Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Rejin167
Hace 10 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 5781

Minecraft: [Problema] Minecraft y Pixelmon

Hoy me ha dado por instalarme el minecraft junto con el mod pixelmon porque he visto videos y parece estar muy bien. El caso es que no sé como instalar el minecraft ni el pixelmon,  he visto vídeos y guías pero no me quedan claro porque cada una marca una versión distinta y yo no sé cual es la más actual y compatible de ambas ¿Podríais decirme de donde bajar el juego y como ponerle el mod por favor?
Jmnakata551Hace 10 años1
La mas nueva es la 1.7.2, pero aun no tiene FORGE que es para compatibilizar los mods con minecraft asi que yo te recomendaria el minecraft 1.6.1 o minecraft 1.6.2, yo tengo la 1.5.2 y me va muy bien, si la quieres... Y solo tienes que seguir las instrucciones ademas si no te va el mod pixelmon tambien te recomiendo  el Pokecube, que tambien es de pokemon, aunque hay menos de estos, pero tambien te puedes descargar una extension que se llama Pokecube Lineage, que tiene pokemons de la 5 generacion en adelante o el Pokecube Generations, que tiene pokemons de la 1 a la 4 generacion. Espero k te sirvaa  
Rejin167Hace 10 años2
@Jmnakata
Mostrar cita
La mas nueva es la 1.7.2, pero aun no tiene FORGE que es para compatibilizar los mods con minecraft asi que yo te recomendaria el minecraft 1.6.1 o minecraft 1.6.2, yo tengo la 1.5.2 y me va muy bien, si la quieres... Y solo tienes que seguir las instrucciones ademas si no te va el mod pixelmon tambien te recomiendo el Pokecube, que tambien es de pokemon, aunque hay menos de estos, pero tambien te puedes descargar una extension que se llama Pokecube Lineage, que tiene pokemons de la 5 generacion en adelante o el Pokecube Generations, que tiene pokemons de la 1 a la 4 generacion. Espero k te sirvaa
Entonces tendría que descargarme el Minecraft 1.6.1 ó 1.6.2 y Pixelmon 1.5.2 ¿O como? Eso es una de las cosas que no entiendo, si debo descargarme juego y mod con versiones iguales o el Minecraft en una versión y el mod en otra. Me interesa más Pixelmon así que si podrías decirme donde bajar las versiones compatibles y qué hacer o darme una guía me harías un gran favor.
Jmnakata551Hace 10 años3
A ver yo la verdad que pixelmon no lo tengo y no sabria decirte como descargarlo. Lo de las versiones tienen que ser iguales claro si te descargas minecraft 1.5.2, tienes que descargarte pixelmon para minecraft 1.5.2. Yo tengo un portatil muy chico y no me corre el pixelmon ya que incorpora muchos pokemons y el procesador de mi portatil no es suficiente para arrancarlo, por eso tengo pokecube, y ademas mi portatil es guadalinex, de ubuntu. Lo siento pero ya no puedo ayudarte mas. Si quieres algo me preguntas no probem    pero con pixelmon no puedo hacer nada mas.
Rejin167Hace 10 años4
@Jmnakata
Mostrar cita
A ver yo la verdad que pixelmon no lo tengo y no sabria decirte como descargarlo. Lo de las versiones tienen que ser iguales claro si te descargas minecraft 1.5.2, tienes que descargarte pixelmon para minecraft 1.5.2. Yo tengo un portatil muy chico y no me corre el pixelmon ya que incorpora muchos pokemons y el procesador de mi portatil no es suficiente para arrancarlo, por eso tengo pokecube, y ademas mi portatil es guadalinex, de ubuntu. Lo siento pero ya no puedo ayudarte mas. Si quieres algo me preguntas no probem pero con pixelmon no puedo hacer nada mas.
Bueno entonces me vendría bien saber donde bajar el juego en version 1.5.2 en español completa, es que la ultima que me descargue no hacía falta instalarla por lo que el Forge no me funcionaba .-. necesito una que al usar forge me sea compatible
Aldarus41Hace 10 años5
Hay una pagina que se llama skydaz que te vienen los instaladores de los mods, si tienes suerte de q te vengan ahi podras instalarlos sin complicaciones.
Rejin167Hace 10 años6
@Aldarus
Mostrar cita
Hay una pagina que se llama skydaz que te vienen los instaladores de los mods, si tienes suerte de q te vengan ahi podras instalarlos sin complicaciones
gracias ya vi ahi pero no me ha servido, intente instalar por mi mismo y ahora al iniciar me da error de FLM
Juaky9Hace 10 años7
Si me votais lo explico   
1 VOTO
Rejin167Hace 10 años8
@Juaky
Mostrar cita
Si me votais lo explico
Ya te voté, así que explica porfavor
Juaky9Hace 10 años9
¿Cómo instalar Pixelmon Mod para Minecraft 1.5.1 y 1.5.2?

    Descargar Minecraft Forge API 1.5.1 y 1.5.2
    Descargar Pixelmon Resources.
    Descargar Pixelmon Mod 1.5.1 o Pixelmon Mod 1.5.2
    Abrir el archivo .minecraft/bin/minecraft.jar
    Pegar archivos de Forge API.
    Borrar carpeta META-INF.
    Pegar el contenido de Pixelmon Resources, dentro de tu carpeta .minecraft
    Pegar el contenido del mod, dentro de tu carpeta .minecraft
    ¡Vuelve el mundo de los Pokemons a Minecraft!
Y suscríbete al canal de youtube byJuakyXx 
Rejin167Hace 10 años10
@Juaky
Mostrar cita
¿Cómo instalar Pixelmon Mod para Minecraft 1.5.1 y 1.5.2? Descargar Minecraft Forge API 1.5.1 y 1.5.2 Descargar Pixelmon Resources. Descargar Pixelmon Mod 1.5.1 o Pixelmon Mod 1.5.2 Abrir el archivo .minecraft/bin/minecraft.jar Pegar archivos de Forge API. Borrar carpeta META-INF. Pegar el contenido de Pixelmon Resources, dentro de tu carpeta .minecraft Pegar el contenido del mod, dentro de tu carpeta .minecraft ¡Vuelve el mundo de los Pokemons a Minecraft! Y suscríbete al canal de youtube byJuakyXx
He hecho todo eso pero no me funciona me da error de FML
Juaky9Hace 10 años11
Pues no se porquee a mi me funciona,
de todas formas mira en mi canal si te gusta algo  y yo te digo cómo conseguirlo. 
Rejin167Hace 10 años12
@Juaky
Mostrar cita
Pues no se porquee a mi me funciona, de todas formas mira en mi canal si te gusta algo y yo te digo cómo conseguirlo.
Creo que me faltan unos archivos para hacer que funcione...
Juaky9Hace 10 años13
Pues no se,lo siento mucho 
Keviinmp1Hace 4 años14
Sin memoria!

Minecraft se ha quedado sin memoria.
Esto podría ser causado por un error en el juego o por el
La máquina virtual Java no se asigna lo suficiente
Merior

Para evitar el nivel de corrupción, el juego actual se ha cerrado
Él ha tratado de liberar suficientes recuerdos para que vuelvas a
el nenu principal y volver a ling, pero esto puede no funcionar
Reinicia el juego si vuelves a ver este mensaje. A mí me sale eso y no sé cómo solucionarlo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > [Problema] Minecraft y Pixelmon

Hay 14 respuestas en [Problema] Minecraft y Pixelmon, del foro de Minecraft. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL