Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ascend: Hand of Kul
Ascend: Hand of Kul
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ascend: Hand of Kul
Por Hanuman101
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 3622

Ascend: Hand of Kul - Trucos y guías: 8000 a 10000 almas en 3 minutos o menos y experiencia facil

He encontrado en mi opinion la mejor zona para [b]ganar experiencia y almas al mismo tiempo[/b], es nesesario que [u]tengan el hechizo de rayo ionizado o rayo de hielo de preferencia con el numero de hechizos y tiempo de recarga al maximo[/u]; lo que hago es lo siguiente:

-Vallan a [u]cienaga perdida[/u] y maten al ogro engendro y los enemigos que salen con el, preocuren tener un minimo de 50 golpes o un multiplicador de alma de x6, mientras mas alto su multiplicador mas almas ganaran, maten primero a los curanderos y los duendecillos, al ultimo maten al ogro, para esto ya deverian de tener el multiplicador x2 o x3 preocuren que no baje antes de comenzar a atacar al ogro, cuando trate de golpearlos usen rayo inizado o rayo de hielo de esta forma lo aturdiran y podran seguir atacando, cuando lo maten dependiendo de que tan alto eleven el multiplicador reciviran una buena cantidad de almas ( de 7000 a 10000 si rebasan x6 de multiplicador), maten a los enemigos hasta el final de la zona pasando el punto donde salen humanos lanzado flechas y los duendecillos, y teletransportense de regreso al principio; repitan el proceso hasta que junten las almas y experiencia que deseen. Nota: ( De preferencia utilizen un potenciador de experiencia para que suban mas rapido los niveles, y pueden equipar su arma con potenciadores de velocidad asi resultara mas facil aumentar el multiplicador de experiencia). 
Si les va bien en 3 o 4 horas pueden juntar de 400000 a 500000 almas, yo junte 700000 en casi 6 o 7 horas, lo pueden hacer en varios dias si no quieren estar pegados al jugo tanto tiempo. Si solo quieren las almas matan solo al ogro y teletransportense de regreso para que reaparezca y repitan el proceso. 

Espero le sea de ayuda mi informacion, [b]porfavor no olviden calificarme positivamente +[/b]
Gracias 
EDITADO EL 03-12-2013 / 18:21 (EDITADO 2 VECES)
6 VOTOS
Cowcabo3Hace 10 años1
Agrégame me llamo UnshodUrchin251.
Matixassassins123Hace 10 años2
COMO HACES PARA TENER UN MULTIPLICADOR DE ALMAS X6 ?

+3 al que responda.
Matixassassins123Hace 10 años3
Tios si memuestras un video de estos o haces uno te doy  +8 
Hanuman101Hace 10 años4
Hola [b]Matixassassins[/b] no tengo con que hacer videos si no ya hubiera publicado varios, ademas solamente puedes otorgar + 1 de calificacion en los post, no se puede otorgar + 3 o + 8    .
El multiplicador lo aumentas golpeando a los enemigos pero sin que te toquen , porque si te tocan regresa a 1 nuevamente, te recomiendo que tengas mas habilidad y experiencia en este juego antes de realizar este truco, ya que son varios los requisitos que nesesitas.
Saludos   
Matixassassins123Hace 10 años5
+1 en un post pero puedo con +8 en varios post y mensajes 

a y creo que para hacer este truco voy a necesitar mejorar los hechizos.
Hanuman101Hace 10 años6
Si lees vien el post te explica bien que que hechizos hacen falta, las mejoras que deben tener y cuales, ademas nesesitas tener progreso en la historia para desbloquear la region de cienaga perdida y experiencia jugando para saber anticipar los ataques de los ogros engendro 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ascend: Hand of Kul > 8000 a 10000 almas en 3 minutos o menos y experiencia facil

Hay 6 respuestas en 8000 a 10000 almas en 3 minutos o menos y experiencia facil, del foro de Ascend: Hand of Kul. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL