Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Dogma: Dark Arisen
Por TAUROREX4
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1046

Dragon's Dogma: Dark Arisen: Una ayudita por favoh...

Buenas! Tengo este juegazo desde hace bastante, y soy lvl 48, me gustaría subir rápido de nivel para ir a la expansión ya    
El problema es que no se si hay zonas de para levear, y no se donde ir, digamos que me he quedado atascado, al único sitio al que puedo ir es al everfall y los monstruos son bastante difíciles para mi, si me pudierais ayudar diciéndome donde puedo subir de nivel tranquilamente y mas o menos rápido, os lo agradecería    
Gracias de antemano!  
Chema54321935Hace 10 años1
Empieza a ir a por el ur-dragon offline con talismanes de martir que duplican la experiencia. si es sin peones mejor que mejor por que asi tambien sube mucho la experiencia. 
Cuando tengas nivel 80 tira para la isla que alli se sube como la espuma.
TAUROREX4Hace 10 años2
¿No cuesta mucho ese dragón? Soy Caballero Místico con 3 de rango, me acabo de cambiar de vocación, tengo rango 5 de Luchador, máximo rango de Guerrero y rango 7 de Asesino. ¿Y sin peones te refieres a ir sólo con mi peón principal o sin ningún peón? Gracias por responder.
Ironrexmgs126Hace 10 años3
Yo no estoy muy  seguro de que ese nivel te sirva para matar al ur dragón,prueba con peones de apoyo matandolo,si te es facíl matarlo hazlo sin peones.No recuerdo muy bien pero creo que la primera vez que lo matas con peones te da poco más de 100 mil de xp y la siguiente más de 200 mil y ahí sé mantendra la xp cada vez que lo mates,no sé cuanto  te dará si lo matas solo pero prueba después de subir algunos niveles   .Yo lo maté bastante rapido subiendome al dragón y usando besos escarlata,saludos y suerte!.  
Chema54321935Hace 10 años4
Me referia a solo solo. sin peon principal. Te aconsejo que subas del todo el rango de vocaciones sobre todo la de asesino, puesto que asi ya tendras un par de capacidades muy buenas como son la de sed de sangre y autonomia. con esas dos y la de poder que ya tienes por haber subido la de guerrero haras bastante daño llendo solo y de noche a por el dragon.
 aun asi si te cuesta mucho el dragon dale otra vuelta al juego haciendo misiones y matando a todo lo que se mueva.
cuando vuelvas a llegar al everfal tendras suficiente nivel para ir a por el dragon y aparte de la experiencia te soltara armas potentes.
si matas sin peones al dragon y con el talisman del martir te dan cerca de los 600.000 de experiencia.
TAUROREX4Hace 10 años5
Muchas gracias a los dos! Me he decidido por pasarme otra vez el juego rápido, cargando partida y empezando con todo, me he cambiado de vocación a asesino y haré lo que me has dicho, llevo unas dagas que se llaman "Dolor del dragón" con 982 de fuerza y un arco llamado "Rencor del dragón" con 990 de fuerza ¿Creéis que está bien? Sí sabéis como puedo mejorar mi equipo para provocar más daño, por favor, escribirme. 
Un saludo!
Chema54321935Hace 10 años6
Cuando vuelvas a por el dragon rojo te forjara las armas que lleves para matarlo.  sera lo maximo que subiran las armas hasta que llegues a la expansion. asi que ve a matarlo con lo mejor que tengas

antes de eso las puedes ir mejorando en la armeria de claxton.
Ironrexmgs126Hace 10 años7
Pues lo dicho,forja las armas a nivel dragón,forja una armadura a nivel dragón y listo.Necesitas como mínimo el nivel 85 para poder ir a la isla de bitterblack.
No sé que nivel tienes ahora pero te aconsejo subir tu fuerza con habilidades de algunas clases y ya te las pongo.
Sube a nivel maximo   de vocacion a el guerrero y te dará la habilidad de poder que sube de manera significativa el ataque y tambien sube a penultimo grado (créo) el luchador,y te dará vehemencia que tambien sube el ataque  pero no tanto como poder.Pero bueno creo que ya con esto es más que suficiente para que tengas una buena partida en la isla y no se torne muy difícil.
Y para despedirme ya te digo que no dudes en responder si tienes alguna duda de dragons dogma o de bitterblack,saludos. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon's Dogma: Dark Arisen > Una ayudita por favoh...

Hay 7 respuestas en Una ayudita por favoh..., del foro de Dragon's Dogma: Dark Arisen. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL