Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
LEGO Marvel Super Heroes
LEGO Marvel Super Heroes
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro LEGO Marvel Super Heroes
Por Angel8601042
Hace 10 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 21652

LEGO Marvel Super Heroes: Modo historia modo libre +1

Pues bien, me he pasado tres fases del modo historia y quería saber si ya puedo entrar en modo libre en esas fases o me tengo que terminar toda la historia para poder hacerlo.

De poderse, como se hace porque no veo manera.

Un saludo.
Spartan1128428Hace 10 años1
No tengo el juego, así que no podría asegurartelo, pero me parece haber leído que desbloqueas el modo libre una vez terminada la historia.
1 VOTO
ShadowNinja24240Hace 10 años2
Yo acabo de terminar el 3er capítulo y cuando salía con Hulk y Ironman en la ciudad me puse a pasear y después a volar por donde quería, ósea,si,se puede acceder a modo libre  
Angel8601042Hace 10 años3
Repitiendo las primeras fases con los personajes nuevos?
ShadowNinja24240Hace 10 años4
@Angel860
Mostrar cita
Repitiendo las primeras fases con los personajes nuevos?
No, en modo normal
HecatonMV47Hace 10 años5
Hola estoy subiendo una guía que la puedes encontrar en mi canal, espero poder ayudarte, cualquier duda dímela y te ayudare, guía completa en mente, subida aun no completa, pero lo estará. Link de la guía: http://youtu.be/AMMGjTTVFXA

Primero estará el modo historia, próximamente los códigos secretos, luego los secretos del modo libre y como conseguir los héroes, también repetiré las faces pero en modo libre para conseguir todo lo que no se puede coger en modo libre. espero que les sea de ayuda.
Gtalibertyjavier115Hace 10 años6
Yo se lo que quieres decir y para repetir niveles con otros personajes tienes que ir al helitransporte de shield y alli habra un sitio donde apareceran los niveles que superaste y si quieres repetirlos en modo libre o normal.
Espero ser de ayuda y por cierto,como accedo al modo sandbox?
Brenphanto1Hace 9 años7
Como cambio de personaje en juego libre...? he presionado triangulo y no sale nada ayuda pls   
1 VOTO
Brekart115Hace 9 años8
Si yo tambien llevo 3 missiones .  i me gustaria poder ir por nueva york libremente .  no hacer modo historia libre.
Joseangel2601Hace 9 años9
Como se juega al juego? 

        Digan porfavor.
Hectord-a1Hace 8 años10
Yo cuando me pasé la mision de el duende verde (la tercera), en la ciudad con ironman y hulk ya podía hacer el juego libre. Pero no se si al hacer mas misiones te va a dejar hacerlo.
Responderme a esto. 
Emilio11792Hace 6 años11
Muchachos, una consulta.
Estando en modo libre, como se retorna al modo historia?
Hay algunas misiones a las que no puedo acceder aun teniendo los ladrillos dorados necesarios (gimnasio, circo) Entiendo que es porque son misiones que no han sido completadas en modo historia. Pero como vuelvo a este modo?
Luego de hacer misiones en modo historia y seleccionar "Continuar historia", me devuelve a la ciudad de NY...
Espero puedan ayudarme, muchas gracias.
Fachenzo2Hace 6 años12
Tengo el mismo caso...
Responder / Comentar
Subir
Foros > LEGO Marvel Super Heroes > Modo historia modo libre +1

Hay 12 respuestas en Modo historia modo libre +1, del foro de LEGO Marvel Super Heroes. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL