Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14
Por Danirq82
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 7427

FIFA 14: Ayuda!!! FIFA 14 Modo carrera (Como jugador)

Amigos necesito ayuda urgente. Tengo dos situaciones. Antes de todo aclaro que tengo FIFA 14 para PS3.

1. No puedo descargar el gameface. Ya lo he creado mil veces en la pagina, pero no descarga. Sale el porcentaje de descarga, llega a 99% y luego sale un aviso que dice que no esta disponible por el momento, que intente nuevamente.

Y lo segundo y mas importante, es que no me llegan solicitudes de transferencia y en acciones de mi JP no puedo solicitar transferencia. Inicie la carrera en un club de Colombia. Luego me cedieron al West Ham y ya voy en 2015 y no me devuelven al club inicial ni me llegan solicitudes. Que hago? 

Gracias por su atencion y espero ansioso sus respuestas o sugerencias.
Rodrigo035972Hace 10 años1
@Danirq8

Lo primero es un error de la creación del GameFace de seguro.

Lo más probable es esto: cuando un equipo te pide el préstamo se puede hacer la compra con la cláusula de préstamo que dicen que al tener cedido un jugador puedes hacer válida la opción de compra. Ósea que después de que te prestaron ellos decidieron comprarte y eres propiedad de ellos. Si no te llegan solicitud de transferencias eso si es muy raro y no tengo alguna respuesta para eso.
Shokert13Hace 10 años2
No te llegan por que estas "recien fichado"
Tobal195Hace 9 años3
Te salia que habian equipos que estaban interesados en ti ?
Miguel--Angel2Hace 8 años4
Como recien te ficharon , a los clubes les aparece como " llego hace poco de ___ a $___ " 
Saludos 
Soy nuevo   
Fiferoa32Hace 8 años5
Yo también    
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14 > Ayuda!!! FIFA 14 Modo carrera (Como jugador)

Hay 5 respuestas en Ayuda!!! FIFA 14 Modo carrera (Como jugador), del foro de FIFA 14. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL