Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14
Por LocoGamer3076
Hace 10 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 2066

FIFA 14: Mis impresiones FIFA 14 Next Gen | MODO CARRERA y PARTIDOS (Añadido nuevas puntos)

Bueno, creo este post para responder algunas inquietudes sobre los partidos y el modo carrera en el FIFA 14 NEXT GEN. Ayer hice uno de ejemplo o de prueba con el Liverpool porque a partir del lunes haré uno de verdad con algún club alemán de 2da o algún club inglés en 4ta división. 

[b]LO BUENO [/b]
- Los fichajes están actualizados. Ejemplo, ya viene Eto'o en el Chelsea, Bale en el R.Madrid, etc...
- Los jóvenes jugadores de los principales clubes del mundo ya vienen con foto de perfil en el cuadro donde ves sus habilidades. 
- No hay lentitud o lag en el menú del juego ni en el de Modo Carrera. Todo va rápido y bien.
- Cuando juegas un partido en lluvia, la cancha anda lenta, los jugadores se lesionan más, se ve como sale el agua del cesped cuando te barres o disparas. Además, los jugadores se ensucian las camisetas. 
- No han quitado la opción de poder editar la Champions, o sea, puedes modificar los grupos al empezar la 1era temporada. 
- Si decides vender un jugador te hacen ofertas mas reales
- Si decides vender un jugador de reconocida trayectoria, te lloverán ofertas de grandes clubes con cantidades de dinero que son el doble de lo que vale. Dependerá de ti aumentar más la oferta o aceptarla.
- A la hora de buscar jugadores para fichar ya no se demora mucho en buscar, en un par de segundos sale la lista de jugadores que deseas fichar
- Los fichajes de la CPU son más reales y a la vez no son tantos como en FIFA 14 de PS3. Por ejemplo, el Aguero es tentado por el Barcelona, Luis Suarez por el Real Madrid, tal como en la vida real, pero al menos en la temporada 2013-2014 no fichan por esos clubes. Quizás para la siguiente temporada lo fichen.
- En la espera de carga del inicio del modo carrera aparece nuevas imágenes, y la carga no demora más de 10 segundos, en FIFA 14 de PS3 la demora era como 40 a un minuto
- El menú es el mismo de FIFA 14 PS3 pero con diferente colores y el fondo es una cancha de fútbol.
- El arquero tiene nuevas animaciones. En especial cuando vuela hacia el balón. Son espectaculares. 
- Hay animaciones de la CPU cuando metes un gol. Se ven a jugadores del equipo rival lamentándose y otros discutiendo por sus fallos. 
- Insisto, las repeticiones son muchas, y salen en el momento justo, como si fuera un partido de verdad.
- Ahora si se ve a tu hinchada celebrar realmente tus goles. Y también se ve claramente como se queda muda y "muerta" cuando te meten un gol en tu estadio mientras la hinchada rival celebra con todo.
- Hay entre 3 a 4 repeticiones del gol que hiciste y además un extra que es la repetición en cámara lenta de tu gol o celebración. 
- Cuando metes un gol en el último minuto y ganas, la hinchada explota y se ve como la camara de la TV se mueve un poco debido a que la hinchada está saltando de alegría.
- Si un jugador tiene mala pegada o baja puntuación en disparo, el tiro que haga puede salir un golazo como puede salir al lateral o botarlo afuera del estadio.
- En mi caso, yo juego sin comentarios de los narradores, solo escucho las hinchadas, el pito del árbitro y para este FIFA 14 PS4 han añadido los gritos de los jugadores cuando le meten un foul, reclaman algo o piden un pase. 
- No solía jugar partidos en nieve en los FIFA'S pero con el FIFA 14 NEXT GEN la sensación es otra. El cesped ya no es solo "blanco" por la nieve  por casi todo el terreno de juego como sucede en el FIFA 14 de PS3, sino que la nieve está en el estadio de forma natural. En la tribuna se ve a gente con paraguas y protegidos. 
- Los flashes de las cámaras fotográficas de los espectadores se ve espectacular en las tribunas de los estadios, como sucede en un partido real. 
- Se nota como las camisetas tienen vida cuando agarras o marcas a un rival y jalas la camiseta ya que "se arrugan" y los shorts se ensucian de color verde como sucede cuando los jugadores se paran tirando en barridas en los partidos.
- Es una belleza los intros de los partidos, más allá de las tomas de afuera del estadio o desde el aire, sino que las imágenes de las tribunas de los estadios, de las hinchadas, etc... Creo que a partir de ahora ya no apretarás START para escaparte de los intros como sucedía en FIFA 14 de PS3.
- Cuando hay un partido de selecciones, los himnos ya se entonan de los equipos totalmente (por fin).
- Hay más botas nuevas para editar a los jugadores. 
- Hay un par de camaras nuevas que dan más realismo a la hora de jugar partidos.  
- Realismo puro en los estadios, así sean genéricos o oficiales, el ambiente es único. Yo les recomiendo jugar sin narraciones ni comentarios para que escuchen las barras y el ambiente del estadio. Es un orgasmo puro. 

[b]LO MALO[/b] 
- Los presupuestos son los mismos de FIFA 14 - PS3
- Están las mismas opciones en la solicitud a la hora de fichar o vender jugadores. No hay ninguna novedad en ese aspecto.
- El nombre del DT del club rival sale en las alineaciones y por momentos durante la transmisión del partido, pero NO su cara ni fisico. Quizás para FIFA WORLD CUP 2014 sean añadidos.
- Sin dudas, faltan algunas faces de jugadores, quizás conocidos para los futboleros pero no tanto para a alguien que no anda tan al tanto del fútbol extranjero. Ej: Sterling del Liverpool no tiene face.  
- Falta más realismo cuando los jugadores cantan los himnos nacionales. No ponen sus manos cuando deben estar en el pecho o mostrar algo de respeto al himno.


[b]Pondré más detalles en la noche. Saludos cracks y espero sus inquietudes y comentarios. 
¡Somos FIFA14! [/b]
EDITADO EL 18-11-2013 / 14:57 (EDITADO 6 VECES)
9 VOTOS
Zlatanillo1290Hace 10 años1
Sin duda muchísimas gracias por tus aportes. Son muy interesantes y más para gente que le faltan 2 semanas para la play...   
1 VOTO
Ramonstone16Hace 10 años2
Gracias capo !!! exelente comentario, una consulta, sabes si la cara de diego milito esta echa?
es mucha la locura cuando haces un gol sobre la hora? se nota mucho en audio e imagen el publico?
probaste cambiarle los audios de las hinchadas? es igual al de ps3 ?

Gracias abrazo!
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 10 años3
Joder gracias pr molestarte en ponernos a todos al día,erees la hostia,muchas gracias por la info tío,una cosa,se nota mejorada la jugabildad más tipo PES? Quiero decir un poco más real? La del 14 de ps3. De fifa me gusta mucho pero si es mejor bufff 
LocoGamer3076Hace 10 años4
@Ramonstone
Mostrar cita
Gracias capo !!! exelente comentario, una consulta, sabes si la cara de diego milito esta echa? es mucha la locura cuando haces un gol sobre la hora? se nota mucho en audio e imagen el publico? probaste cambiarle los audios de las hinchadas? es igual al de ps3 ? Gracias abrazo!
Milito tiene su face, sale identico pero no es titular. Es más, está en la reserva. Seguro porque para lesionado. Claro, mucha locura y más si juegas sin comentarios ni narradores, yo juego así, solo escucho a las hinchadas y la verdad si, el grito de la hinchada es fuertisima, y más aun si ganas al final. La gente salta en la tribuna, se vuelven locos... Lo de cambiar de audio en las hinchadas no lo he hecho, en la noche te digo si cambio algo o no. Saludos
LocoGamer3076Hace 10 años5
@Stefanfundealpro
Mostrar cita
Joder gracias pr molestarte en ponernos a todos al día,erees la hostia,muchas gracias por la info tío,una cosa,se nota mejorada la jugabildad más tipo PES? Quiero decir un poco más real? La del 14 de ps3. De fifa me gusta mucho pero si es mejor bufff
La jugabilidad es distinta al FIFA 14 de PS3, la base es la misma pero tiene otras cosas como a la hora de que tienes el balón, a la hora de dar pase, a la hora de marcar, se nota el nuevo motor de EA, es cierto, falta cosas por mejorar pero han cambiado las cosas feas del FIFA de PS3. Saludos.
Fernanditus2381Hace 10 años6
No se si me respondiste en el otro post, pero te pudiste fijar lo de creation centre?

Gracias de antemano.
Hissel66Hace 10 años7
@LocoGamer
Mostrar cita
@Stefanfundealpro
Mostrar cita
Joder gracias pr molestarte en ponernos a todos al día,erees la hostia,muchas gracias por la info tío,una cosa,se nota mejorada la jugabildad más tipo PES? Quiero decir un poco más real? La del 14 de ps3. De fifa me gusta mucho pero si es mejor bufff
La jugabilidad es distinta al FIFA 14 de PS3, la base es la misma pero tiene otras cosas como a la hora de que tienes el balón, a la hora de dar pase, a la hora de marcar, se nota el nuevo motor de EA, es cierto, falta cosas por mejorar pero han cambiado las cosas feas del FIFA de PS3. Saludos.
DE QUE TE QUERES AUTOCONVENCER???LA JUGABILIDAD SIGUE SIENDO LA MISMA DE SIEMPRE.TENES MIEDO A ADMITIR QUE TE COMPRASTE UNA CONSOLA NUEVA PARA JUGAR AL MISMO JUEGO DE SIEMPRE ,QUE SOLO TIENE ALGUNAS PEQUEÑAS MEJORAS GRAFICAS.SIN CONTAR QUE LOS PRIMEROS MODELOS DE CONSOLAS SIEMPRE VIENEN CON FALLOS.YO,YA QUE SOY INTELIGENTE,ME LA COMPRARE EN ALGUNOS AÑOS CUANDO LANZEN VERSIONES MEJORADAS.
Efraincr125Hace 10 años8
Podrias decir y exar foto de los jugadores con cara nueva que no estan en fifa14 de ps3 y enseñar si las caras son mejores gracias  
LocoGamer3076Hace 10 años9
@Hissel
Mostrar cita
@LocoGamer
Mostrar cita
@Stefanfundealpro
Mostrar cita
Joder gracias pr molestarte en ponernos a todos al día,erees la hostia,muchas gracias por la info tío,una cosa,se nota mejorada la jugabildad más tipo PES? Quiero decir un poco más real? La del 14 de ps3. De fifa me gusta mucho pero si es mejor bufff
La jugabilidad es distinta al FIFA 14 de PS3, la base es la misma pero tiene otras cosas como a la hora de que tienes el balón, a la hora de dar pase, a la hora de marcar, se nota el nuevo motor de EA, es cierto, falta cosas por mejorar pero han cambiado las cosas feas del FIFA de PS3. Saludos.
DE QUE TE QUERES AUTOCONVENCER???LA JUGABILIDAD SIGUE SIENDO LA MISMA DE SIEMPRE.TENES MIEDO A ADMITIR QUE TE COMPRASTE UNA CONSOLA NUEVA PARA JUGAR AL MISMO JUEGO DE SIEMPRE ,QUE SOLO TIENE ALGUNAS PEQUEÑAS MEJORAS GRAFICAS.SIN CONTAR QUE LOS PRIMEROS MODELOS DE CONSOLAS SIEMPRE VIENEN CON FALLOS.YO,YA QUE SOY INTELIGENTE,ME LA COMPRARE EN ALGUNOS AÑOS CUANDO LANZEN VERSIONES MEJORADAS.
Cuando "lanzen" (es lancen) versiones mejoradas o cuando logres alcanzar el dinero para comprarlo, mejor no? Vamos chaval, siempre con mala onda, agarre un diccionario mejor que no te entendí ni una linea de lo que has escrito. Saludos.
2 VOTOS
LocoGamer3076Hace 10 años10
@Efraincr
Mostrar cita
Podrias decir y exar foto de los jugadores con cara nueva que no estan en fifa14 de ps3 y enseñar si las caras son mejores gracias
Eso haré no te preocupes, saludos!
Fernanditus2381Hace 10 años11
@Hissel
Mostrar cita
@LocoGamer
Mostrar cita
@Stefanfundealpro
Mostrar cita
Joder gracias pr molestarte en ponernos a todos al día,erees la hostia,muchas gracias por la info tío,una cosa,se nota mejorada la jugabildad más tipo PES? Quiero decir un poco más real? La del 14 de ps3. De fifa me gusta mucho pero si es mejor bufff
La jugabilidad es distinta al FIFA 14 de PS3, la base es la misma pero tiene otras cosas como a la hora de que tienes el balón, a la hora de dar pase, a la hora de marcar, se nota el nuevo motor de EA, es cierto, falta cosas por mejorar pero han cambiado las cosas feas del FIFA de PS3. Saludos.
DE QUE TE QUERES AUTOCONVENCER???LA JUGABILIDAD SIGUE SIENDO LA MISMA DE SIEMPRE.TENES MIEDO A ADMITIR QUE TE COMPRASTE UNA CONSOLA NUEVA PARA JUGAR AL MISMO JUEGO DE SIEMPRE ,QUE SOLO TIENE ALGUNAS PEQUEÑAS MEJORAS GRAFICAS.SIN CONTAR QUE LOS PRIMEROS MODELOS DE CONSOLAS SIEMPRE VIENEN CON FALLOS.YO,YA QUE SOY INTELIGENTE,ME LA COMPRARE EN ALGUNOS AÑOS CUANDO LANZEN VERSIONES MEJORADAS.
[b]No opines si no tuviste un MANDO EN LA MANO para decir que es la misma jugabilidad. [/b] Y nadie te obliga a comprar la PS4, si querés seguir jugando al FIFA de PS3 o PES, me parece bien. No faltes el respeto ni quieras pasar por encima la opinión de cada usuario. Porque de inteligencia, no tenés nada. Cada uno juega y compra lo que quiere. Si no te gusta lo que dice, no entres más al foro a criticar, quedate en tu habitación jugando, creo que es más saludable.
5 VOTOS
Rubfifa109Hace 10 años12
@Hissel no tienes un duro para comprar la nueva consola de sony,las cosas son asi! SIGUE JUGANDO A "PS2" porque te has quedado en esa generacion no? Jajaja.
5 VOTOS
Hissel66Hace 10 años13
@Rubfifa Por lo menos esa era la generacion de juegos completos.No existian los DLC.Era una linda epoca.Ahora cada vez trabajan menos.Y este fifa de ps4 es la prueba de ello.Seguramente sos un crio que se crio con la ps3 y no conoces todo lo demas.
3 VOTOS
Rubfifa109Hace 10 años14
@Hissel amigo no soy un crio,aunque porque te voy a negar que me gustaria volver a serlo,es la mejor etapa d la vida,conozco ps1-ps2-ps3 y conoceré ps4 el 29 d noviembre. Y no entiendo como no puedes apreciar el gran cambio grafico y en aspectos d la jugabilidad en este fifa,no lo entiendo vaya. Pero buenamente no me voy a poner a discutir ni cintigo ni con nadie acerca de un videojuego,consola etc,hay aspectos en esta vida que son mas discutibles que cualquier videojuego,pero sinceramente,nose tu,pero yo veo un fifa distinto al d Ps3
Saludos y si tienes el dinero para disfrutar d ps4 me alegro,y sino, tranquilo te compadezco y entiendo,se como esta la ecinomia hoy en dia,y desde el buen royo,no me mofo de ti ni d nadie cuando digo"ohh no tienes dinero para gastarte en esta consola" porque el caso de que yo pueda permitirme comprar una ps4 ahora,puede que me tenga que privar d otra cosa

Y saludos desde España.
EDITADO EL 17-11-2013 / 04:13 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Hissel66Hace 10 años15
@Rubfifa
Mostrar cita
@Hissel amigo no soy un crio,aunque porque te voy a negar que me gustaria volver a serlo,es la mejor etapa d la vida,conozco ps1-ps2-ps3 y conoceré ps4 el 29 d noviembre. Y no entiendo como no puedes apreciar el gran cambio grafico y en aspectos d la jugabilidad en este fifa,no lo entiendo vaya. Pero buenamente no me voy a poner a discutir ni cintigo ni con nadie acerca de un videojuego,consola etc,hay aspectos en esta vida que son mas discutibles que cualquier videojuego,pero sinceramente,nose tu,pero yo veo un fifa distinto al d Ps3 Saludos y si tienes el dinero para disfrutar d ps4 me alegro,y sino, tranquilo te compadezco y entiendo,se como esta la ecinomia hoy en dia,y desde el buen royo,no me mofo de ti ni d nadie cuando digo"ohh no tienes dinero para gastarte en esta consola" porque el caso de que yo pueda permitirme comprar una ps4 ahora,puede que me tenga que privar d otra cosa Y saludos desde España
Yo no veo un cambio de jugabilidad ni de graficos.Solo pulieron algunas cosas.Pero esta es mi opinion,respeto la tuya.Saludos
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 14 > Mis impresiones FIFA 14 Next Gen | MODO CARRERA y PARTIDOS (Añadido nuevas puntos)

Hay 29 respuestas en Mis impresiones FIFA 14 Next Gen | MODO CARRERA y PARTIDOS (Añadido nuevas puntos), del foro de FIFA 14. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL