Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Ghosts
Call of Duty: Ghosts
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Ghosts
Por Beher8746
Hace 10 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 6307

Call of Duty: Ghosts - Trucos y guías: [GUÍA] Mejor clase de asalto || Duelo por equipos || Noviembre 2013

Sinceramente he estado dos días planteándome seriamente la opción de publicar este post porque luego pasa que el juego se llena de gente con la misma arma y termina rayando pero bueno, visto que hay tantas quejas de camperos y demás aquí os dejo mi mejor clase.
[u]Importante:[/u] hablo desde mi punto de vista analizando, daño de armas, movilidad y utilidad de las ventajas, es probable que haya gente que discrepe. No obstante conozco gente de LVP que juega competitivo y están de acuerdo conmigo, sobre el arma no hay discusión

[b]ARMA: AK12[/b]

- [u]Silenciador:[/u] Indispensable, los mancos que no saben jugar sin radar no te van a dejar hacer mas de 2 kills
- [u]Cargadores grandes:[/u] Para sacar una racha alta, con cargadores normales se te acaban las balas en la racha de 6-7 puntos.

[GUÍA] Mejor clase de asalto || Duelo por equipos || Noviembre 2013

[b]SECUNDARIA: MAGNUM 44[/b]

- [u]Perforante:[/u] No le pondremos silenciador puesto que tenemos mucha munición en nuestro arma principal, solo la utilizaremos en emergencia como cuando un enemigo nos pille recargando y necesitemos disparar rápidamente, mata de 2 balas



[b]VENTAJAS:[/b]

- [u]Preparado[/u]: Tardas menos en preparar el arma después de esprintar (si te gusta moverte, la necesitas)
- [u]Presdigitación:[/u] INDISPENSABLE, este arma tarda un poco más en recargar; es fundamental esta ventaja
- [u]Sobre la marcha:[/u] Recargas mientras esprintas, muy útil
- [u]UCI:[/u] Tu salud se regenera más deprisa, puesto que se mata con pocas balas en este COD, es completamente necesaria
- [u]Totalmente cargado:[/u] Empieza con capacidad máxima de munición, podemos sacar 3 bajas sin recargar



[b]RACHAS DE ASALTO:[/b]

- [u]SAT Com:[/u] Si juegas solo utilízala, sirve en muchas ocasiones para detectar camperos que no se mueven
- [u]Perro guardián:[/u] Como nos estaremos moviendo por todo el mapa, si nos intentan matar por la espalda el perro nos cubre
- [u]HIND de combate:[/u] En mapas abiertos sobre todo se puede hinchar, suele dejar entre 4-6 bajas de media
+ [u]Optativo:[/u] Si os gusta jugar más pausados y no moveros tanto, en ese caso en vez de Perro guardián -> Centinela



[b][u]COMO JUGAR:[/u][/b]

Básicamente tenemos que estar moviéndonos todo el rato. Una vez que comience la partida no sigáis a todos, tratad de rodear al mapa para llegar al respawn contrario y pillar a 2-3 por detrás. Recordad que no tenéis asesino por tanto cuando salga un radar enemigo muy atentos, durante esos segundos tratad de poneros en un punto estratégico desde el que controléis las dos posibles coberturas por las que puedan llegar vuestros enemigos. Ojo, no digo campear, me refiero a estar moviéndonos por la misma zona pero controlando varios puntos. Una vez que el radar desaparezca seguimos jugando normal. Si veis gente desde una ventana les podéis matar perfectamente este arma funciona tanto a corta como media distancia (aunque tenga silenciador)

[u]Posible problema[/u]: Que os encontréis con alguien cara a cara y que él no tenga silenciador. ¿Que hacer? Hay una [u]solución[/u] pero es algo complicada (todo es practicar), tenéis que tumbaros mientras seguís disparando. Para ello (según los controles por defecto) es dejar pulsado el círculo. Veréis como cuando dominéis esta táctica podréis hacer auténticas masacres.

Cualquier duda, objeción, comentario o problema, aquí abajo. Por último que no lo he comentado:

- [u]Letal:[/u] Granada de fragmentación
- [u]Táctica:[/u] Nueve destellos (es un híbrido entre cegadora y granada PEM) Nos servirá tanto como para acabar con torretas enemigas sin necesidad de disparar como para molestar a los enemigos
13 VOTOS
ZombisMutantes12837
Expulsado
Hace 10 años1
[b][color=#483D8B]¿Cómo es que todavía no has sido premiado por hacer una guía FANTASTICA?


Gracias a ti he conseguido hacerme buenas rachas, si antes en una partida como maxima hacia 10 bajas, ahora hago entre 20-30   

Eres la leche tio, gracias[/b][/color]
1 VOTO
Gallanes971488Hace 10 años2
Muchas gracias tio +1, me va genial esta clase, la unica ventaja que aunn no puedo usar es la de totalmente cargado, porque aun no soy nivel, pero todo lo demas me va genial.
Cod7442Hace 10 años3
¿No seria mejor quitarte la secundaria y ponerte mas ventajas? No se que hacer.  
Beher8746Hace 10 años4
@Cod74
Mostrar cita
¿No seria mejor quitarte la secundaria y ponerte mas ventajas? No se que hacer.
No se necesitan más ventajas, yo he llegado a hacerme una racha de 22 y cuando me han tumbado no ha sido por tema de ventajas sino por un mal respawn y por la espalda zás. Ganas mas teniendo una pistola que te pueda sacar de un apuro, imagínate que te pillan recargando, estas vendido si no tienes secundaria; al menos así tienes una opción de continuar la racha
Cod7442Hace 10 años5
Es cierto
Haroldtunky977Hace 10 años6
Si tienes predistigitación no hace falta secundaria pero bueno.
Buena guía chaval.
Brialbo117Hace 10 años7
Lo probare... muchas gracias..
Beher8746Hace 10 años8
@Haroldtunky
Mostrar cita
Si tienes predistigitación no hace falta secundaria pero bueno. Buena guía chaval.
Con este fusil de asalto si, es el que más tarda en recargar (3 segundos de serie) y por mucha presdigitación que lleves, si te pillan recargando y no tienes pipa, al suelo que vas
Johan920668Hace 10 años9
@Haroldtunky
Mostrar cita
Si tienes predistigitación no hace falta secundaria pero bueno. Buena guía chaval.
+1 yo prefiero coger algún arma del suelo y aprovechar el hueco de la secundaria para llevar otra ventaja, pero eso es cuestión de gustos.
Haroldtunky977Hace 10 años10
@Beher
Mostrar cita
@Haroldtunky
Mostrar cita
Si tienes predistigitación no hace falta secundaria pero bueno. Buena guía chaval.
Con este fusil de asalto si, es el que más tarda en recargar (3 segundos de serie) y por mucha presdigitación que lleves, si te pillan recargando y no tienes pipa, al suelo que vas
Eso es ir al extremo. Es como decir: Necesito un bazooka con guía por si me mata un helicóptero en medio de la partida. O un claymore (o algo parecido) por si alguien te pilla por detrás. Hay un montón de maneras de morir. Yo lo que suelo hacer es recargar en un sitio cerrado y tumbado si veo problemas, y si pasa alguien...¡CUCHILLAZO! Jaja. Pero bueno, también puedes hacer lo del chico de arriba, coger un arma del suelo.
Beher8746Hace 10 años11
@Haroldtunky
Mostrar cita
@Beher
Mostrar cita
@Haroldtunky
Mostrar cita
Si tienes predistigitación no hace falta secundaria pero bueno. Buena guía chaval.
Con este fusil de asalto si, es el que más tarda en recargar (3 segundos de serie) y por mucha presdigitación que lleves, si te pillan recargando y no tienes pipa, al suelo que vas
Eso es ir al extremo. Es como decir: Necesito un bazooka con guía por si me mata un helicóptero en medio de la partida. O un claymore (o algo parecido) por si alguien te pilla por detrás. Hay un montón de maneras de morir. Yo lo que suelo hacer es recargar en un sitio cerrado y tumbado si veo problemas, y si pasa alguien...¡CUCHILLAZO! Jaja. Pero bueno, también puedes hacer lo del chico de arriba, coger un arma del suelo.
Si hombre, yo también jajajaja pero alguna vez de esto que te vienes arriba, vas recargando mientras avanzas y zás, te pillaron. Mas que nada lo digo porque es el fusil de asalto más lento en recargar
Beher8746Hace 10 años12
He estado preparando una guía para Snyper, seguramente la suba esta tarde.
Johan920668Hace 10 años13
@Beher
Mostrar cita
@Haroldtunky
Mostrar cita
@Beher
Mostrar cita
@Haroldtunky
Mostrar cita
Si tienes predistigitación no hace falta secundaria pero bueno. Buena guía chaval.
Con este fusil de asalto si, es el que más tarda en recargar (3 segundos de serie) y por mucha presdigitación que lleves, si te pillan recargando y no tienes pipa, al suelo que vas
Eso es ir al extremo. Es como decir: Necesito un bazooka con guía por si me mata un helicóptero en medio de la partida. O un claymore (o algo parecido) por si alguien te pilla por detrás. Hay un montón de maneras de morir. Yo lo que suelo hacer es recargar en un sitio cerrado y tumbado si veo problemas, y si pasa alguien...¡CUCHILLAZO! Jaja. Pero bueno, también puedes hacer lo del chico de arriba, coger un arma del suelo.
Si hombre, yo también jajajaja pero alguna vez de esto que te vienes arriba, vas recargando mientras avanzas y zás, te pillaron. Mas que nada lo digo porque es el fusil de asalto más lento en recargar
Con presdigitacion y sobre la marcha no es "casi" necesario esconderse, almeno en mi caso , también están la Honey Badger y la K7 que ya traen el silenciador de serie y te lo ahorras el ponerlo, a mi me va bastante bien con esas 2 armas que menciono.
Beher8746Hace 10 años14
@Johan920
Mostrar cita
@Beher
Mostrar cita
@Haroldtunky
Mostrar cita
@Beher
Mostrar cita
@Haroldtunky
Mostrar cita
Si tienes predistigitación no hace falta secundaria pero bueno. Buena guía chaval.
Con este fusil de asalto si, es el que más tarda en recargar (3 segundos de serie) y por mucha presdigitación que lleves, si te pillan recargando y no tienes pipa, al suelo que vas
Eso es ir al extremo. Es como decir: Necesito un bazooka con guía por si me mata un helicóptero en medio de la partida. O un claymore (o algo parecido) por si alguien te pilla por detrás. Hay un montón de maneras de morir. Yo lo que suelo hacer es recargar en un sitio cerrado y tumbado si veo problemas, y si pasa alguien...¡CUCHILLAZO! Jaja. Pero bueno, también puedes hacer lo del chico de arriba, coger un arma del suelo.
Si hombre, yo también jajajaja pero alguna vez de esto que te vienes arriba, vas recargando mientras avanzas y zás, te pillaron. Mas que nada lo digo porque es el fusil de asalto más lento en recargar
Con presdigitacion y sobre la marcha no es "casi" necesario esconderse, almeno en mi caso , también están la Honey Badger y la K7 que ya traen el silenciador de serie y te lo ahorras el ponerlo, a mi me va bastante bien con esas 2 armas que menciono.
Si la AK la he puesto porque es el fúsil automático que mas daño hacen sus balas
Axwell-1222Hace 10 años15
Mil gracias por la guia, me va de lujo.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Call of Duty: Ghosts > [GUÍA] Mejor clase de asalto || Duelo por equipos || Noviembre 2013

Hay 20 respuestas en [GUÍA] Mejor clase de asalto || Duelo por equipos || Noviembre 2013, del foro de Call of Duty: Ghosts. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL