Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Alberto11222
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 296

The Elder Scrolls V: Skyrim: Problemas en el Skyrim

Hola buenas, llevo tiempo jugando a Skyrim y tengo varias partidas y el único problema era que a veces se congelaba la pantalla y el ordenador no respondía pero de repente, se me cierra solo (sale al escritorio) y muchos objetos aparecen morados. Me he fijado que no carga al entrar o salir de un lugar. ¿Qué puede estar pasando? Tengo los DLC, el SKSE y el NMM instalados pero los problemas no aparecieron después de instalar ninguno.Necesito ayuda urgentemente POR FAVOOOR!!!!  
RBunFoX5056Hace 10 años1
@Alberto1122 Buenas, he de decirte que uno o varios mods estan colisionando, eso que ves rosa y negro significa texturas mal cargadas, uno o varios mods estan chocando entre si y no permiten cargar adecuadamente la textura. Que utilices un lanzador no significa que vayan ha funcionar o no vayan a colisionar los mods, por ejemplo. tu puedes descargarte un mod que incluya peinados pero al descargarte otro igual y diferente puede que no se soporten y colisionen. te aconsejo que quites todos los mods y los instales de uno en uno para así saber donde esta el problema. Espero haberte ayudado, saludos.
2 VOTOS
Alberto11222Hace 10 años2
Era eso. Muchas gracias!!!!
RBunFoX5056Hace 10 años3
@Alberto1122 para ayudar estamos  
Leondastan1Hace 5 años4
Tengo un problema con el skyrim. intento  iniciar una partida (llevo jugandolo durante unos años y no me habia pasado esto), intento jugar y todo va bien, el problema es al guardar partidas porque no puedo, y para colmo ahora ni siquiera puedo abrir el menu porque hay texturas fallando pero no es por mods porque no tengo instalado ninguno aparte de los DLC'S, si saben que es les ruego que me digan.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Problemas en el Skyrim

Hay 4 respuestas en Problemas en el Skyrim, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL