Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 4: Black Flag
Assassin's Creed 4: Black Flag
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 4: Black Flag
Por Turbo1623
Hace 10 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 439

Assassin's Creed 4: Black Flag: Derrotar a cualquier barco facilmente

Pongamos un ejemplo hay un navio de guerra surcando el mar bueno te le acercas lo mayor posible sin estrellarlo o atacarlo luego puedes usar el el columpio de cuerda o irte nadando haste llegar al navio luego el navio para y hay es donde atacan y matan a todas las personas del barco incluyendo a los exploradores que estan arriba en el mastil luego al asesinarlos a todos vuelvan a su barco denle un solo dispara con sus cañones al navio y wala listo para abordar.
Esvid29Hace 10 años1
Bueno esto es útil, la verdad, pero solo hasta un punto amigo, pues digamos eso solo serviría en mundo libre, pues en misiones las zonas de misión siempre tienen área roja, osea que nos detectan mas rápido, por ello, no se puede realizar tu técnica, además para hacer lo que dices en mundo libre, tendríamos que encontrarnos un navio de guerra en mar libre, osea normal, para que no nos detecte y aun asi, eso es bastante complicado..... Pero en parte tu tip, es bueno 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 4: Black Flag > Derrotar a cualquier barco facilmente

Hay 1 respuestas en Derrotar a cualquier barco facilmente, del foro de Assassin's Creed 4: Black Flag. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL