Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4

PS4 llega a venezuela y tiene un valor de 40miillones de bolivares

Kalibur30001503Hace 10 años16
@Vengador93 En Amazon las PS4 estan agotadas, ademas el cupo anual de Dolares en Venezuela para gastarlos en linea son de 400$, osea te alcanza para la PS4 y de broma, ni para otro control te alcanza.

Venezuela es un pais, que por mucho, se esta llendo a la mierda mas profunda, y España es un jardin de Rosas comparado a Venezuela.
1 VOTO
Nathanhale237Hace 10 años17
@Ser17gio pues con el salario mínimo de Venezuela que es de BsF. 4110 (4 millones), pero aquí viene incluido el cesta ticket que es solo para comprar comida, sin el cesta ticket(obviamente no me sirve para comprar una ps4),  si contamos el efectivo solamente, el salario mínimo quedaría en BsF 2.972,97 (2 millones novecientos setenta y dos mil, con 97 céntimos), osea que para comprar el ps4 aquí, si de verdad saliera a 40 millones, tardarías como 14 meses para comprarte la ps4, y los datos que suministre anteriormente son de un aumento de sueldo que se hizo recién este mes.

[b]PD: AQUI EN VENEZUELA ESTAMOS JODIDOS[/b]                     
EDITADO EL 16-11-2013 / 15:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ser17gio741Hace 10 años18
@Nathanhale
Mostrar cita
@Ser17gio pues con el salario mínimo de Venezuela que es de BsF. 4110 (4 millones), pero aquí viene incluido el cesta ticket que es solo para comprar comida, sin el cesta ticket(obviamente no me sirve para comprar una ps4), si contamos el efectivo solamente, el salario mínimo quedaría en BsF 2.972,97 (2 millones novecientos setenta y dos mil, con 97 céntimos), osea que para comprar el ps4 aquí, si de verdad saliera a 40 millones, tardarías como 14 meses para comprarte la ps4, y los datos que suministre anteriormente son de un aumento de sueldo que se hizo recién este mes. [b]PD: AQUI EN VENEZUELA ESTAMOS JODIDOS[/b]
te entiendo amigo, esta bastante jodido el tema. Solo un loco gastaria esa plata en una consola, con la situacion que tienen alla... sin contar lo que deben valer los juegos. Realmente me da mucha rabia que la cosa sea asi, entre impuestos y sobrevaloramiento, el precio se va por las nubes!!!
1 VOTO
EljoakoxD151Hace 10 años19
Por dios!! Y yo que pensaba que era cara en Argentina!
1 VOTO
Vengador932851Hace 10 años20
@Kalibur3000
Mostrar cita
@Vengador93 En Amazon las PS4 estan agotadas, ademas el cupo anual de Dolares en Venezuela para gastarlos en linea son de 400$, osea te alcanza para la PS4 y de broma, ni para otro control te alcanza. Venezuela es un pais, que por mucho, se esta llendo a la mierda mas profunda, y España es un jardin de Rosas comparado a Venezuela.
Vamos por parte, obviamente esta agotada en amazon pero no sera para siempre. Otra cosa tambien si el limete es por 400 dolares POR PERSONA (si estoy mal corregirme) lo que haces es sencillo, vas con dos adultos, uno de ellos compra la PS4 y el otro compra los juegos y controles tan sencillo como eso. No creo que sea tanto problema, aun que es raro que el limite de compra sea tan poco sinceramente.
1 VOTO
Mervingame1Hace 10 años21
Si fuera asi de tan sencillo como dices, en mi pais ya maduro lo tiene hecho mierda aqui nada se consigue nada se puede comprar! Y para que entre dos amigo se compre la consola y los juegos y controles es muy dificil, aparte de espera 1 año para que vuelvan a dar unos 400 piches dolares, porque aqui esa consola en 40 millones yo me compro una moto buena y me queda plata, bueno algo! Estamos es una crisis inmensa. Parece el fin de mi pais! Gracias a este presidente mas bruto.
Mac11041Hace 10 años22
Me registe aqui solo para aclarar la duda Viejo no solo basta con tener 18 años para obtener 400 $ anuales debes tener tarjeta de credito y eso no estoy tan seguro de que cualquiera tenga una asi que no es tan simple como dices si no yo seguramente hubiera comprado la preventa en amazon pero buehhh  actualmente el gobierno esta bajando FORZOSAMENTE los precios en electrodoméstico yo con mucho esfuerzo tengo 3 añitos con mi ps3 y entre juegos prestados y comprados soy lvl 11 en psn (humildemente ) agreguen si quieren miiguellangell  


PD: ciertamente las cosas no estan muy bien que digamos ,pero aun asi amo mi Pais     y aqui estoy aguantando lo que se venga 
Yankees814Hace 10 años23
Bueno si la buscas por en Mercado libre si, hasta en 60 mil Bsf la puedes conseguir y obvio es un robo, eso demuestra la naturaleza del ignorante que hizo la publicación por que con este tipo de bienes siempre es mas importante la cantidad  que vendas, puedes mirar Mercado libre Colombia y te daras cuenta las diferencias, hay que destacar amigo que en Venezuela la Sony no se a pronunciado con un precio oficial y por ende las personas le colocan un precio especulativo para intentar robar a los incautos, pero ya a mas tardar en enero, una vez que la Sony se pronuncie y coloque el precio del equipo en las cadenas de tiendas todos esos precios se irán a pique y quedara en unos 12000 Bsf máximo 15000 Bsf.  
Manwakeitor225
Expulsado
Hace 10 años24
En chile la tenemos a 300mil pesos que es aprox un sueldo minimo viva el modelo neoliberal <3
Salvinec1736Hace 10 años25
40 millones? Qué suerte!

Ojalá en España todos fuesemos millonarios también  
Kalibur30001503Hace 10 años26
@Vengador93
Mostrar cita
@Kalibur3000
Mostrar cita
@Vengador93 En Amazon las PS4 estan agotadas, ademas el cupo anual de Dolares en Venezuela para gastarlos en linea son de 400$, osea te alcanza para la PS4 y de broma, ni para otro control te alcanza. Venezuela es un pais, que por mucho, se esta llendo a la mierda mas profunda, y España es un jardin de Rosas comparado a Venezuela.
Vamos por parte, obviamente esta agotada en amazon pero no sera para siempre. Otra cosa tambien si el limete es por 400 dolares POR PERSONA (si estoy mal corregirme) lo que haces es sencillo, vas con dos adultos, uno de ellos compra la PS4 y el otro compra los juegos y controles tan sencillo como eso. No creo que sea tanto problema, aun que es raro que el limite de compra sea tan poco sinceramente.
Ya es si la otra persona QUIERE cooperar contigo para comprar la PS4. No es algo tan sencillo, sobretodo si vives solo o no conoces a nadie con ese cupo, que por cierto no cualquiera lo tiene.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > PlayStation 4 > PS4 llega a venezuela y tiene un valor de 40miillones de bolivares

Hay 26 respuestas en PS4 llega a venezuela y tiene un valor de 40miillones de bolivares, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL