Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Trikster202616
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 141

Call of Duty: Black Ops 2: Que opinan sobre mi montage de todos los mapas de zombies? :)

Hola, hago este tema porque quería que me dieran su opinión sobre mi motage de los trailers de todos los mapas zombies que hay, la verdad creo que para ser mi primer montage (y también primer video) siento que me quedo bien, además trate de que la calidad del video fuera buena ( tanto visual como auditiva).

La verdad no posteo esto para que se suscriban ni nada, mas que nada quiero que me den su opinión   

Aquí esta el video:
http://www.youtube.com/watch?v=UGzs3lQjuhc

Por cierto, no estoy muy seguro si puedo hacer este tipo de posts en esta categoria, pero es Black Ops 2, asi que me imagino que si.

Gracias 
EDITADO EL 15-11-2013 / 05:56 (EDITADO 3 VECES)
Rodrigo035972Hace 10 años1
@Trikster2026

En realidad no puedes subir video alguno aquí a menos que se algún descubrimiento para historia o algo que ayude en el juego que la gente no encuentre con facilidad
Trikster202616Hace 10 años2
Vale, entonces debo borrar el tema?, 

Y hay algún foro donde se pueda hacer este tipo de temas?

*Por cierto, en caso de que tenga que borrarlo, como se hace?,  es que estoy registrado desde hace mucho pero casi nunca entro.
Rodrigo035972Hace 10 años3
@Trikster2026

Creo que no te lo van a quitar y no es necesario que lo borres tu y si quieres subir vídeos ve a 3DYoutubers
Yoare8127218Hace 10 años4
Y no se que manía de poner "montage" cuando se dice montaje, lo otro es en inglés y queda más pro, digo yo.
Trikster202616Hace 10 años5
@Yoare81
Mostrar cita
Y no se que manía de poner "montage" cuando se dice montaje, lo otro es en inglés y queda más pro, digo yo.
Yo pensaba que era igual, pero bueno, ahora se que no
Yoare8127218Hace 10 años6
Es ortografía básica, por culpa de utilizar tantas palabras inglesas luego al escribir metéis unas cagadas que para que... lo que pasa que usar montage en inglés queda más cool y más guay, pero es un montaje de toda la vida.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Que opinan sobre mi montage de todos los mapas de zombies? :)

Hay 6 respuestas en Que opinan sobre mi montage de todos los mapas de zombies? :), del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL