Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Garshasp: The Monster Slayer
Garshasp: The Monster Slayer
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Garshasp: The Monster Slayer
Por Inakix1
Hace 10 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 190

Garshasp: The Monster Slayer: Ayuda en garshasp the monster slayer

Hola a todos, acabo de unirme a esta pagina, estoy jugando garshasp  monster slayer y me he quedado atascado hace ya varios dias y ni con tutoriales en youtube puedo avanzar, acabo de pasar la 2 o 3 etapa y ahora me enfrento a 2 mounstros gigantes que los suelta un tipo maldito y les doy con todo y cuando caen al suelo tengo la oportunidad de matarlos, pero apreto la letra E para subir y cortarles el cuello y el mounstro me coge y me tira al suelo, sale un simbolo con 3 marcar como 3 garras rojas pero no se que apretar ahi para matarlo, ya probe con la E, treparme y luego la barra para saltar, tambien me trepo y le doy al boton derecho del mouse y al del medio pero nada, ayudenme porfavor se los agradeceria muchisimo.
de antemano muchas gracias.
SeniorMarron41Hace 10 años1
A mi me paso igual, me quede bastante tiempo sin saber que hacer    Lo que tienes que hacer es, cuando aparezcan esas señales con 3 garras en la pantalla (arriba, abajo, izquierda o derecha) despues de agarrarlo, pues le das al boton de moverte en esa direccion ya sea con teclado o mando (yo juego con mando) y a la misma vez al boton de pegar. Es decir, si el simbolo sale arriba de la pantalla, pues rapidamente le das 'flecha arriba + golpe' los dos a la vez, y asi despues de 2 o 3 golpes lo matas. Espero que te sirva   Saludos!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Garshasp: The Monster Slayer > Ayuda en garshasp the monster slayer

Hay 1 respuestas en Ayuda en garshasp the monster slayer, del foro de Garshasp: The Monster Slayer. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL