Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 4: Black Flag
Assassin's Creed 4: Black Flag
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 4: Black Flag
Por Turbo1623
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 967

Assassin's Creed 4: Black Flag - Trucos y guías: Como acabar con CUALQUIER barco

Pongamos un ejemplo hay un navio de guerra surcando el mar bueno te le acercas lo mayor posible sin estrellarlo o atacarlo luego puedes usar el el columpio de cuerda o irte nadando haste llegar al navio luego el navio para y hay es donde atacan y matan a todas las personas del barco incluyendo a los exploradores que estan arriba en el mastil luego al asesinarlos a todos vuelvan a su barco denle un solo disparo con sus cañones al navio y wala listo para abordar.
2 VOTOS
Bast-The-Pupil61Hace 10 años1
Jajajja, yo soy mas vago, solo lo hago con los que estan parados con las velas plegadas, pero si no caes dentro, tienes que tene mucho cuidado con los cañones ligeros, van a su bola, a lo mejor vas por superficie y fallan por varios metros o vas buceando yte dan de lleno, y creo que con 3 decias adios, independientemente de la vida. 
Por cierto, en nw bone, hay un boque de guerra de nivel 60, tochisimo para tu flota, jaja, pero si quieres hacerlo asi, no hagas como yo, ve directamente a cubierta a matar people, yo quise subir a mirar si podia quita la bandera, salte mal, y me de mori en cubierta hecho tortilla, jajajajaj.
Bast-The-Pupil61Hace 10 años2
Ah, y te recomiendo que borres el otro post, si no me confundo va en contra de las normas de la pagina, pero independientemente de eso la gente lo suele ver mal, y no sin falta de razon.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 4: Black Flag > Como acabar con CUALQUIER barco

Hay 2 respuestas en Como acabar con CUALQUIER barco, del foro de Assassin's Creed 4: Black Flag. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL