Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 13 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 3799

Miyamoto confiesa que Nintendo llevaba 10 años investigando en 3D

[b]Miyamoto confiesa que Nintendo llevaba 10 años investigando en 3D[/b]
"La primera vez que empezamos a pensar en 3D con una pantalla LCD fue en los tiempos de GameCube".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/111651/miyamoto-confiesa-que-nintendo-llevaba-10-anos-investigando/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
E3 2010 y 3DS
1 VOTO
-Crank-85Hace 13 años1
@Miyamoto
Mostrar cita
particularmente implementándolo en las 3DS. Eso es algo en lo que hemos estado trabajando durante los últimos tres años".
Este tio es un crack tengo unas ganas de que salga la 3DS para ponerla a prueba
1 VOTO
Hawk427Hace 13 años2
Pero aver no os dasi cuenta que a no ser que la consola tenga una pantalla olografica no va a ser 3d es que es de logica  enfin sera mas falso que la ostia
1 VOTO
-OMI-18461Hace 13 años3
 asi q era verdad lo de la fase experimental de la Cube 3D    ..... q grande  q eres Myamoto   

PD: Miyamoto quiero un hijo tuyo!!   

8 VOTOS
Big-Smoke2310Hace 13 años4
En otra web de videojuegos dicen que eran 20... 
Mr-Dios313Hace 13 años5
@Hawk
Mostrar cita
Pero aver no os dasi cuenta que a no ser que la consola tenga una pantalla olografica no va a ser 3d es que es de logica enfin sera mas falso que la ostia
De momento, los corresponsales en el E3 dicen que funciona bien y que está muy bien conseguido... llevan 10 años investigando, debería haber dado sus frutos... no hables sin saber de lo que hablas...
3 VOTOS
S-15HD33417Hace 13 años6
@Hawk
Mostrar cita
Pero aver no os dasi cuenta que a no ser que la consola tenga una pantalla olografica no va a ser 3d es que es de logica enfin sera mas falso que la ostia
Pues han tenido que engañar bien a las más de 100 personas que han probado la 3DS, algunas de las cuales conozco y dicen que es un 3D notorio, y que se puede equiparar al 3D que enseñaron de Killzone 3.
6 VOTOS
Naderas3733Hace 13 años7
@Hawk
Mostrar cita
Pero aver no os dasi cuenta que a no ser que la consola tenga una pantalla olografica no va a ser 3d es que es de logica enfin sera mas falso que la ostia
Prefiero creen a revistas y cientos de personas que lo han probado y dicen que realmente es 3D que a ti, no es por nada si lo dijera otra persona también pensaría lo mismo.
1 VOTO
Psaroto9542
Expulsado
Hace 13 años8
@-OMI-
Mostrar cita
asi q era verdad lo de la fase experimental de la Cube 3D ..... q grande q eres Myamoto PD: Miyamoto quiero un hijo tuyo!!
[b]Omi esto es demasiado !!!! Myamoto es un genio y eso pero un hijo !!!???[/b]
2 VOTOS
-OMI-18461Hace 13 años9
@Psaroto
Mostrar cita
@-OMI-
Mostrar cita
asi q era verdad lo de la fase experimental de la Cube 3D ..... q grande q eres Myamoto PD: Miyamoto quiero un hijo tuyo!!
[b]Omi esto es demasiado !!!! Myamoto es un genio y eso pero un hijo !!!???[/b]
ya me conoces....
Falonso221050Hace 13 años10
@S-15HD
Mostrar cita
@Hawk
Mostrar cita
Pero aver no os dasi cuenta que a no ser que la consola tenga una pantalla olografica no va a ser 3d es que es de logica enfin sera mas falso que la ostia
Pues han tenido que engañar bien a las más de 100 personas que han probado la 3DS, algunas de las cuales conozco y dicen que es un 3D notorio, y que se puede equiparar al 3D que enseñaron de Killzone 3.
no creo que llegue a tanto macho. comparar un killzone 3 con tecnologia 3d y en un sony bravia con tecnologia 3d no es comparable a los graficos de una portatil pero esta nintendo me la pillare pues promete graficos parecidos a los de psp e incluso mejores mas proximos a ps2 y encima en 3d, gran consola y aunque os parezca raro estoy hypeado por su hardware mas que por software esta vez.
Slavon1088Hace 13 años11
Como operador de infografía, no me gusta nada que se llame 3D a todo este rollo nuevo de la profundidad, cuando en realidad el nombre correcto es [url=http://es.wikipedia.org/wiki/Estereoscopia]estereoscopía[/url].

Como dice Miyamoto, el 3D de siempre han sido los ENTORNOS tridimensionales, con sus polígonos, texturas, etc. Me jode que se cambien así los términos.
Warhammer30003666Hace 13 años12
@Falonso22
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
@Hawk
Mostrar cita
Pero aver no os dasi cuenta que a no ser que la consola tenga una pantalla olografica no va a ser 3d es que es de logica enfin sera mas falso que la ostia
Pues han tenido que engañar bien a las más de 100 personas que han probado la 3DS, algunas de las cuales conozco y dicen que es un 3D notorio, y que se puede equiparar al 3D que enseñaron de Killzone 3.
no creo que llegue a tanto macho. comparar un killzone 3 con tecnologia 3d y en un sony bravia con tecnologia 3d no es comparable a los graficos de una portatil pero esta nintendo me la pillare pues promete graficos parecidos a los de psp e incluso mejores mas proximos a ps2 y encima en 3d, gran consola y aunque os parezca raro estoy hypeado por su hardware mas que por software esta vez.
Se refieren a que el efecto 3D de 3DS es muy bueno i es casi igual que el que se puede conseguir con las gafas no dicen que los graficos de killzone 3 sean comparables con los de la 3DS
2 VOTOS
S-15HD33417Hace 13 años13
Ahí está, no estoy comparando gráficos, sino el efecto 3D, o como dice Slavo, estereoscópico 
Yugita4448Hace 13 años14
Está claro que estas cosas no se hacen de un día para otro. Para que el resultado sea el apropiado, debe haber mucha dedicación y tiempo. No sé cómo se verá ese efecto 3D pero confío en que no me va a defraudar (como no lo ha hecho ninguna consola de Nintendo para mi) y más aún si hay gente que lo probado y les ha sorprendido gratamente.  

Un saludo

P.D: No estaría mal un Super Smash Bros que aprovechara esta función. Por pedir... 
FVM-8909254Hace 13 años15
Cuela. Ya dijeron hace tiempo que la GameCube estubo preparada para el 3D, y ahora dicen que se empezaron a fijar en el 3D en la época de GameCube... lo dicho, cuadra bien .

[i][u][b]F.V.M.[/b] music
Pc[b]&[/b]360-Gamer*[/u][/i]
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Miyamoto confiesa que Nintendo llevaba 10 años investigando en 3D

Hay 25 respuestas en Miyamoto confiesa que Nintendo llevaba 10 años investigando en 3D, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL