Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14
Por Crisrew55
Hace 10 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 530

FIFA 14: Contrato JP Carrera. +1

Buenas a todos! bueno les cuento mi problemita, mi jugador ya esta bastante avanzado como para pegar el gran salto al futbol europeo, juego en un equipo chico de argentina (Gimnasia y Esgrima De La Plata) resulta que en el ultimo mercado de transferencias el AS Monaco y Valencia, Hicieron Sondeos por mi Jugador pero el Club no me quizo vender.. Mi pase tiene el Valor de 5 Millones de Euros pero yo estimo que abran pedido bastante mas, ya que soy convocado con frecuencia a amistosos de la Seleccion Argentina y Sali maximo anotador del Torneo Argentino Varias veces, y aca viene mi pregunta, quiero saber donde puedo ver la duracion de mi contrato con el club, es el club donde inicie mi carrera para ver si cuando finalice me puedo ir libre, ya que no me quieren negociar a pesar de que lo pedi. muchas gracias!
XraiderX10Hace 9 años1
No se como se ve pero lo que se es que cuando ya le quden meses vas a acciones y ahi dice cuando vencera  te iras  
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14 > Contrato JP Carrera. +1

Hay 1 respuestas en Contrato JP Carrera. +1, del foro de FIFA 14. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL