Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Aliens: Colonial Marines
Aliens: Colonial Marines
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Aliens: Colonial Marines
Por Esperanto831
Hace 10 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 199

Aliens: Colonial Marines: Equipo para "Caza de bichos" y multijugador

Buenas, me gustaría formar un equipo con cuatro usuarios castellanohablantes, para jugar a Caza de bichos y a otras opciones del juego en multijugador. Resulta que he jugado un montón de veces a Caza de bichos y he comprobado que casi siempre he jugado con guiris y, claro, no nos entendemos y solemos usar una técnica catastrófica que suele llevar al fracaso. Ayer, por ejemplo, me eché una partida espectacular, y en la última oleada, la 30, perdimos la partida porque, en vez de estar unidos y esperar a los enemigos o atacarles con prudencia, algunos empezaron a hacer la guerra por su cuenta, en solitario, con el resultado de bajas y de debilitamiento del grupo. Fue una lástima, porque ya sólo quedaban unos 15 soldados de la corporación Weyland, claro que estos no eran soldados normales, sino en su mayoría -- por ser la última oleada -- iban equipados con potentes ametralladoras y recubierto el cuerpo con blindaje. Curiosamente, he conseguido llegar dos veces al final, en solitario, aunque parezca extraño, porque me he limitado a usar la técnica más sencilla y efectiva del mundo: me hacía fuerte en una posición, rodeado estratégicamente de tres torretas automáticas, y cuando estaba rodeado de aliens me limitaba a correr de un lado a otro por el centro del lugar adonde apuntaban las torretas. Ya conozco a dos españoles con los que he jugado y se los voy a proponer, pero me vendría bien que se apuntara alguien de este foro, o todos los que quisieran, pues en la unión nace la fuerza.También, trabajar en equipo es muy práctico, pues se puede pasar el dinero entre compañeros para abrir puertas, etc.
EDITADO EL 16-11-2013 / 21:58 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Aliens: Colonial Marines > Equipo para "Caza de bichos" y multijugador

Hay 0 respuestas en Equipo para "Caza de bichos" y multijugador, del foro de Aliens: Colonial Marines. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL