Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 4: Black Flag
Assassin's Creed 4: Black Flag
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 4: Black Flag
Por Kleidel1787
Hace 10 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 4814

Assassin's Creed 4: Black Flag: Atuendo Edward el Legendario 1+

Acabo de canejar en Uplay este atuendo por un costo de 20 puntos y cuando voy a el camarote del capitán para ponérmelo me aparece como si no lo hubiese adquirido. Probé conectarme desde el juego a Uplay desde el menú principal y me aparece que lo he canjeado pero luego no me lo puedo poner. 

Muchas gracias.  
Ismaperfect284148Hace 10 años1
Es muy raro ,no es lo normal siempre te lo puedes poner tanto en el camarote como en una tienda.
1 VOTO
Kleidel1787Hace 10 años2
@Ismaperfect28
Mostrar cita
Es muy raro ,no es lo normal siempre te lo puedes poner tanto en el camarote como en una tienda
Si que es raro, cuando voy al camarote me sigue apareciendo "canjear en Uplay". P.D: ¿Tú lo tienes? ¿Vale la pena?.
1 VOTO
Ismaperfect284148Hace 10 años3
@Kleidel si lo tengo pero la verdad es que es un poco feo no merece tanto la pena en el juego hay trajes mucho mejores como el de corsario,la capa pirata o el atuendo maya
1 VOTO
Eziokenway910Hace 10 años4
@Kleidel
Mostrar cita
Acabo de canejar en Uplay este atuendo por un costo de 20 puntos y cuando voy a el camarote del capitán para ponérmelo me aparece como si no lo hubiese adquirido. Probé conectarme desde el juego a Uplay desde el menú principal y me aparece que lo he canjeado pero luego no me lo puedo poner. Muchas gracias.
A mi pasa igual. Y con lo de Secretos de Sacrificio tambien
Snaker363Hace 10 años5
A mi me pasa lo mismo  
Matanza7Hace 10 años6
A mi tambien me ha pasado, hoy lo he canjeado a través del ordena y no me aparece en el camarote.
MrJoseocb96Hace 9 años7
A mi = k puedo hacer?? porfavor contestar.
MrJoseocb96Hace 9 años8
YA M SALIO SOLO REINICIE LA PLAY Y LISTO  
Yahir19972Hace 8 años9
  pero para los que no tienen Internet en el juego nose puede conseguir?
Banxcode221Hace 6 años10
Y donde pillo el atuendo? Me canse de buscar no se donde.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 4: Black Flag > Atuendo Edward el Legendario 1+

Hay 10 respuestas en Atuendo Edward el Legendario 1+, del foro de Assassin's Creed 4: Black Flag. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL