Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii U

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii U
Por Gotenksos119
Hace 10 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 385

Cual edicion es mejor

Hola!!, queria preguntar que cual version me sugieren de wiiu: la de mario bros o la de the legend of zelda:
Mario bros:
-Wii u negra de 32 GB
-Gamepad
-New super mario Bros. u.
New super luigi U.

The legend of zelda:
-Wii u negra de 32 GB
-Gamepad decorada tipo the legend of zelda
-Codigo para descargar The Legend Of Zelda: Wind Waker
-Codigo para descargar Hyrule historia (que ya me lo he leido en digital)

Opcion 3:
-Pack mario & luigi
-The legend of zelda wind waker hd

Opcion 4.
-Pack mario & luigi
-Sonic lost World

opcion 5:
-Pack Mario & Luigi
-Sonic Lost World (3DS)
yo no se cual escojer, para mi ambas son igual de buenas, ayudenme!!!
PD: esta editado.
EDITADO EL 15-11-2013 / 16:54 (EDITADO 1 VEZ)
Chuputa13034Hace 10 años1
@Gotenksos
Mostrar cita
Hola!!, queria preguntar que cual version me sugieren de wiiu: la de mario bros o la de the legend of zelda: Mario bros: -Wii u negra de 32 GB -Gamepad -New super mario Bros. u. New super luigi U. The legend of zelda: -Wii u negra de 32 GB -Gamepad decorada tipo the legend of zelda -Codigo para descargar The Legend Of Zelda: Wind Waker -Si no me equivoco, estatuilla de ganondorf. -Codigo para descargar Hyrule historia (que ya me lo he leido en digital) yo no se cual escojer, para mi ambas son igual de buenas, ayudenme!!!
Depende: [b]Zeldas[/b] Aventura épica, al nivel de calidad que ya conocemos en la franquicia, con muchas mejoras que arreglan algunas cosas que disguto, perfecto para un solo jugador. Te lo puedes pasar en 24 horas promedio, si eres todo un mega pro y no te quedas pegado en ninguna mazmorra, con todo lo demás te puede durar el doble o el triple. [b]Mario[/b] El new super mario bros u nos trae una formula bastante continuista, con su excelente mutijugador. Te lo puede pasar en un poco de mas de 10 horas, y al 100% en mucho mas tiempo. Y el new super luigi U es un juego mucho mas rápido y difícil que el otro, te lo puedes pasar en 5 horas minimo. En conclusion: Si quieres un poco te atencion para ti mismo el de zelda, y si tienes amigos(si no tienes los venden por ebay) new super mario bros pack
1 VOTO
El-Gekko288Hace 10 años2
@Gotenksos
Mostrar cita
Hola!!, queria preguntar que cual version me sugieren de wiiu: la de mario bros o la de the legend of zelda: Mario bros: -Wii u negra de 32 GB -Gamepad -New super mario Bros. u. New super luigi U. The legend of zelda: -Wii u negra de 32 GB -Gamepad decorada tipo the legend of zelda -Codigo para descargar The Legend Of Zelda: Wind Waker -Si no me equivoco, estatuilla de ganondorf. -Codigo para descargar Hyrule historia (que ya me lo he leido en digital) yo no se cual escojer, para mi ambas son igual de buenas, ayudenme!!!
Si te interesan tanto el Wind Waker HD, como el New Super Mario, el pack de mario te sale bastante más económico, no solo porque te vengan dos juegos en uno, sino también porque te vienen en físico. PD: En el pack de Zelda no te viene incluida la figurita, esta viene en un pack aparte de ''juego + figurita'' por unos 65€
EDITADO EL 15-11-2013 / 01:08 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
MAXBOWSER1656Hace 10 años3
El de zelda por el bundle de la consola  
Lito782334Hace 10 años4
El Zelda es 1000 veces mejor juego que el New Mario que no aporta absolutamente nada con respecto a su predecesor de Wii...Pero si te gustan los juegos más simplones pues el Mario.
1 VOTO
Elmek81378Hace 10 años5
@Gotenksos
Depende de si te gustan más los plataformas o los juegos de aventura. 
Como juego, me llama más el zelda pienso que tanto el mario 3d world como rayman legens son mejores que new super mario ó luigi pero como ese zelda no hay ninguno.
Otro aspecto a tener en cuenta es si ya has jugado a este juego en GameCube o si has jugado a juegos de la serie new super mario bros.

Como pack me compraría el de Zelda HD.
ELITEDEVON193Hace 10 años6
Primero fijate si es la consola edicion deluxe si o si ya despues yo te recomendarìa la version que tiene el the Wind Waker en fomato fisico, pues vale la pena tenerlo es un juego que lo vale.

Asi que la opcion 3 es para mi la mejor si quiza mario y luigi sean repititivos suponiendo que te refieras a new super mario bros  u pero es un buen juego de plataformas si no has jugado al new supero mario wii.

De todas formas el mejor juego de plataformas que ha salido hasta ahorita para mi es Ryman Leyends.
EDITADO EL 15-11-2013 / 23:09 (EDITADO 1 VEZ)
Azulon3ds15516Hace 10 años7
No puedo responderte porque es una decisión personal pero como yo la tendré estas navidades te voy a contar lo que estoy pensando hacer yo para estrenarme en wii u. 

Yo estoy pensando coger el pack mario and luigi de wii u que en teoria trae en físico new super mario bros u, new super luigi u y la wii u 32gb(con gamepad, cargadores, cables y todo)+ cogerme luego nintendo land a 20 euros por separado y el super mario 3d world que me saldrá a  50.
Con las ideas y precios que he miradome saldría la wii u con 4 juegos que me darian para muuuuucho a unos 370  como mucho (si no consigo coger las cosas más baratas).
Nescafe6662196Hace 10 años8
@Lito78
Mostrar cita
El Zelda es 1000 veces mejor juego que el New Mario que no aporta absolutamente nada con respecto a su predecesor de Wii...Pero si te gustan los juegos más [b]simplones[/b] pues el Mario.
Para juegos Simplones y casuales en PS4 tienes: GTA Forza Needfor speed Fifa Call Duty God of War uncharted Gran Turismo KillZone y un largo etc etc.... Estos si que son Simplones y Casuales.
EDITADO EL 20-11-2013 / 14:16 (EDITADO 1 VEZ)
Forgotten-time1058Hace 10 años9

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii U > Cual edicion es mejor

Hay 9 respuestas en Cual edicion es mejor, del foro de Nintendo Wii U. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL