Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro X Rebirth
Por Pxton23
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 659

X Rebirth: X Rebirth no es como los de la antigua saga

Se cuentan muchas cosas buenas sobre el juego, pero no las malas.

Yo soy un fan de la saga X2,X3 . Al jugar este ,y ver foros deduzco que es muy distinto a lo que esperaba.

1° Al parecer no existen M5 M4 M3 M2 M1 , solo usamos una nave única semejante a una M3 , sin posibilidad de pilotar nada más 

         Opinion: Soy testigo como grandes juegos son destruidos, y pisoteados por por creadores negligentes, ¿Como es posible que se atente contra la                libertad que generaba X Universo ?, si de esto constaba el juego (LIBERTAD).

2° Al parecer no se pueden construir fabricas.
3° interfaz muy poco amigable 
4° mapa extremadamente enredado. 

Yo recomiendo que investiguéis bien antes de comprar el juego, ya q mi primera impresión es que no tiene nada que ver con el X3.
Pxton23Hace 10 años1
Lo q pasa es q pusieron cosas realmente geniales, como entrar en las estaciones y poder inter-actuar con pilotos y demás (nunca habia visto un teladi en persona ). Pero lamentablemente sacrificaron cosas q no se podían sacrificar (La libertad).
Torque4ever982Hace 10 años2
Está mucho mas cerca de ser uno de la saga Mass Effect que uno de la saga X          
Danirpg21Hace 10 años3
Pues no se que decir pero yo que tengo un equipo High End me iba como una fragante mierder y ayer pusieron un hotfix, la pregunta es:
¿Cuantos parches pondran mas para hacer este juego mas jugable?
Responder / Comentar
Subir
Foros > X Rebirth > X Rebirth no es como los de la antigua saga

Hay 3 respuestas en X Rebirth no es como los de la antigua saga, del foro de X Rebirth. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL