolverá con la misma moneda? Personalmente yo a gente que distorsione el foro no lo pienso ayudar nunca. Por favor no perdamos el respeto es algo muy valioso que debemos apreciar y conservar. Lo pongo aquí porque creo que es el mejor sitio donde ponerlo, ya que cada día hay más de 5 disputas aseguradas. Gracias por leer el tostón y espero que os lo toméis en serio y respetéis a los demás os ara mas persona y menos animal.
me siento ofendido con eso sabes xk se k te refieres a mi pelea anterior
Totolia11037Hace 13 años4
Nono yo solo generalizo no hablo de nadie en concreto hay problemas en xbox360 y ps3, foros batllefield 2, foros modern warfare 2. Esto es un foro, no un prostíbulo y creo que nadie es superior a nadie y estoy cansado de gente prepotente, maleducada y con ganas de fastidiar el foro.
1 VOTO
Asharin2227Hace 13 años5
Juanma tio si justo este tema es para no picarse por chorradas  Yo admito que algunas veces le digo a la gente que no haga temas tontos, pero es que los que no soporto son los que preguntan tonterias, si solo es para decir un par de tonterias me da igual, pero si preguntan: "Que me pongo con la Scar-h prestidigitacion o carroñero?" y digo yo, pero por que coño no lo pruebas y te pones lo que te de la gana!!!  
Nexus256478Hace 13 años6
Totolia, te mereces ser Mod hombre ya. Pero que discursazo, ojala todos fuesen como tu. Yo tambien veo peleas y tal. Menos mal que somos todos españoles, que si llegamos a ser comunidad internacional acabamos matandonos. Te mereces un voto.(Si me lo ley todo)
Lapa102
Expulsado
Hace 13 años7
[b]VIVA ESPAÑA VIVA EL REY, VIVA EL ORDEN Y LA LEY[/b]
1 VOTO
Totolia11037Hace 13 años8
@Nexus256
Mostrar cita
Totolia, te mereces ser Mod hombre ya. Pero que discursazo, ojala todos fuesen como tu. Yo tambien veo peleas y tal. Menos mal que somos todos españoles, que si llegamos a ser comunidad internacional acabamos matandonos. Te mereces un voto.(Si me lo ley todo)
No, no creo que me merezca ser mod es más no tengo tiempo para tantas cosas, aparte de mas bien te aseguro de que hay mucho otra gente que realiza muchas mas cosas que yo, ayuda mas que yo, etc. Solo que cuando vengo a 3djuegos es para disfrutar leyéndolo y no viendo a gente insultarse por meras sandeces. Es algo triste hace 3 meses aquí no habían peleas ara 2 semanas no veo otra cosa...
1 VOTO
Nargacuga98801Hace 13 años9
Me he equivocado al votarte he puesto je je divertido y queria poner buen comentario.
Totolia11037Hace 13 años10
@Nargacuga98
Mostrar cita
Me he equivocado al votarte he puesto je je divertido y queria poner buen comentario
Nada hombre lo importante no es el voto sino que entre todos hagamos que no sucedan estas cosas.
Dagdaniel313Hace 13 años11
Aun se recuerdan los viejos tiempos de HuevoDelCaudillo( nuestro Gandhi) Smak y Earthwhite (el trio pacifico) y los aun veteranos los recordaran,la lucha contra los camperos,k siempre frenaba HDC,se echan de menos esos temas  pero afortunadamente aun hay gente asi 
Dagdaniel313Hace 13 años12
Esos eran buenos tiempos       
Totolia11037Hace 13 años13
No aguanto mas los posts tontos, gente que te juro que es mi vídeo insultos y demás pido moderación en este foro ya.
El dame votos, el que se las da de listo, el que es directamente gilipollas, el que no sabe escribir, continuo...
EDITADO EL 18-06-2010 / 02:35 (EDITADO 2 VECES)
Asharin2227Hace 13 años14
Joder, pero hay algunos que son un descojono, como Kach o como se llame ese  O los piques de algunos tambien son para partirse 
Dagdaniel313Hace 13 años15
Ya te digo (con respecto a Kach)   
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 2 > Guía de como ser un buen forero de una vez.

Hay 19 respuestas en Guía de como ser un buen forero de una vez., del foro de Call of Duty: Modern Warfare 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL