Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 4
Battlefield 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 4
Por GT5-Jesus10289
Hace 10 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 2662

Battlefield 4 - Trucos y guías: Battlefield 4, como desbloquear las armas de la primera expansion del juego.

Os dejo el video, este es de como conseguirlas no de cuales son como el video que puso otra persona antes:

[spoiler]
[/spoiler] Salu2!
EDITADO EL 17-11-2013 / 22:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Keku6451377
Expulsado
Hace 10 años1
La cosa es que solo es para PC, los de consola nos jodemos...
Malazuerte81Hace 10 años2
Para consola no estan estas armas o como?!
Malazuerte81Hace 10 años3
@Keku645 
@Malazuerte
Mostrar cita
Para consola no estan estas armas o como?!
EDITADO EL 16-11-2013 / 16:22 (EDITADO 1 VEZ)
L3C--trane4732Hace 10 años4
Pero en el video dice las de china rising, pero en cambio despues dice las de second asault, que son las del BF3... el gamer a patinado jaja.
1 VOTO
GT5-Jesus10289Hace 10 años5
@L3C--trane
Mostrar cita
Pero en el video dice las de china rising, pero en cambio despues dice las de second asault, que son las del BF3... el gamer a patinado jaja
Ya creo que el autor se confundio de DLC jajajaj por eso puse en el post china rising porque que yo sepa es el 1º dlc
L3C--trane4732Hace 10 años6
@GT5-Jesus
Mostrar cita
@L3C--trane
Mostrar cita
Pero en el video dice las de china rising, pero en cambio despues dice las de second asault, que son las del BF3... el gamer a patinado jaja
Ya creo que el autor se confundio de DLC jajajaj por eso puse en el post china rising porque que yo sepa es el 1º dlc
ya jajaj, pero las armas que muestra es del segundo DLC. creo que deberias cambiar el titulo jaj
GT5-Jesus10289Hace 10 años7
@L3C--trane
Mostrar cita
@GT5-Jesus
Mostrar cita
@L3C--trane
Mostrar cita
Pero en el video dice las de china rising, pero en cambio despues dice las de second asault, que son las del BF3... el gamer a patinado jaja
Ya creo que el autor se confundio de DLC jajajaj por eso puse en el post china rising porque que yo sepa es el 1º dlc
ya jajaj, pero las armas que muestra es del segundo DLC. creo que deberias cambiar el titulo jaj
Seguro? Esque ahora he visto que en el video pone china rising que lio idea pongo el 1º dlc y ya esta.
Gtsy2d282Hace 10 años8
El primer dlc diría que es second asault.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 4 > Battlefield 4, como desbloquear las armas de la primera expansion del juego.

Hay 8 respuestas en Battlefield 4, como desbloquear las armas de la primera expansion del juego., del foro de Battlefield 4. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL