Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Invizimals: La Alianza
Invizimals: La Alianza
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Invizimals: La Alianza
Por Hectorshark29
Hace 10 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 1745

Invizimals: La Alianza: Plantilla de yeti

Tengo dificultades tecnicas         
EDITADO EL 17-11-2013 / 21:02 (EDITADO 11 VECES)
1 VOTO
WcPortatil15611Hace 10 años1
Creía que era de ps3, no de plantilla. Muchas gracias amigo  , cuando puedas sube la plantilla. 
Adam140Hace 10 años2
Es de ps3
Adolreach9001Hace 10 años3
@Adam1 No es de PS3. Es de invizimals la alianza.Tienes que ir a opciones, extras y plantilla. No hace mantener tiene análisis de plantilla instantáneo       
Adam140Hace 10 años4
Pues yo lo conseguido en ps3.
WcPortatil15611Hace 10 años5
@Adolreach900 pues ya somos 4 que estamos seguros de que yeti es exclusivo del invizimal el reino de noseque,el de ps3 
Hectorshark29Hace 10 años6
Http://imageshack.com/a/img855/6162/say8.jpg
meteros en este link es la plantilla de yeti
espero que os ayude y si la ps vita no lo detecta contactar conmigo
ahora a por la plantilla de lightning dragon            
si secreto jungleus ve esto porfavor agregame
1 VOTO
Ghrevyus10Hace 10 años7
@Hectorshark
Mostrar cita
Http://imageshack.com/a/img855/6162/say8.jpg meteros en este link es la plantilla de yeti espero que os ayude y si la ps vita no lo detecta contactar conmigo ahora a por la plantilla de lightning dragon si secreto jungleus ve esto porfavor agregame
tio esa plantilla es fake o se ve muy mal o es de PS3, porque mi vita no detecta nada
Warkox8Hace 10 años8
@Hectorshark
Mostrar cita
Http://imageshack.com/a/img855/6162/say8.jpg meteros en este link es la plantilla de yeti espero que os ayude y si la ps vita no lo detecta contactar conmigo ahora a por la plantilla de lightning dragon si secreto jungleus ve esto porfavor agregame
No me detecta la plantilla
Myguelikoo201Hace 10 años9
Pues a mi si me la detecta.
Shadow-ken260Hace 10 años10
Mover vuestras ps vita  no solo ponerla delante y ala no la detecta, a mi me la a detectado acercándola y girándola un poco =/ aunque es bien raro ya que pensaba que para conseguir a Yeti te lo tenían que intercambiar alguien de ps3
Secretojungleus3708Hace 10 años11
Solo una pregunta para el autor del tema, de donde la has sacado?
Hectorshark29Hace 10 años12
Lo saque de la revista de invizimals
y porfavor voten que no cuesta nada.
Ghrevyus10Hace 10 años13
Porfiiin! Porfin lo detecto, tarde un rato en conseguirlo, lo que hice yo fue cerrar la persiana para que no entrara luz solar y no se reflejara en la pantalla del ordenador las siluetas, y encendi la lampara me gire un poco y me lo detectó!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Invizimals: La Alianza > Plantilla de yeti

Hay 13 respuestas en Plantilla de yeti, del foro de Invizimals: La Alianza. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL