Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter 3
Monster Hunter 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter 3
Por Ismaeljc74
Hace 13 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 8175

Monster Hunter 3 - Trucos y guías: Mh3 una pequeña guia: Armas y armaduras

Buenas, antes de empezar esta es una guia para inexpertos/novatos.

    Comentad todo lo que se me aya pasado o algo como gracias¡¡


     1ª parte introducion
Antes de nada si alguien me puede decir como se ponen fotos...

   El monster hunter tri, es un juego que según veo esta muy de moda, por eso a la gente que no entienda le ayudare en todo lo que quieran. En este juego lo primero que debes aprender es que tu personaje y tu debereis de estar muy unidos, las armas y armaduras seran tus amigas en este combte (apartando a shakalaka, alias cha-cha) deberas elegir muy bien que tipo de arma y armadura te llevaras a tu mision, puesto que a un Lagiacrus, por ejemplo el trueno o rayo no le afectara mucho, o a un Rathalos, el fuego como que no.
Cada monstruo tendra una habilidad y una debilidad, un comportamiento, etc tu deber es saber cuales son todas estas pistas para asi matarlo facilmente.
Las armaduras nos ayudaran a defendernos a un ataque y el arma a atacar.


    2ª parte armas y armaduras
    1.2 armas
    2.2 armaduras

   1.2 armas
    1.2.1 introdución
    1.2.2 espada y escudo
    1.2.3 lanza y escudo
    1.2.4 martillo
    1.2.5 ballesta
    1.2.6 gran espada
    1.2.7 espada larga
    1.2.8 espada larga
    1.2.9 elemento

    1.2.1 introdución
   Como ya dije antes (siento ser pesado pero es importante) cada arma te servira para cada cosa, contando con la clase de arma y el elemento (accesorios a parte). Al cojerse un arma nueva sera...Como decirlo un poco mala pero a medida que vayas avanzando, podras mejorarla. Al hacer esta accion, el arma puede que cambie de forma/aspecto.


     1.2.2 Espada y escudo
 

 La espada junto con el escudo, ¿que hace? pues una rapidez y defensa temible.
Esta combinación hace que tu tengas mucha movilidad al atacar ¡Pero cuidado! no te confies porque esa movilidad tienes que unirla a la defensa, porque, si sabes usar bien esta espada, tendras la victoria asegurada.

   1.2.3 Lanza y escudo

   Si te gusta la defensa, esta es tu arma, puesto que su lentitud de movimiento compense su defensa.
con un gran escudo en tu mano derecha defenderte bien es lo primero, pero no es solo defensa, esta arma es casi a distancia gracias a el tamaño de la lanza. Un gran arma si sabes usarla, sentiras el sabor de vencer a la muerte.


  1.2.4 Martillo


  Woooow dije yo cuando mate al qurupeco en 5 minutos, ¿que con que? con un martillo. Esta bestialidad, es la que en el juego tiene mas ataques, dejando pulsado el boton z (creo ahora no lo tengo a mano) este ataque tiene 3 fases baja media y alta, el ataque cambiara al moverse o quedarse quieto. Un gran arma que compensa su poca defensa por un buen ataque.


   1.2.5 Ballesta

   La ballesta, fue mi primer arma, emocionado con la distancia, mate a mi primer objetivo con la dicha, me enamore    pero, si digo la verdad al principio tienes que aprender a usar sus tres componentes, como los llamo yo 
    Agarre (trasera) trabuco (media) cañon (delantera) y al formar tu arma veras que tienes tres tipos, ligera, que es rapida, media que tarda un poco mas en sacar pero hace una rafaga de tres tiros y la pesada. Un gran arma si saber disparar en el momento justo.


   1.2.6 Gran espada

  Un arma que a todo el mundo le gusta, por su daño, su manejo, pero tiene un handicap que al moverte eres muy lento, este arma la verdad es que tienes que saber usarla a la perfection por que si no no te daras cuenta ni de que te has demayado. La gran espada tiene una habilidad de carga parecida a la del martillo, que mejorara tu ataque, pero debes usarla en el momento justo, porque no te dara tiempo a defenderte, si con la espada puedes defenderte pero el arma se desafilara bastante. Un gran arma si sabes dar el golpe final en el momento justo.


   1.2.7 Espada larga

   Mi favorita despues de la ballesta, un gran filo es un gran ataque, pero su ataque bestial, no tiene defensa una pena por que si no seria mi favorita del todo. La espada larga tiene una habilidad llamada corte vital o algo a si, que cuando atacas se te rellena y... pum 5 golpes con la z y final con la a creo y saldra un corte vital muy bello. Un arma potente si puedes contradecir el dicho la defensa es un buen ataque y darle la vuelta un ataque es una buena defensa

   1.2.8 Hacha-Espada

   Waaas plas la novedad¡¡ muy buena nada que comentar no... Hay que comentar que esta arma es un arma que si nno sabes usarla te debilitara mucho. Tiene en el modo espada una ataque llamado explosion que si lo terminas al monstruo le aras un terrible daño. Una potencia es lo que se llama ataque maximo buen arma y facil de usar
 
  1.2.9 elemento
 El elemento es el tipo de daño que causara tu arma, los elementos son los siguientes:
Corte, trueno, fuego, agua, hielo, dragon y veneno


                          2.2 Armadura

   Este apartado no tendra mucho que hablar solo sera repetir que cada armadura tendra su momento segun el monstruo. Las armaduras tienen tambien elementos Las armaduras son o normales o estan relacionadas con algun boss final junto con su elemento ejem: Lagiacrus rayo-dragon.



Espero que les aya gustado en fin ya pondre otro post sobre los monstruos y zonas
EDITADO EL 18-06-2010 / 17:21 (EDITADO 5 VECES)
9 VOTOS
MagGoma262Hace 13 años1
Esta n la guia pero en los elementos t falta el dragon.
1 VOTO
Ismaeljc74Hace 13 años2
Gracias se me paso lo voy a poner.
3 VOTOS
XRjen1Hace 13 años3
No Se Pasar las Primera Misiones de la Ardea   
La Pase Asta La Recolecion de 10 de carne Apena Soy un Niño Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  
                                        
                                      
          
Ayuda 
Ismaeljc74Hace 13 años4
Solamente tienes que ver que tienes que hacer y esforzarte.
EDITADO EL 20-06-2010 / 14:37 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Hachaespada2635Hace 13 años5
@XRjen
Mostrar cita
No Se Pasar las Primera Misiones de la Ardea La Pase Asta La Recolecion de 10 de carne Apena Soy un Niño Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Ayuda
si vas a online yo te ayudare mucho ademas hare lo que pueda aunque sino tienes remedio puede que ............ pero seguro que no eh XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
Woooooo26Hace 13 años6
Cuando consiguo la katana (online)AYUDAAAAAAAA             
Relojero714Hace 13 años7
@Woooooo
Mostrar cita
Cuando consiguo la katana (online)AYUDAAAAAAAA
la consigues offline en las misiones de nvl 4
Woooooo26Hace 13 años8
Ok gracias                       
Nicorizzello107Hace 13 años9
Gracias por la informacion pasate a ser mi amigo 
1 VOTO
Rodri14-2235Hace 13 años10
    
EDITADO EL 23-12-2010 / 18:49 (EDITADO 2 VECES)
Jutjut3Hace 13 años11
Una pregunta 
yo en la wiki vi que las armas tienen un rango de filo como en mi juego siempre sale el menor      como ago pa que me salga el mas alto
Ulquiorra41401Hace 13 años12
@Jutjut
Mostrar cita
Una pregunta yo en la wiki vi que las armas tienen un rango de filo como en mi juego siempre sale el menor como ago pa que me salga el mas alto
con la habilidad artesano, cuando tengas 15 puntos de esa habilidad el afilado d cualquiera de tus armas subira
1 VOTO
Jutjut3Hace 13 años13
Gracias        
Jutjut3Hace 13 años14
Y si algien sabe...
preguntare 
como conseguir los hacks
 
Virex22Hace 12 años15
Ke arma me aconsejais para el gobul    silex de peco o rtillo esponja de ludroth?????????     
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Monster Hunter 3 > Mh3 una pequeña guia: Armas y armaduras

Hay 21 respuestas en Mh3 una pequeña guia: Armas y armaduras, del foro de Monster Hunter 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL