Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Profesor Layton y el Legado de los Ashalanti
Profesor Layton y el Legado de los Ashalanti
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Profesor Layton y el Legado de los Ashalanti
Por Lewis211618
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 24650

Profesor Layton y el Legado de los Ashalanti: Orden para jugar al Profesor Layton

Llevo un tiempo interesado en esta serie, y ahora que tengo una 3DS me gustaría disfrutarla. Leí un poco acerca de la saga y la cantidad de juegos que había, vi lo de las dos trilogías y que la "nueva" es antecesora temporalmente a los hechos de la primera. Al final, tras tantas divagaciones acerca de si empezar por el principio de la saga, o por el principio de la historia, y tras leer un poco el [i]feedback[/i] de la gente, decidí comprar El Profesor Layton y la Villa Misteriosa. Por eso os pregunto, ¿creéis que es un buen inicio y primer contacto con la serie? Gracias de antemano =D
DraconianoX9317Hace 10 años1
@Lewis21
Mostrar cita
Llevo un tiempo interesado en esta serie, y ahora que tengo una 3DS me gustaría disfrutarla. Leí un poco acerca de la saga y la cantidad de juegos que había, vi lo de las dos trilogías y que la "nueva" es antecesora temporalmente a los hechos de la primera. Al final, tras tantas divagaciones acerca de si empezar por el principio de la saga, o por el principio de la historia, y tras leer un poco el [i]feedback[/i] de la gente, decidí comprar El Profesor Layton y la Villa Misteriosa. Por eso os pregunto, ¿creéis que es un buen inicio y primer contacto con la serie? Gracias de antemano =D
[i]Yo creo que el mejor inicio es [b]''El Profesor Layton y la Llamada del Espectro''[/b], al fin y al cabo, es lo que sería el primer juego de la triología y lo explica todo desde el comienzo, después vería la película: ''El profesor Layton y la Diva Eterna'' (Está doblada al castellano) y después ya los 2 juegos de 3DS (La Máscara de los Prodigios y el Legado de los Ashalanti). [b]Te dejo la cronología desde el comienzo hasta el final, desde el primero al último:[/b] 1º.- El Profesor Layton y la Llamada del Espectro (NDS) 2º.- El Profesor Layton y la Diva Eterna (Película) 3º.- El Profesor Layton y la Máscara de los Prodigios (3DS) 4º.- El Profesor Layton y el Legado de los Ashalanti (3DS) 5º.- El Profesor Layton y la Villa Misteriosa (NDS) 6º.- El Profesor Layton y la Caja de Pandora (NDS) 7º.- El Profesor Layton y el Futuro Perdido (NDS) El juego de la Villa Misteriosa para mí es el peor, además de no tener las voces en castellano (Aunque sea una característica ínfima la verdad es que jode bastante) y tanto el argumento como el diseño no es muy bueno. El mejor es el Futuro Perdido, y los juegos restantes tienen todos sus puntos débiles y fuertes. [b]Espero haberlo dejado claro tras esta Biblia de explicación x'D[/b][/i]
5 VOTOS
Lewis211618Hace 10 años2
Transparente  Muchas gracias @DraconianoX
DraconianoX9317Hace 10 años3
@Lewis21
Mostrar cita
Transparente Muchas gracias @DraconianoX
[i]No hay de qué, es un placer ayudar. Espero que disfrutes de esta magnífica saga[/i]
1 VOTO
IsaacMont882Hace 6 años4
Wow, muchas gracias! yo también tenia la duda sobre el orden de los juegos, y comparto tu idea en cuanto el mejor -futuro perdido- y el peor -villa misteriosa- 
ahora tengo una duda.... o varias.... 

((spoiler!))
[spoiler="Spoiler del futuro perdido"][/spoiler]Al final de el futuro perdido, cuando Luke le pide ayuda al profesor mediante la carta queda el juego en un continuará que me deja ansioso.... Tras eso, los juegos de móvil son de los 2 hijos del profesor! ¡¿¿quien es la madre y que pasó con Layton y Luke tras el futuro perdido??!
EDITADO EL 18-07-2017 / 00:06 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Profesor Layton y el Legado de los Ashalanti > Orden para jugar al Profesor Layton

Hay 4 respuestas en Orden para jugar al Profesor Layton, del foro de Profesor Layton y el Legado de los Ashalanti. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL