Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo
Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo
Por Mark-99247
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 27100

Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo - Trucos y guías: Extractos del cuaderno definitivo

A partir de cierto momento, te indicarán en el juego la existencia del cuaderno definitivo que escribió David Evans hace tiempo. Hay 11 extractos repartidos en el juego, y sirven para aumentar el límite de mejoras que pueden obtener los jugadores mediante entrenamiento.

[b]Extracto 1[/b] En un cofre en el camino de Isla Tortuga

[b]Extracto 2[/b] Premio por superar en rango S la fila superior de la cadena extra de Julia (esta cadena se desbloquea por WI-FI)

[b]Extracto 3[/b] Te lo da Barista en el camino de la Isla del Pavo Real

[b]Extracto 4[/b] Te lo da Butler en el camino de la Isla del Gato Montés

[b]Extracto 5[/b] Pásate el juego por segunda vez y ve al punto brillante que aparecerá en la Royal Academy

[b]Extracto 6[/b] En el monte Magnitud, donde juegas contra el Sky Team o el Dark Team

[b]Extracto 7[/b] Lo recibes de un personaje en la tercera planta del edificio principal del Raimon

[b]Extracto 8[/b] En un cofre, en el área de Costail

[b]Extracto 9[/b] En un cofre, en la tercera planta del edificio principal del Raimon

[b]Extracto 10[/b] Te lo dan durante la historia del juego

[b]Extracto 11[/b] En un punto brillante, en la caseta del club de fútbol del Instituto Raimon

[b]Información extraída de la Revista Oficial Nintendo nº254[/b]
11 VOTOS
Michi6457Hace 10 años1
Y k te dan cuando los completas
       
2 VOTOS
JaimeSanchez24Hace 9 años2
Eso quiero saber yo.
MeteoroBlanco37Hace 9 años3
Es para aumentar la Libertad.[spoiler][Guía]Miraros el post:La Libertad[/spoiler]
No te da nada.
EnriqueBarac1Hace 5 años4
A mi el extracto 6 no me sale he buscado por el monte magnitud pero no lo encuentro :'v aiuda.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo > Extractos del cuaderno definitivo

Hay 4 respuestas en Extractos del cuaderno definitivo, del foro de Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL