Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14
Por LocoGamer3076
Hace 10 años / Respuestas: 40 / Lecturas: 2330

FIFA 14: Mis impresiones FIFA 14 Next Gen

Antes de responder las preguntas de todos que me hicieron con buena onda, doy mis impresiones. 

He jugado cerca de 2 horas al FIFA 14 Next Gen. Gracias a Dios la consola no me ha presentado fallos, pero sí he tenido un problema que tienen casi todos los gamers. Hay un impedimento para hacer capturas de los gameplays debido a que Sony ha puesto una protección en el High Definition pero acabo de leer en la web IGN que Sony sacará en los próximos días una actualización para eliminar dicha protección y ya por fin todos poder grabar gameplays con las capturadoras. Ojo, he visto algunos gamers que han grabado gameplays de otros juegos en sus PS4 pero creo que han tenido que comprar un aparato que decodifica. Sinceramente, no pienso gastar en eso, mejor espero. 

Bueno, pasemos al juego, desde ya les digo: [b]SI TIENEN UN TV HD, O FULL HD, pues disfrutarán a plenitud de un juegaso[/b]. La verdad, me he quedado sorprendido ya que no tenía muchas esperanzas del que juego me sorprenda. Pero al ver los gráficos tengo que reconocer que el motor Ignite ha hecho un gran trabajo. No exagero. Cuando ustedes mismos lo prueben me darán la razón. Las animaciones, los intros-pre partido, las hinchadas, la cancha, han sido mejoradas al 100% en el FIFA 14 Next Gen. 

Es cierto, hay muchas cosas por mejorar, pero sin dudas, [b]el FIFA 14 para PS4/XBOX One es DIFERENTE [/b]al de PS3 y XBOX 360. Confieso que cuando alquilé el FIFA 14 para la XBOX 360 para hacer hora hasta la salida del FIFA 14 para PS4, llego un momento en que me aburrí porque por momentos sentía que jugaba al FIFA 13, sin embargo, esa sensación se ha borrado, felizmente, cuando juego al FIFA 14 de PS4. 

[b]Las animaciones, el cesped, las camisetas, han sido mejoradas enormemente.[/b] Además, un punto a parte son las repeticiones, eso me ha gustado demasiado, (gran acierto de EA de poner repeticiones en partes claves del partido). Les cuento que estuve jugando un partido entre el Chelsea y Dortmund y perdía 3 a 1 y faltando 10 minutos para acabar el partido saco a Bender para meter a un delantero y antes de que salga Bender repiten el gol que hice (el único) que fue precisamente de Bender de un disparo de fuera del área. O sea, como si fuera un partido de verdad. 

[b]La jugabilidad es 100% diferente al de FIFA 14 de PS3. [/b]Con esto no quiero decir que está mal, sino que es un acierto los cambios que ha hecho EA. El choque con tu rival es distinto, el pase de profundidad depende del jugador que lo de y también de la marca, la defensa es más inteligente, algunas aplican bien el fuera de juego, en los tiros de esquina o centros al área habrán dos defensas de la CPU que irán al cabezaso al mismo tiempo, el cansancio afectará también. Por ejemplo, algunos jugadores con más de 90 de velocidad ya no corren como lo solían hacer en los FIFA'S de PS3. Destaco por ejemplo, yo jugué mucho con el Chelsea en FIFA 14 de XBOX 360 y en FIFA 13 y Hazard parecía que andaba en una moto. Hoy, cuando elegí jugar con Chelsea en otro partido, la verdad Hazard corría naturalmente, ni veloz ni lento, naturalmente... y eso que el juego estaba a velocidad normal. Eso me agradó. Eso sí, en FIFA 14 de Next Gen influye mucho el cansancio (por fin) ya que si tu jugador corrió digamos cerca de 60 minutos bien corridos, a los 80' ya no tendrá la misma potencia que cuando arrancó el partido, es más, Schurrle se me lesionó al tratar de hacerlo correr cerca de los 86', casi al final del partido. Ah, me olvidaba, los cabezasos-gol en los tiros de esquina o centros NO se dan seguido. En los 9 partidos que jugué solo metí un gol de cabeza. Eso si, el arquero ha mejorado también, reacciona más rápido, más real y en los manos a manos tienen animaciones reales. 

[b]Además, casi me olvido de comentar: NO HAY LAGS NI LENTITUD EN EL MENÚ como sucede en FIFA 14 de PS3. Otro punto a favor de EA y para su FIFA 14 PS4.  
[/b]
Otras cosas más, hay un par de cámaras nuevas que te dan la sensación de que estás viendo un partido de fútbol real. Otra cosa, los intros espectaculares son en casi todos los estadios, la única diferencia es que en los genéricos no se ve la fachada de fuera del estadio, pero si las tribunas desde el cielo y las hinchadas. El público 3D es otra cosa, madre mía, en un partido con el Lyon la gente gritaba y pifeaba harto porque estaba perdiendo feo y eso que era un amistoso... En conclusión,[b] PARA SER EL PRIMER JUEGO DE FIFA EN NEXT GEN TIENE NOTA APROBATORIA. DEL 1 AL 10 LE PONGO 8. [/b]¿Vale la pena comprarlo? Te digo de corazón, SI. Es el mejor juego de fútbol que han hecho en la historia. 

Espero que les haya agradado mi análisis de los primeros 9 partidos que jugué. Si tienen más dudas, no duden en preguntarme. Saludos. 
Entraré mañana en la noche (hora USA) para seguir respondiendo y comentando inquietudes. 
PD.- Dejo una foto de mi FIFA 14 de PS4 que tomé con la cam de mi cel, pero yo espero grabar gameplays en los siguientes días, ojalá Sony saque la actualización ya para que todos los gamers podamos grabar. 

Mis impresiones FIFA 14 Next Gen
EDITADO EL 16-11-2013 / 03:51 (EDITADO 1 VEZ)
16 VOTOS
Oliversj21144Hace 10 años1
Locogamer yo tengo otra pregunta diferente a fifa 14 es sobre la ps4 ya pudiste entrar ala pstore por que a mi me dise que estan en mantenimiento te pasa lo mismo ati ? hayuda amigo.
LocoGamer3076Hace 10 años2
@Oliversj21
Mostrar cita
Locogamer yo tengo otra pregunta diferente a fifa 14 es sobre la ps4 ya pudiste entrar ala pstore por que a mi me dise que estan en mantenimiento te pasa lo mismo ati ? hayuda amigo
Si, yo igual no puedo entrar, pero no te preocupes, en la web de Sony dicen que es normal y que en las próximas horas lo arreglarán. No te preocupes. Saludos.
LocoGamer3076Hace 10 años3
[b]Me olvidé comentar: NO HAY LAGS NI LENTITUD EN EL MENÚ. Otro punto a favor de EA y para su FIFA 14 PS4. 
Saludos [/b]
Oliversj21144Hace 10 años4
@LocoGamer muchas gracias amigo cuando puedamos jugar en linea aver si podemos jugar unos partidos
Fernanditus2381Hace 10 años5
Te pudiste fijar si la cantidad de CÁNTICOS es igual al de PS3? o si expandieron los slots? ahi en el menu de personalizacion de canticos,

gracias! espero la semana que viene estar jugandolo!
LocoGamer3076Hace 10 años6
@Fernanditus23
Mostrar cita
Te pudiste fijar si la cantidad de CÁNTICOS es igual al de PS3? o si expandieron los slots? ahi en el menu de personalizacion de canticos, gracias! espero la semana que viene estar jugandolo!
No me he fijado, mañana te lo digo, como dije, solo he jugado 9 partidos amistosos, no he entrado ni al Modo Carrera ni al FUT. Voy a jugarlo mañana y en la noche te digo todo. Saludos crack.
Ramonstone16Hace 10 años7
Gracias LOCOGAMER !!! 
Espero hasta el 29  cuento los dias, para mi son eternos!
con videos e impresiones no va a ser tan duro!

Pregunta, es mucho el cambio de los arqueros? en los mano a mano se te plantan asi con diferentes estilos? porque en los fifa de ps3 se te tiraban de cabeza a la pelota y lo mas real es que el arquero se te quede clavado tapando el angulo.
gracias y saludos!
Fernanditus2381Hace 10 años8
@LocoGamer
Mostrar cita
@Fernanditus23
Mostrar cita
Te pudiste fijar si la cantidad de CÁNTICOS es igual al de PS3? o si expandieron los slots? ahi en el menu de personalizacion de canticos, gracias! espero la semana que viene estar jugandolo!
No me he fijado, mañana te lo digo, como dije, solo he jugado 9 partidos amistosos, no he entrado ni al Modo Carrera ni al FUT. Voy a jugarlo mañana y en la noche te digo todo. Saludos crack.
Gracias, estare esperando tu respuesta!
Cabj7671Hace 10 años9
[b]Muchas Gracias LOCOGAMER por las respuestas  y con tu explicaciones ahora tengo una consulta  la PS4 la compraste  en un gamestop, yo no la pude reservar  porque no llegue alas reservaciones  vivo en california ,mi consulta es si en  el stores de gamestop  viste stock de PS4 ?[/b]
LocoGamer3076Hace 10 años10
@Ramonstone
Mostrar cita
Gracias LOCOGAMER !!! Espero hasta el 29 cuento los dias, para mi son eternos! con videos e impresiones no va a ser tan duro! Pregunta, es mucho el cambio de los arqueros? en los mano a mano se te plantan asi con diferentes estilos? porque en los fifa de ps3 se te tiraban de cabeza a la pelota y lo mas real es que el arquero se te quede clavado tapando el angulo. gracias y saludos!
Para serte sincero, el arquero es más inteligente, no se tira de cabeza como en el de PS3. Incluso en un ataque que tuve, el arquero (era Courtois del Atlético) se me paro delante mio y a pesar que hice el truco del amago de tiro (Cuadrado + X) no se comió el amague y se tiro al suelo y logró agarrarlo. En otro ataque, en un mano a mano, el belga se la jugó tirandose a un lado, lastimosamente mi disparo se fue desviado. Ah y también hay la animación de poner el pecho con las manos hacia abajo para tapar más el angulo de disparo del atacante.
1 VOTO
LocoGamer3076Hace 10 años11
@Cabj76
Mostrar cita
[b]Muchas Gracias LOCOGAMER por las respuestas y con tu explicaciones ahora tengo una consulta la PS4 la compraste en un gamestop, yo no la pude reservar porque no llegue alas reservaciones vivo en california ,mi consulta es si en el stores de gamestop viste stock de PS4 ?[/b]
En la Gamestop de Queens, NY, si vi PS4 en stock, a parte del lote que estaban separados para los que hicieron reservas.
Cabj7671Hace 10 años12
[b]LocoGamer muchas gracias por la respuesta

la otra consulta  se ven los jugadores que estan en la banca entrenandose ?[/b]
Zlatanillo1290Hace 10 años13
@LocoGamer cuando puedas por favor prueba el modo manager y cuentanos que tal?? Seguro que nada de lags??
Y otra cosita... ningún problema con la ps4 verdad?? leí por ahí cosas un tanto extrañas.... igual era de gente de la competencia... Gracias por todo y saludos!
CaptainJL4809Hace 10 años14
@LocoGamer eres un crack, gracias por toda la información que has estado recopilando durante este tiempo     Una pregunta, ¿en las repeticiones manuales, cuando te acercas a un jugador, notas que tenga mejores gráficos respecto a ps3? Por ejemplo, si las equipaciones están mejor hechas, o si tienen una mayor y mejor expresividad facial. Muchas gracias!  
1 VOTO
Cabj1908521Hace 10 años15
Primero que nada muy buena impresión ya que me has dado las ganas definitivas de comprármela. Preguntas...
Debo esperar  modelo slim o esta Play funciona bien?
FIFA hasta cuando sacara la actualización para poder descargar la "transformación" del FIFA 14 de ps3 a ps4 para los que compramos en forma digital?
Y última y te dejo, el UT será el mismo mercado, jugaremos contra gente de la ps3 o que onda?
Gracias, muy buen post.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 14 > Mis impresiones FIFA 14 Next Gen

Hay 40 respuestas en Mis impresiones FIFA 14 Next Gen, del foro de FIFA 14. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL