Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 14: Ultimate Team
FIFA 14: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14: Ultimate Team
Por EduTikiTaka1229
Hace 10 años / Respuestas: 40 / Lecturas: 21812

FIFA 14: Ultimate Team - Trucos y guías: [Guia] Formaciones + Táctica Personalizada

[u][b]Bienvenidos a mi guia[/b][/u]

He utilizado diversas formaciones y en cada una de ellas he creado una tactica personalizada.

En cada una de sus formacion podran observar lo siguiente:
[list]
[*]Formacion
[*] Tactica personalizada
[*] Descripcion
[/list]

PD: solo pondré de las formaciones que YO he utilizado

[u][b]Empecemos !!! [/b][/u]

[u][b]352:[/b][/u]

[Guia] Formaciones + Táctica Personalizada

[b]Descripcion:[/b] Es una formación que se juega mucho por el medio del campo. Los 3 centrales con acompañados con los 2 MCD y los MD/MI que van por las bandas, estos ultimos tienen que tener buena stamina para hacer el recorrido IDA y VUELTA. Es de las mejores con 3 defensas y la unica que he utilizado.

[b]Tactica Personalizada:[/b] 

Velocidad: 60
Pases: 55
Colocacion: Estilo Libre


Pases: 62
Centros: 85
Tiros: 78
Colocacion: Estilo Libre

Defensa
Presion: 50
Agresividad: 30
Ancho del equipo: 30
Linea defensiva: Marcaje


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

[u][b]41212[/b][/u]



Descripcion: Afirmo lo que dicen muchos usuarios, es la formacion mas equilibrada del juego. Atacas bien, defiendes bien, pero pierdes mucho el control de balón, se juega por bandas y se usa al MCO para ser el creativo y mandar pases al hueco a los delanteros o abrir juego con los MD/MI. 
El MCD es el ancla del equipo y debe tener buenos stats defensivos. Si quieres tener muy buen Ataque/Defesa y un juego muy directo, esta es la que buscan.

[b]Tactica Personalizada:[/b] 

Velocidad: 45
Pases: 55
Colocacion: Estilo Libre


Pases: 40
Centros: 63
Tiros: 72
Colocacion: Estilo Libre

Defensa
Presion: 54
Agresividad: 38
Ancho del equipo: 60
Linea defensiva: Marcaje

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

[u][b]41212 (2)[/b][/u]



Descripcion: Me encanta esta formacion, con 2 MC son los que mas recorrido tendran, tienen que ser jugadores completos ( pace, def & pass ) y un MCO como la del 41212 normal, con buen dribbling, creativo mandando pases al hueco a los 2 DC. Al igual, el MCD debe ser el ancla y sus stats defensivo deben destacar. Esta formacion es un TIKITAKA muy directo, es hacer una pared y pase al delantero y GOL. Me encanto 

[b]Tactica Personalizada:[/b] 

Velocidad: 80
Pases: 30
Colocacion: Estilo Libre


Pases: 85
Centros: 20
Tiros: 82
Colocacion: Estilo Libre

Defensa
Presion: 30
Agresividad: 20
Ancho del equipo: 50
Linea defensiva: Marcaje

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

[u][b]4231 (2)[/b][/u]



Descripcion: Esta formacion es bien defensiva, los 2 MCD deben ser jugadores rapidos, presionar al rival es lo mejor de esta formacion, presionar y contra golpear. Los MD/MI deben ser rapidos y el unico Delantero debe ser muy completo (pace, shoot, pass & head). La presion debe ser muy intensa si deseas tener buenos resultados con esta formacion.

[b]Tactica Personalizada:[/b] 

Velocidad: 60
Pases: 45
Colocacion: Estilo Libre


Pases: 52
Centros: 74
Tiros: 60
Colocacion: Estilo Libre

Defensa
Presion: 80
Agresividad: 80
Ancho del equipo: 55
Linea defensiva: Marcaje

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

[u][b]442[/b][/u]



Descripcion: Es una formacion que utilize cuando me frustre mucho y decidi jugar a los centros y me fue muy bien. Los 2DC tiene que ser Alto, Fuerte y con Power Header, y el otro tiene que ser Rapido, Dribbleador y con buen Shoot. Los 2 MC son los de mayor recorrido, atacan, defienden, tiene que ser rapidos y muy completos. Los MD/MI tambien tienen que ser rapidos y con buen Crossing para habilitar a los DC. 
Con esta formacion o puedes crear jugadas por las bandas o jugar al contra golpe.

[b]Tactica Personalizada:[/b] 

Velocidad: 60
Pases: 55
Colocacion: Estilo Libre


Pases: 63
Centros: 87
Tiros: 66
Colocacion: Estilo Libre

Defensa
Presion: 45
Agresividad: 32
Ancho del equipo: 70
Linea defensiva: Marcaje

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

[u][b]433(5)[/b][/u]



Descripcion: Tiki Taka para mi y para todos. Me encanto esta formacion, es la formacion que mas partidos he utilizado y es muy buena sino te gusta jugar con 9 de area ( delantero ). Tus EI/ED deben ir a perfil cambiado, seran tus goleadores y deben tener buen shoot ya que defiiniran varias veces el partido. El CF debe ser muy, pero muy completo (pace, dribbling, shoot, pass ). Los MC deben tener buena vision ya que empezaran tus jugadas de ataque y el MCD debe ser como siempre, el ancla del equipo. A mi me encanto esta formación y como tienes Extremos, debes en cuando puedes jugar a la contra 

[u][b]Tactica Personalizada[/b][/u]

Velocidad: 20
Pases: 20
Colocacion: Estilo Libre


Pases: 90
Centros: 10
Tiros: 70
Colocacion: Estilo Libre

Defensa
Presion: 20
Agresividad: 20
Ancho del equipo: 80
Linea defensiva: Marcaje 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

[b]¿No sabes como crear tu tactica personalizada? [/b]

[b]Aqui la solucion:[/b]

Vídeo eliminado de Youtube

Actualmente estoy utilizando la 433 (2) pero aun no le he creado una tactica, no he tenido tiempo de jugar.

Bueno en fin, espero que les guste y cualquier duda que tengan, me pueden mandar un mensaje o pueden escribirme en mi Twitter ( link en mi perfil )

Saludos 
EDITADO EL 20-05-2014 / 17:15 (EDITADO 1 VEZ)
63 VOTOS
URIEL-CABJ1464Hace 10 años1
Coincido, totalmente divertida y efectiva la 433 (5), con tan solo contarte que de delanteros tengo a Totti y Cassano,        Totti NIF, maximo goleador con casi 1 por partido en 40.  
1 VOTO
Makina882073Hace 10 años2
@EduTikiTaka
Que currada tío.
Buen aporte.
1 VOTO
Lhozedu987Hace 10 años3
Me sirvio de mucha ayuda gracias crack 
1 VOTO
EduTikiTaka1229Hace 10 años4
@URIEL-CABJ
Mostrar cita
Coincido, totalmente divertida y efectiva la 433 (5), con tan solo contarte que de delanteros tengo a Totti y Cassano, Totti NIF, maximo goleador con casi 1 por partido en 40.
Yo tenia mi equipo de italianos con El Shaarawy - Totti IF - Cerci Pero cuando empeze fueron Totti - Cassano - Candreva
1 VOTO
Ankrus102240
Expulsado
Hace 10 años5
Hilo Unico pero ya   
Vaya currada tio
1 VOTO
EduTikiTaka1229Hace 10 años6
@Ankrus10
Mostrar cita
Hilo Unico pero ya Vaya currada tio
Jajajajaja nose como funciona lo del hilo unico
Rodri901133Hace 10 años7
Si podrias hacer una de la formacion 4-2-2-2 te lo agradeceria muchisimo muy buena guia.
1 VOTO
EduTikiTaka1229Hace 10 años8
@Rodri90
Mostrar cita
Si podrias hacer una de la formacion 4-2-2-2 te lo agradeceria muchisimo muy buena guia
No te voy a mentir, no la he probado, pero observando rapidamente la formacion, no tiene ni MD/MI pero sus MCO seran muy ofensivos. Prueba con la tactica personalizada del 41212 ( 2 ) ya que son muy similares, solo por el MCO que es MCD, pero puedes combinar un MCD como VIdal o Ramires y el otro mas defensivo como Leiva o De Rossi Espero haberte ayudado.
Diegoheras2199Hace 10 años9
Post asi, son los que hacen falta en este foro!! gran aporte figura!! tienes mi +1.
1 VOTO
EduTikiTaka1229Hace 10 años10
@Diegoheras
Mostrar cita
Post asi, son los que hacen falta en este foro!! gran aporte figura!! tienes mi +1
Gracias por el comentario crack
Rodri901133Hace 10 años11
@EduTikiTaka
Mostrar cita
@Rodri90
Mostrar cita
Si podrias hacer una de la formacion 4-2-2-2 te lo agradeceria muchisimo muy buena guia
No te voy a mentir, no la he probado, pero observando rapidamente la formacion, no tiene ni MD/MI pero sus MCO seran muy ofensivos. Prueba con la tactica personalizada del 41212 ( 2 ) ya que son muy similares, solo por el MCO que es MCD, pero puedes combinar un MCD como VIdal o Ramires y el otro mas defensivo como Leiva o De Rossi Espero haberte ayudado.
lo voy a probar esta tarde y despues te cuento que tal me va gracias!
Elr0skilla1854Hace 10 años12
Pues me han entrado ganas de probar la 433-5 , ahora ando con 433-4 y me va bastante bien.
Tangarin925984Hace 10 años13
Y en la 352 con anchura del equipo 30 no te entran muy facil por bandas? ,  Muy buen post crack  
EduTikiTaka1229Hace 10 años14
@Tangarin92
Mostrar cita
Y en la 352 con anchura del equipo 30 no te entran muy facil por bandas? , Muy buen post crack
No mis MD/MI hacian ese recorrido y si iban a la banda centraba y mis 3 centrales siempre andaban juntos y todo centro lo despejaban. Si en caso querian encarar y tirar algun tiro con rosca, mis MCD lo cubrian, a mi me gusto
EduTikiTaka1229Hace 10 años15
@Elr0skilla
Mostrar cita
Pues me han entrado ganas de probar la 433-5 , ahora ando con 433-4 y me va bastante bien.
Queria probarla con Modric - Xavi y Iniesta de MCO pero no me gusta jugar sin un MCD
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 14: Ultimate Team > [Guia] Formaciones + Táctica Personalizada

Hay 40 respuestas en [Guia] Formaciones + Táctica Personalizada, del foro de FIFA 14: Ultimate Team. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL