Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por Ninja689714
Hace 10 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 25573

Grand Theft Auto Online: Localizacion Imponte Phoenix, (GTA ONLINE)

Buenas quisiera saber si me pueden ayudar a encontrar el Imponte Phoenix en el gta online , lo he buscado y no lo encuentro por ningún lado , y quisiera saber si alguien sabe donde se localiza? , he intentado buscar la mision de no hay bronca con gerald y no sale esa mision....

 les agradecería su ayuda 

Gracias , Un Saludo.
EDITADO EL 16-11-2013 / 19:43 (EDITADO 1 VEZ)
Exelero5252Hace 10 años1
Creo que hay videos en Youtuve.
Cristian984538Hace 10 años2
No hay videos, es muuuuy dificil de conseguir y puede salir en cualquier lado, por suerte yo lo tengo  

suerte en tu busqueda.
Promaster-1270Hace 10 años3
Ene yo se donde esta ayer justamente lo encontré es en una actividad que se lamía camino de asfalto o algo así eliges forajidos y te sal solo localizas tu casa bien y lo llevas si no agrégame y te ayudo mi id es goku-sayayin_12.
Harry-zzipotter4570Hace 10 años4
Te digo como lo conseguí yo legalmente y casi 100% eficaz. Tienes que pedirle a Gerard una misión que se llama "no hay bronca", es una misión que primero tienes que ir a un callejon en el polígono industrial, haces un tiroteo, coges un paquete de droga, y te piras, justo cuando lo coges aparecen algunos coches que te perseguirán hasta que llegues a casa de Gerard. Cuando llegues tendrás que a una manzana de groove street y tendrá que destruir unos cuantos coches, a la vez que hay tiroteos. cuando hayas destrozado los coches, un ultimo enemigo aparecerá y cogerá un coche, concretamente un phoenix. Le tienes que seguir sin matarlo, se bajará al canal del rio de LS, y llegará un momento en que no pueda continuar hacia delante y esté encerrado, entonces te bajas, le quitas el coche y lo matas. Al reaparecer ya en modo libre estarás subido en el phoenix, le pones localizador y seguro y a tirar millas!
Ninja689714Hace 10 años5
@Harry-zzipotter , pero esa mision que nivel es? yo soy 51 y cuando llamo a gerald no me aparece esa mision... T_T
Hytec806
Expulsado
Hace 10 años6
No se si es este al que te refieres:


Si lo es, lo he visto algunas veces en el puerto, al entregarle un coche a Simeon. Vamos, yo juraría que es ese.
Draeck64Hace 10 años7
Mas facil misiones de  bienes comunes de simeone , es de robar  dos coches de una masion  vas  a la masion y en el garaje esta el phoenix lo pillas y al garaje.
TheXtremeGamerAC554Hace 10 años8
Ve cerca de la zona industrial, donde entregas coches al jodido de Simeon, al atardecer y por la noche te saldrán 2 o 3 en el estacionamiento, pero te recomiendo que te des vueltas por todos los lados donde pasan vehículos ya que también lo encuentras ahí, te saldrán, estoy un 90% seguro 
1 VOTO
Ninja689714Hace 10 años9
Gracias a todos intentare todo lo que me han dicho , Gracias ..!!!
Raska075917Hace 10 años10
@TheXtremeGamerAC
Mostrar cita
Ve cerca de la zona industrial, donde entregas coches al jodido de Simeon, al atardecer y por la noche te saldrán 2 o 3 en el estacionamiento, pero te recomiendo que te des vueltas por todos los lados donde pasan vehículos ya que también lo encuentras ahí, te saldrán, estoy un 90% seguro
Así lo conseguí yo, la verdad es que no es tan difícil, basta con buscar nueva sesión un par de veces.
Lafunigga1Hace 9 años11
Perdonad, yo ayer hice esta mision de "no hey bronca" y conseguí cojerlo, pero al llegar al garaje no me dejo entrarlo y en los santos customs no me daba la opcion de perdida/robo. a alguien mas le ha pasado? que puedo hacer? gracias
1 VOTO
Sinuhe19912049Hace 9 años12
@Ninja6897 Sale en los alrededores de la agencia de Simeon, yo lo encontre buscando un sultan  Suerte, donde?  

Necesitas paciencia!  Si quieres agregame y vamos con el mio a ver si eso ayuda al respaw, mi id es sinuhe1991.
Guillermoto925Hace 9 años13
@Lafunigga
Mostrar cita
Perdonad, yo ayer hice esta mision de "no hey bronca" y conseguí cojerlo, pero al llegar al garaje no me dejo entrarlo y en los santos customs no me daba la opcion de perdida/robo. a alguien mas le ha pasado? que puedo hacer? gracias
Han restringido la posibilidad de guardar coches que aparecen en las misiones. Tendrás que buscar otro medio Por cierto, ¿alguien sabe dónde puedo conseguir en Imponte Ruiner? Ese coche me robó el corasón
MarkEvansinazuma29Hace 9 años14
Yo tengo uno agregame si quieres y te ayudo a buscarlo soy Mark_21mhm.
1 VOTO
Pricipe-Zamunda105Hace 9 años15
El ruiner si vas subido en cualquier muscle se ve muchísimo por toda la ciudad.

El Phoenix como te han dicho, por los muelles donde se entregan los coches de Simeon.

El Phoenix dicho sea de paso no anda mal del todo pero tiene el culo muy muy muy inquieto.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > Localizacion Imponte Phoenix, (GTA ONLINE)

Hay 17 respuestas en Localizacion Imponte Phoenix, (GTA ONLINE), del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL