Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
XCOM: Enemy Within
XCOM: Enemy Within
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro XCOM: Enemy Within
Por Zaca19801
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 3681

XCOM: Enemy Within: Ayuda.... no me arranca el xcom.enemy within

Tengo el juego xcom con sus expansiones, y me he descargado c steam xcom:enemy within.....pero me sigue arrancado como xcom....en biblioteca de juegos en el steam me lo pone como contenido descargable....pero no ve funciona¡¡¡ pfff alguien sabe xq?
Lorli154Hace 10 años1
@Zaca1980
Mostrar cita
Tengo el juego xcom con sus expansiones, y me he descargado c steam xcom:enemy within.....pero me sigue arrancado como xcom....en biblioteca de juegos en el steam me lo pone como contenido descargable....pero no ve funciona¡¡¡ pfff alguien sabe xq?
ni idea hay mucha gente q le pasa, solo puedes esperar (que yo sepa) a un próximo parche q seguro q lo sacan
Nokturno321Hace 9 años2
Hey el  xcom enemy unknown inicia correctamente es mas el enemy within también pero reintale el windows7 y de repente el enemy within no funciona le das clic se pone el icono en la barra como si estuviera preparándose para iniciar se pone la pantalla en negro y nada vuelve al escritorio, probé todo los medios de compactibilidad que conozco y lo reinstale unas 1000 beses busque soluciones posible pero nada el error no existe al parecer a por sierto enemy unknown el si funciona.
Responder / Comentar
Subir
Foros > XCOM: Enemy Within > Ayuda.... no me arranca el xcom.enemy within

Hay 2 respuestas en Ayuda.... no me arranca el xcom.enemy within, del foro de XCOM: Enemy Within. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL