Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Guillem442761
Hace 10 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1299

Minecraft: Busco algun servidor de minecraft 1.6.4

Pues eso... a ver si alguien me puede decir algun server de minecraft no premium sin hamachi plissss 
Ega101872Hace 10 años1
La 1.6.4 es caca :C.
Guillem442761Hace 10 años2
No es caca D  Plis es para grabar en un server de esa version       
InFeRnuS121Hace 10 años3
--> Bienvenidos al servidor de Cubemania

          --> Disponemos de 1000 slots

         --> Un server no premium, en el que todos podran disfrutar

        --> 24/7 estara siempre disponible cualquier hora cualquier dia

       --> Ip del servidor: mc.cubemania.es

     --> En este servidor buscamos basicamente que nuestros usuarios se diviertan, hacemos sorteos de cuentas premium, sorteos de vip,...
        Poseemos 3 modos de juegos y mas que quedan por venir. En esos 3 estan Hunger Games, Jail y Multiworld. Desde la ip que deje mas arriba llegaras al nexo en el cual tienes tres portales donde entrar y te comunicara a otro server diferente en el que esta alojado los diferentes tipos de modo de juego. También poseemos server de ts3 en el cual podrás entrar libremente, ts3.cubemania.es   
                 
 Un saludo!
Guillem442761Hace 10 años4
Muchas gracias!!!!!


Tu eres administrador o moderador de ese server???? Lo digo pk si quieres podrias grabar conmigo ( Salir en un video mio y hacer publicidad sobre ese server ) Yo también tengo un server para 1.6.4 que he hecho con unos amigos para que mis suscriptores se unan y juegen a minecraft ( no Premium con hamachi )
OGR93111Hace 10 años5
@Guillem4427

Mi server acaba de abrir y aun me falta acabar muchas cosas .Pero la gente que entra es bien tratada y se tiene en cuenta su opinion para hacer mejor el server .Hechale un vistazo a la web que tiene mas info y podre darte fly para grabar si lo necesitas.

http://www.locosderemate.enjin.com/
Ant0ni1995359Hace 10 años6
Recomiendo a todos los servers de Reinos Iberos, su server survival tiene esta ip: mine-reinosiberos.com, aunque tambien tiene otro como skyblock/skywars o hg.
Guillem442761Hace 10 años7
Gracias a todos. Me quedo con el de Ogre por lo del fly.
Podria hacer una serie en el server como vegetta777 
LautaXGamerPro1Hace 10 años8
Mira mi video en la escripicion esta la ip del metropolis games un server para la 1.6.4 con Kit PVP O.I.T.C Sky Wars, Hunger Games y muchas mas.


http://www.youtube.com/watch?v=BYMWUd5Rqh4
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Busco algun servidor de minecraft 1.6.4

Hay 8 respuestas en Busco algun servidor de minecraft 1.6.4, del foro de Minecraft. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL