Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
MotoGP 2013
MotoGP 2013
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro MotoGP 2013
Por Messtano822
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 536

MotoGP 2013: Motogp leyendas

Hola, despues de ir a ver las motos a valencia me entraron ganas de jugar y cual fue mi sorpresa? Ya hay leyendas!!!!  Dohhan,swanz,barros,etc...el sonido perfecto, lo unico que no tienen mucha salida.....xro a lo que iva, quiero recordar que milestone dijo que sacarian a simoncelli,kato,rossi(repsol),etc...alguien sabe algo??? Yo lo k he pensado sk primero sacaran las de 2tiempos o 500cc y despues las 4tiempos o motogp.
Frangg90108Hace 10 años1
@Messtano
Mostrar cita
Hola, despues de ir a ver las motos a valencia me entraron ganas de jugar y cual fue mi sorpresa? Ya hay leyendas!!!! Dohhan,swanz,barros,etc...el sonido perfecto, lo unico que no tienen mucha salida.....xro a lo que iva, quiero recordar que milestone dijo que sacarian a simoncelli,kato,rossi(repsol),etc...alguien sabe algo??? Yo lo k he pensado sk primero sacaran las de 2tiempos o 500cc y despues las 4tiempos o motogp.
Lo de repsol no lo he escuchado qe hayan dicho algo milestone,si lo sacaran seria genial pero milestone qe yo sepa no ha dicho nada de sacar a simoncelii,Kato,etc
1 VOTO
TiEHTAR-19872Hace 10 años2
Vaya chapuza el pack de 500... con el control de tracion quitado y aun asi una crt patina mas qe la 500...
Antoniofifa12167Hace 10 años3
Las 500 son un desastre 
prefiero el top riders 2012.
Mikelino695Hace 9 años4
Hola a todos,como puedo conseguir los contenidos extra??
Mikelino695Hace 9 años5
@Antoniofifa12 hola,como consigo el contenido extra? gracias
Mikelino695Hace 9 años6
@Messtano HOLA COMO CONSIGO EL CONTENIDO EXTRA? GRACIAS
Responder / Comentar
Subir
Foros > MotoGP 2013 > Motogp leyendas

Hay 6 respuestas en Motogp leyendas, del foro de MotoGP 2013. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL