Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14
Por MalagaCandi14
Hace 10 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 11337

FIFA 14: Problema modo carrera de virtual pro

Tengo un problema en el modo carrera para el virtual pro porque para conseguir las hazañas de defensa o de portero tengo que cambiarme de posicion pero no veo una opcion que me deje cambiar la posicion de mi pro, nose si la hay o es que no se hacerlo. Alguien sabe algo?
Shamefulstraw1329Hace 10 años1
@MalagaCandi
Mostrar cita
Tengo un problema en el modo carrera para el virtual pro porque para conseguir las hazañas de defensa o de portero tengo que cambiarme de posicion pero no veo una opcion que me deje cambiar la posicion de mi pro, nose si la hay o es que no se hacerlo. Alguien sabe algo?
La posicion del pro la puedes cambiar en cualquier momento dandole a editar pro. tambien puedes subir las habilidades comprandolas en el catálogo de EAS FC
1 VOTO
MalagaCandi14Hace 10 años2
En editar pro no me sale la opcion de cambiar la posicion, me sale lo de apariencia, accesorios y rasgos pero no me deja cambiar de posicion porque no esta esa opcion, alguien sabe que pasa?
Victor82721Hace 10 años3
Me pasa lo mismo. Estoy jugando de portero y ya llevo dos temporadas, y quiero cambiar de posición.

No es posible hacerlo? Porque en editar pro puedo cambiar rasgos, número, guantes, botas y estas cosas, pero para cambiar la posición no lo veo...

Gracias de antemano.
Nahum19853257Hace 10 años4
Creo que de lo que habláis es de que os habéis creado un jugador para jugar offline, el Virtual Pro este año es solo para el modo online llamado "Clubes Pro", en este modo siempre que queráis podéis cambiar la posición del jugador. En el offline desconozco como se cambia.
EDITADO EL 02-01-2014 / 18:38 (EDITADO 2 VECES)
Victor82721Hace 10 años5
Hablo del Modo Carrera, en la que puedes hacer de manager o llevar a un jugador. Cuando pones como jugador, te dan la opción de utilizar un jugador existente o crear uno. Creas uno y tienes tus hazañas tal cual tenías con el virtual pro. No es lo mismo entonces? Son cosas diferentes?
Nahum19853257Hace 10 años6
Por lo visto este año lo han cambiado, yo me acuerdo del Fifa 13 en el cual tenias un único virual pro tanto para online como para offline le podías aplicar lo del game face, etc... Este año con el Fifa 14 el Virtual Pro es de uso exclusivo para el online, es más si no me equivoco en el modo carrera a tu jugador creado no le puedes aplicar el game face, es decir, no puedes ponerle tu cara si no que tienes que crearla a partir de unos rasgos.
En definitiva, y que si me equivoco que alguien me corrija, pero creo que este año el jugador que te creas en el modo carrera no tiene nada que ver con el Virtual Pro que te creas para el modo "Clubes Pro" que es solo online.
1 VOTO
Victor82721Hace 10 años7
Pues gracias por la información.

A ver si alguien nos lo puede confirmar, porque yo no tengo el plus y no puedo probar si online es lo mismo o no. Pues vaya pérdida de tiempo si no es lo mismo...
Parodi4Hace 10 años8
Hola, en el modo carrera offline si se puede utilizar el game face. Yo tengo otra pregunta, puedo usar el pro offline u online en algun otro modo? Como modo dt, por ejemplo?
Porque quiero hacer un modo manager y comprar a mi jugador.
saludos.
Kmilo1121Hace 9 años9
Nahum1985, si uno cambia la posicion de su virtual pro, por ejemplo de DC a MCO, bajaria la media que ya alcance?
Lokillodogg4Hace 8 años10
Hola , bueno, os dire lo que me pasa a mi respecto a la pregunta de cambiar de posicion , yo juego de MCO y en algun partido juego de delantero o defensa ya que es mi segunda temporada y tengo de media 91 ( os hablo de fifa 15 y fifa 16 ) , mi cuenta en PSN  es :   lokillodogg  por si alguien quiere tenerme de amigo y jugar a fifa 16  . PD : en ps3 juego a fifa 16    
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14 > Problema modo carrera de virtual pro

Hay 10 respuestas en Problema modo carrera de virtual pro, del foro de FIFA 14. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL